Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
En subasta li 33/14 progre 89 visible termina el lunes Animo y suerte a todos en la privada |
06/12/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
OPERACIÓN DE BORRADO DEFINITIVO ACTIVADA CORRECTAMENTE ESTE SE HARÁ EFECTIVO: Lunes, 8 18:47 Si alguno quiere algun jugador de mi plantilla por el minimo de similares, que me haga la oferta entre hoy y mañana. Ha sido un placer pertenecer a esta privada, pero me he cansado. Un abrazo a todos. |
06/12/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Lo dejas carli | 06/12/2014 18:52 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
como q lo dejas????? carli no entiendo nada de nada. |
06/12/2014 19:01 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: OPERACIÓN DE BORRADO DEFINITIVO ACTIVADA CORRECTAMENTE ESTE SE HARÁ EFECTIVO: Lunes, 8 18:47 Si alguno quiere algun jugador de mi plantilla por el minimo de similares, que me haga la oferta entre hoy y mañana. Ha sido un placer pertenecer a esta privada, pero me he cansado. Un abrazo a todos. Pero Carlinhos ¿que te ha pasado de ayer a hoy? |
06/12/2014 19:02 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Perdonad, me he precipitado. Ya he cancelado el borrado. Los managers que me han cedido esta temporada no tienen la culpa y no podrian cederlos de nuevo esta temporada porque ya hemos superado la mitad. Ademas, seria un problema para Paspastor por las eliminatorias. Voy a sacar mañana por la noche a subasta por cero euros los jugadores que no me pidais. Un saludo y gracias por vuestro apoyo. |
06/12/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, los juveniles los vendere primero a los equipos de 6ª que me los pidan, despues a los de 5ª y por ultimo a los de 4ª. Creo que es la mejor manera de echar una mano a los de abajo. | 06/12/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
+10000000000 | 06/12/2014 19:18 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Por cierto, los juveniles los vendere primero a los equipos de 6ª que me los pidan, despues a los de 5ª y por ultimo a los de 4ª. Creo que es la mejor manera de echar una mano a los de abajo. te lo e dicho x privado. aguanta asta final de temp como hizo cludemi. y asi te da tiempo a pensarlo 3 veces. hazlo x la futbolin.. x los managers q te han cedido y x la gente a la q has cedido. si vendes todos y te quedas solo con tres jugadores (los cedidos) a los tres partidos tu equipo se convertira en system bot. no lo dejes!!! hay muchos managers q te tienen en.un pedestal. managers q te quieren.mucho y q les gustaria llegar q donde stas. no lo dejes |
06/12/2014 19:31 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Por cierto, los juveniles los vendere primero a los equipos de 6ª que me los pidan, despues a los de 5ª y por ultimo a los de 4ª. Creo que es la mejor manera de echar una mano a los de abajo. te lo e dicho x privado. aguanta asta final de temp como hizo cludemi. y asi te da tiempo a pensarlo 3 veces. hazlo x la futbolin.. x los managers q te han cedido y x la gente a la q has cedido. si vendes todos y te quedas solo con tres jugadores (los cedidos) a los tres partidos tu equipo se convertira en system bot. no lo dejes!!! hay muchos managers q te tienen en.un pedestal. managers q te quieren.mucho y q les gustaria llegar q donde stas. no lo dejes Eso ya lo se, por eso mi idea es fichar paketes de media baja para que jueguen los partidos. |
06/12/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||