Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
A ninguno nos ace gracias ke rebajen la edad de los jugadores, ami en 2 o 3 temporadas pierdo como unos 10 o 11 jugadores y no se donde voy a sacar dinero para reponer todo un ekipo titular, igual ke dosfe lo explico muy bien ayer creo el problema ke tenemos, hablo x mi Suerte pa la temporada nueva |
19/01/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
YA EMPIEZA A COGER COLOR LA NUEVA TEMPORADA.ME SALEN DEL JUVENIL UN EI 70M Y ED 71M.NO SE QUE HACER CON ELLOS SI ALGUIEN LE INTERESA CEDIDOS O EN VENTA QUE ME AVISEN .SI NO LOS VENDERE PARA INTENTAR SACAR ALGO | 19/01/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Brutal trabajo pas... Y los grupos de 1a cómo han quedado? ![]() |
19/01/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gran trabajo pas pastor Editado por stonof 19-01-2015 22:35 |
19/01/2015 22:34 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
pas ya no se q decirte. simplemente me quefo con.la boca abierta y siempre estare agradecidisimo del currazo q te pegas!!!! | 19/01/2015 22:36 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: pas ya no se q decirte. simplemente me quefo con.la boca abierta y siempre estare agradecidisimo del currazo q te pegas!!!! +1000 |
19/01/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: A ninguno nos ace gracias ke rebajen la edad de los jugadores, ami en 2 o 3 temporadas pierdo como unos 10 o 11 jugadores y no se donde voy a sacar dinero para reponer todo un ekipo titular, igual ke dosfe lo explico muy bien ayer creo el problema ke tenemos, hablo x mi Suerte pa la temporada nueva Dentro de un par de temporadas, los que tengan 31 o 32 años valdran como los que tienen ahora 33 o 34, con lo que seguiras pudiendo hacerte una plantilla de veteranos que no entrenen y con habilidades, y jovenes entrenables. |
20/01/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: francy09 dijo: A ninguno nos ace gracias ke rebajen la edad de los jugadores, ami en 2 o 3 temporadas pierdo como unos 10 o 11 jugadores y no se donde voy a sacar dinero para reponer todo un ekipo titular, igual ke dosfe lo explico muy bien ayer creo el problema ke tenemos, hablo x mi Suerte pa la temporada nueva Dentro de un par de temporadas, los que tengan 31 o 32 años valdran como los que tienen ahora 33 o 34, con lo que seguiras pudiendo hacerte una plantilla de veteranos que no entrenen y con habilidades, y jovenes entrenables. Cierto, pero pillate jugadores mas jovenes porque con 33 desaparecen en 2 temporadas. Todo esto si tienes dinero. Si no comprarás basura de las escuelas, que no puedan vender a otro. Eso sí, te quedatás en quinta para siempre. |
20/01/2015 00:24 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: francy09 dijo: A ninguno nos ace gracias ke rebajen la edad de los jugadores, ami en 2 o 3 temporadas pierdo como unos 10 o 11 jugadores y no se donde voy a sacar dinero para reponer todo un ekipo titular, igual ke dosfe lo explico muy bien ayer creo el problema ke tenemos, hablo x mi Suerte pa la temporada nueva Dentro de un par de temporadas, los que tengan 31 o 32 años valdran como los que tienen ahora 33 o 34, con lo que seguiras pudiendo hacerte una plantilla de veteranos que no entrenen y con habilidades, y jovenes entrenables. Cierto, pero pillate jugadores mas jovenes porque con 33 desaparecen en 2 temporadas. Todo esto si tienes dinero. Si no comprarás basura de las escuelas, que no puedan vender a otro. Eso sí, te quedatás en quinta para siempre. Mira el MDF que tiene cedido Orlando. Es progre 72. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30504164 No es tanto cuestion de tener muchos +90, sino de saber entrenarlos y despues vender para mejorar tu granja (con buenas fichas, eso si) y la plantilla. |
20/01/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: francy09 dijo: A ninguno nos ace gracias ke rebajen la edad de los jugadores, ami en 2 o 3 temporadas pierdo como unos 10 o 11 jugadores y no se donde voy a sacar dinero para reponer todo un ekipo titular, igual ke dosfe lo explico muy bien ayer creo el problema ke tenemos, hablo x mi Suerte pa la temporada nueva Dentro de un par de temporadas, los que tengan 31 o 32 años valdran como los que tienen ahora 33 o 34, con lo que seguiras pudiendo hacerte una plantilla de veteranos que no entrenen y con habilidades, y jovenes entrenables. Cierto, pero pillate jugadores mas jovenes porque con 33 desaparecen en 2 temporadas. Todo esto si tienes dinero. Si no comprarás basura de las escuelas, que no puedan vender a otro. Eso sí, te quedatás en quinta para siempre. Mira el MDF que tiene cedido Orlando. Es progre 72. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30504164 No es tanto cuestion de tener muchos +90, sino de saber entrenarlos y despues vender para mejorar tu granja (con buenas fichas, eso si) y la plantilla. Si. Aunque lo compraste por 30 millones. Ese mas pronto que tarda da frutos. Pero cuantos de esos salen por, digamos, 4k? Te digo. Ninguno. Por que? Facil. Este vale 30k y se vende, los otros solo ocupan sitio, no se venden. Pero si no hay de estos tendrás/tendremos que acabar comprando los otros que es lo que se busca. No asumir que alguna fruta llega mala al mercado y hay que asumir perdidas. De eso va el asunto. Todo ganancias. Es legítimo, pero no cambuando normas a mitad de partido. Como Francy hay mucha gente que tiene que cambiar medio equipo en una o dos temporadas, pero sin dinero acabara comprando lo que sea. Y eso le impide crecer. De hecho a ti te va a salir cara la maniobra, comi has dicho mas arriba. Crees que la gente puede asumir perder 50k, o 100, o 500 por una jugarreta como esta? Editado por dosfenomeno 20-01-2015 01:31 |
20/01/2015 01:28 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||