Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
1408 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
eliminado de copa contra un 2°.
aaiq libre para amistoso el jueves q viene.
y tambien para la tomate

mandame una a mi jejje
27/11/2014 22:13
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
abelenda das penas dijo:
-SoNe. dijo:
abelenda das penas dijo:
Eliminado de copa 0-4 con un tercera Juagando a esfuerzo 0..no esta mal me podian caer mas jejejeje... Aora a luxar en la privada..

Si hubieras jugado con suplentes y esfuerzo alto podrías haberlo sorprendido.

Seguramente pero weno... Ya le puse suplentes... Pero weno asi me centro en la privada ke la tengo un poco abandonada..

Yo ni estando eliminado desde la 3ª ronda voy bien éste año en la privada, estoy fatal.
27/11/2014 23:24
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Buenos dias. Aún estoy recuperándome del despropósito del miércoles 28/11/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
-SoNe. dijo:
abelenda das penas dijo:
-SoNe. dijo:
abelenda das penas dijo:
Eliminado de copa 0-4 con un tercera Juagando a esfuerzo 0..no esta mal me podian caer mas jejejeje... Aora a luxar en la privada..

Seguramente pero weno... Ya le puse suplentes... Pero weno asi me centro en la privada ke la tengo un poco abandonada..

Yo ni estando eliminado desde la 3ª ronda voy bien éste año en la privada, estoy fatal.

Si pero en liga vas segundo... Y en la privada haber si tienes suert en los cruces puedes llegar lejos.. Yo el año pasado kede de manera rara eliminado en octavos... Empate a todo con lasonrisadealex y paso el porke el la privada kedara lider y yo 3..asike mira.. Lo de la privada au puedes llegar lejos.. Un saludo y suerte hoy
28/11/2014 10:21
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Hoy juego contra un system que no tiene jugadores, no se si valdrá para quitarle la sanción a mis jugadores 28/11/2014 13:42
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
abelenda das penas dijo:
-SoNe. dijo:
abelenda das penas dijo:
-SoNe. dijo:
abelenda das penas dijo:

Si pero en liga vas segundo... Y en la privada haber si tienes suert en los cruces puedes llegar lejos.. Yo el año pasado kede de manera rara eliminado en octavos... Empate a todo con lasonrisadealex y paso el porke el la privada kedara lider y yo 3..asike mira.. Lo de la privada au puedes llegar lejos.. Un saludo y suerte hoy

Ya... Eso es lo bueno, que en liga voy bien jeje. Y si, puedo llegar lejos en la privada, pero me enfrentaré a uno de los primeros del grupo de la muerte, el del abusón...

Gracias, la necesitaré. Mis chicos reciben al 4º clasificado, la temporada pasada empatamos en la ida a 1 y en la vuelta le gané 4-0... Suerte para tí también crack

Editado por -SoNe. 28-11-2014 13:58
28/11/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Hoy juego contra un system que no tiene jugadores, no se si valdrá para quitarle la sanción a mis jugadores

Me imagino que sí, por que las sanciones se llevan por jornadas... Sin importar si se juegue o no el partido (eso creo)
28/11/2014 13:59
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchísima suerte para todos en ésta nueva jornada liguera. A por esos 3 puntos! 28/11/2014 13:59
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
3 a 11 e ganado oi al 12o!!!!qe locura 28/11/2014 14:04
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
3 a 11 e ganado oi al 12o!!!!qe locura

Enhorabuena crack! Como se nota que eres del grupo del abusón jajajaja