Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
y tengo otro dfd ojeado de 85/25 por 83 kilos, por si alguno le interesa. | 10/12/2014 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
buenos dias,hoy partido decisivo en liga juego contra el colider si gano le empato a puntos si pierdo,me alejo del ascenso.suerte socios | 10/12/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
la tabla de los entrenos hace tiempo que la hago,porcentajes no los pongo.pero me imagino que todos lo sabeis igual que yo,pero los pongo por si le vale a alguien. delalanteros el PASE sube con centradas.TIRO sube sobre todo con tiros a puerta,pero tambien algo menos pero bastante aceptable con remate de cabeza,centradas y t.penalty.REGATE con regate y delantero der-izq me subio bien tambien con desmarcarse.VELOCIDAD sube con sprint y delantero centro me subio bien tambien con centradas.ROBO con desmarcarse este parametro cuesta mucho subirlo.RESISTENCIA con sprint y algo menos con centradas.TECNICA con remate de cabeza,centradas y delantero centro me subio correcto con tiros a puerta.AGRESIVIDAD con remate de cabeza.LIDERAZGO con t.penalty.hay entrenos que suben tambien pero son subidas de 0,01-0,03 y no os lo puse,porque se trata de buscar el entreno que mas afecte a una habilidad.tengo alguna posicion mas como extremos, m.o, md-mi,mci-mcd.si os vale para algo en ese estudio os lo pongo | 10/12/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!! hoy partido importantisimo contra el 3° clasificado. nose como se dara. espero q np se fe mal. es un rival conocido de la scl. |
10/12/2014 12:17 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: la tabla de los entrenos hace tiempo que la hago,porcentajes no los pongo.pero me imagino que todos lo sabeis igual que yo,pero los pongo por si le vale a alguien. delalanteros el PASE sube con centradas.TIRO sube sobre todo con tiros a puerta,pero tambien algo menos pero bastante aceptable con remate de cabeza,centradas y t.penalty.REGATE con regate y delantero der-izq me subio bien tambien con desmarcarse.VELOCIDAD sube con sprint y delantero centro me subio bien tambien con centradas.ROBO con desmarcarse este parametro cuesta mucho subirlo.RESISTENCIA con sprint y algo menos con centradas.TECNICA con remate de cabeza,centradas y delantero centro me subio correcto con tiros a puerta.AGRESIVIDAD con remate de cabeza.LIDERAZGO con t.penalty.hay entrenos que suben tambien pero son subidas de 0,01-0,03 y no os lo puse,porque se trata de buscar el entreno que mas afecte a una habilidad.tengo alguna posicion mas como extremos, m.o, md-mi,mci-mcd.si os vale para algo en ese estudio os lo pongo Muy buena explicacion, jaino ![]() Tiros a puerta esta bien para DLC pero para DLX sube mas con remate de cabeza. Como para mi la resistencia no es muy importante porque suelo cambiar a los delanteros en la segunda parte, prefiero solo hacer un sprint, que con las centradas y desmarques ya la sube bastante. Tiros de penalti no los entreno nada. El liderazgo antes era muy importante porque no era facil llegar a 5 habilidades, pero el maximo de 3 es bastante facil de conseguir en 5 o 6 temporadas a nada que jueguen partidos oficiales. Y regate tampoco lo entreno nunca en delanteros porque sube mas con desmarques y gano el entreno de robo. Al final, cada uno tiene unos entrenos y unas habilidades preferidas. En mi caso, tiro, velocidad y regate en este orden para delanteros y tanto en los entrenamientos como en las habilidades procuro reforzarlos. Cuando termine el estudio, hare una plantilla en EXCEL para que sepamos todos cuanto va a subir de cada parametro nuestro jugador y podamos elegir los entrenos que mas nos convenga. |
10/12/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Para terminar a que se refieren q el desmarque dopa al delantero? | 10/12/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Para terminar a que se refieren q el desmarque dopa al delantero? el tiro de penalty es el q dopa al jugador. es un.parametro q relmente no.mejpra las cualidades del delantero (tiro regate velocidas) x lo q pienso q es un entrenamiento esteril. |
10/12/2014 13:38 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: werkenjoh dijo: Para terminar a que se refieren q el desmarque dopa al delantero? el tiro de penalty es el q dopa al jugador. es un.parametro q relmente no.mejpra las cualidades del delantero (tiro regate velocidas) x lo q pienso q es un entrenamiento esteril. Si entrenas desmarque y regates tambien se les dopa a los dlx el regate. Pero desde luego, el tiro de penalti es el peor de todos para mejorar las cualidades del jugador, por supuesto. |
10/12/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: a ver que os parece el fichaje que acabo de hacer. 85/22 por 89 kilos(clausulazo). con 92vel y 93 robo. es un dfd http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29311678 Editado por aitorknt 10-12-2014 07:17 muy bueno jugador para mi, teas reforzado para los torneos pero yo no me quedo atras que tambien quiero reforzarme asi que fiche aun dfc que biene de la u catolica de chile, anoche firmo contrato con el equipo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31421656 sone preparate que voy con todo lo que tengo jejej saludos ![]() Editado por derfla 10-12-2014 14:23 Editado por derfla 10-12-2014 14:24 Editado por derfla 10-12-2014 14:25 |
10/12/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Yo entreno mcx, por si quieres que entrene algo en particular | 10/12/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||