Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Ya me gustaría a mí tener frío... Jajaja aquí no hace calor. Es lo siguiente, un bochorno que nadie puede aguantarse...

Suerte para todos!!

aqui hace -2 grados

Aca a dormir con aire acondicionado pues por las noches baja a 27 grados celsius

Aquí ahora mismo estamos a 23°C... Hoy está siendo una noche fresca comparada con las de los últimos días. En el día se prevee superar los 33°C...

Y sigo prefiriendo el frío de allí... Jajaja en invierno nunca usé chaquetas estando en Barcelona... Solo la usaba para ir a La Molina a esquiar. Pas, ocosbar y los que viven en Cataluña deben conocerla...

Editado por -SoNe. 11-01-2015 09:02

Pues seria un invierno suave o no saldrias por la noche jeje. Aunque por el Mediterraneo no tiene temperaturas muy bajas, en cuanto se esconde el sol se agradece una buena chaqueta.
Y La Molina esta bien para ir a hacer cuatro bajaditas, pero molan mas Baqueira, Vallnord, Granvalira, Cerler,...
11/01/2015 10:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Ya me gustaría a mí tener frío... Jajaja aquí no hace calor. Es lo siguiente, un bochorno que nadie puede aguantarse...

Suerte para todos!!

aqui hace -2 grados

Aca a dormir con aire acondicionado pues por las noches baja a 27 grados celsius

Aquí ahora mismo estamos a 23°C... Hoy está siendo una noche fresca comparada con las de los últimos días. En el día se prevee superar los 33°C...

Y sigo prefiriendo el frío de allí... Jajaja en invierno nunca usé chaquetas estando en Barcelona... Solo la usaba para ir a La Molina a esquiar. Pas, ocosbar y los que viven en Cataluña deben conocerla...

Eso es porque en Barcelona no hace precisamente frio. Vete un poco mas al interior, a 1h en coche y por la mañana antes de que salga el sol estas a -8° o -9°. Y luego si echas en falta la chaqueta jaja
11/01/2015 12:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto, salu2 a todos. 11/01/2015 12:26
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Vente a burgos y veras aki si ace chaquetón bufanda gorro y guantes como decimos aki aki ace solo fresco aunque aga frio jeje 11/01/2015 12:29
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
2894 msgs.
Best scorer
Saludos compi mira ver k este año a ver si te salvas k as echo una segunda vuelta buena ay k rematar k tu puedes 11/01/2015 12:30
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
1917 msgs.
International
Buenos días.
Hoy se disputa la jornada número 4 de la fantástica Final Four de la Futbolín Lín League, la mejor del panorama Striker.

Se enfrentan en el primer partido FCBarcelona y Lasonrisadealex, o sea nuestros queridos compañeros abelenda y jamepes. El primero, todavia afligido por la manita de ayer (que digo, si Roberto cual cura repartiendo penitencias, va dando, ejem, "manitas" por donde quiera que pasa) intentará hacer frente a un jamepes todavía recuperándose del esfuerzo de ayer. Combate intenso porque los tratamientos del fisio de FCBarcelona, a base de cava y pastel de queso, producen efectos milagrosos. Bien haría Jamepes en dar todo de sí sin reservar a nadie si quiere evitar una derrota que le pondría cara la consecución del subcampeonato.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67568401

Y decimos subcampeonato, porque Hontoria con tres victorias aplastantes, con cinco mazazos encima de la mesa, ha puesto claras sus aspiraciones de seguir siendo el abusón futbolinero que todos conocemos y admiramos. Lula se enfrenta desde la última posición al equipo hontoriano, con la intención de amargarles la fiesta y esperar un pinchazo en forma de empate de los otros dos, algo que le daría expectativas de cara a los dos últimos enfrentamientos.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67568383

Y esto es todo, en esta mañana fría y soleada a un tiempo. Desde la Redacción de la Futbolín nos despedimos deseando una feliz jornada,
11/01/2015 13:04
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2894 msgs.
Best scorer
Gran previa jefe de redacción 11/01/2015 13:08
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
3720 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Grupo de consolidación A

Strong barts 1-0 kaxondeo
Toro fc 6-1 mean machine

Clasificación

1 toro fc 18 pts
2 kaxondeo 9 pts
3 strong barts 7 pts
4 mean machine 1 pts

Ajustada victoria la de mis chicos. Me sorprendió... Primer partido que le gano al katxondeo y es el 4° que jugamos jaja

Gran entreno de mi nuevo fichaje el dli aleman hizo 3 goles y se llevo el balon a casa
K ahora a espera de rival para definir nuestro puesto en la privada

11/01/2015 13:34
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:

Suerte para todos!!

aqui hace -2 grados

Pues seria un invierno suave o no saldrias por la noche jeje. Aunque por el Mediterraneo no tiene temperaturas muy bajas, en cuanto se esconde el sol se agradece una buena chaqueta.
Y La Molina esta bien para ir a hacer cuatro bajaditas, pero molan mas Baqueira, Vallnord, Granvalira, Cerler,...

Ya...lo sé pero cuando eso era un crío. Viví allá hasta los 14... Jjaaj
Y si que salía... Colegio, entre nos y me la pasaba en el parque con los amigos... Jajaj
11/01/2015 13:36
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:

Suerte para todos!!

aqui hace -2 grados

Eso es porque en Barcelona no hace precisamente frio. Vete un poco mas al interior, a 1h en coche y por la mañana antes de que salga el sol estas a -8° o -9°. Y luego si echas en falta la chaqueta jaja

Buenas crack. Sí, BCN no es tan frío como otras ciudades o pueblos de Catalunya. Yo viví cerca al passeig de gracia 3 años y otros 2 en una parte de Montcada i Reixach que es sobre una montaña... También salí a pasear por pueblos y ciudades de Catalunya y principalmente en invierno, por que en las vacaciones de verano todo era playa jaja
11/01/2015 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 339
224