Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
derfla dijo: aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: Entrenare medios, pero son las cesiones que voy a hacer yo ok solo preguntaba veo que tienes buen equipo solo que faltan delanteros Me vuelve el año que viene un dli de 87. Y dld lo voy a ceder para que suba para la siguiente temporada pues si que tienes de donde escoger aun que yo preferiria tener para poder acender aun que si lo cedes pues subira mas Lo compre para quedarmelo, pero al hacer la previ, me salió muy buena, así que he fichado a otro de 34 años y buenos parámetros para cubrir la temporada que viene, y a la siguiente tendré dos dedelanteros de 87 aprox. Esperó subir la temporada que viene con lo que tengo. |
10/01/2015 00:08 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: Entrenare medios, pero son las cesiones que voy a hacer yo ok solo preguntaba veo que tienes buen equipo solo que faltan delanteros Me vuelve el año que viene un dli de 87. Y dld lo voy a ceder para que suba para la siguiente temporada pues si que tienes de donde escoger aun que yo preferiria tener para poder acender aun que si lo cedes pues subira mas Lo compre para quedarmelo, pero al hacer la previ, me salió muy buena, así que he fichado a otro de 34 años y buenos parámetros para cubrir la temporada que viene, y a la siguiente tendré dos dedelanteros de 87 aprox. Esperó subir la temporada que viene con lo que tengo. esperemos que estes ahi arriva peleando x el acenso que me gusta tu equipo tienes buenos jugadores |
10/01/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
derfla dijo: aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: Entrenare medios, pero son las cesiones que voy a hacer yo ok solo preguntaba veo que tienes buen equipo solo que faltan delanteros Me vuelve el año que viene un dli de 87. Y dld lo voy a ceder para que suba para la siguiente temporada pues si que tienes de donde escoger aun que yo preferiria tener para poder acender aun que si lo cedes pues subira mas Lo compre para quedarmelo, pero al hacer la previ, me salió muy buena, así que he fichado a otro de 34 años y buenos parámetros para cubrir la temporada que viene, y a la siguiente tendré dos dedelanteros de 87 aprox. Esperó subir la temporada que viene con lo que tengo. esperemos que estes ahi arriva peleando x el acenso que me gusta tu equipo tienes buenos jugadores Si, sólo me falta la avanzada buena, pero este año he hecho muchos progresos. |
10/01/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: Entrenare medios, pero son las cesiones que voy a hacer yo ok solo preguntaba veo que tienes buen equipo solo que faltan delanteros Me vuelve el año que viene un dli de 87. Y dld lo voy a ceder para que suba para la siguiente temporada pues si que tienes de donde escoger aun que yo preferiria tener para poder acender aun que si lo cedes pues subira mas Lo compre para quedarmelo, pero al hacer la previ, me salió muy buena, así que he fichado a otro de 34 años y buenos parámetros para cubrir la temporada que viene, y a la siguiente tendré dos dedelanteros de 87 aprox. Esperó subir la temporada que viene con lo que tengo. esperemos que estes ahi arriva peleando x el acenso que me gusta tu equipo tienes buenos jugadores Si, sólo me falta la avanzada buena, pero este año he hecho muchos progresos. pues veo que la temporada pasada quedaste 8 ahora estas 5 y aun puedes mejor una que otra posicion enseguida se ve que has mejorado |
10/01/2015 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Lo bueno es lo que he mejorado la segunda vuelta. En la primera la cagué y saque 31 puntos, y en segunda hice cambios drásticos en la avanzada y llevó 42 puntos de 45 posibles. El partido que perdí fue contra el primero con mi avanzada antigua. Desde entonces he ganado al 2,3y4. Y tengo esperanzas de ganar todo hasta el final. | 10/01/2015 00:30 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Lo bueno es lo que he mejorado la segunda vuelta. En la primera la cagué y saque 31 puntos, y en segunda hice cambios drásticos en la avanzada y llevó 42 puntos de 45 posibles. El partido que perdí fue contra el primero con mi avanzada antigua. Desde entonces he ganado al 2,3y4. Y tengo esperanzas de ganar todo hasta el final. vaya rachita la tuya 42 de 45 nada mal |
10/01/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno, victoria 7-0 de mis chicos... Nada cambia en la tabla. El próximo lunes se decide la temporada... | 10/01/2015 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Hola. ¿Alguien entrena MO en juveniles? |
10/01/2015 01:48 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
aitor. coincido con.pas en el.mismo dfc. creo q es el mas completo en.media/edad. ![]() |
10/01/2015 05:22 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Bueno, victoria 7-0 de mis chicos... Nada cambia en la tabla. El próximo lunes se decide la temporada... aun no se como es que el 2 de tu liga puede ganar con lo muy bajo de energia al rival de hoy que se conecto y sus jugadores no son nada malos sera que su tactica es super buena ? |
10/01/2015 06:11 |
- Div/Gr | ||