Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
stonof dijo: mañana ocurrira un acontencimien muy importante ya que la gran copa tomate llega a su fin despues de un largo recorrido con grandes luchas en la fase de grupos kedadonse grande equipos en el camino y tambien un curso de eliminatorias brutales al cual mas didicil y siempre ganando con mucho sudor y lagrimas aki os presento la gran final de este año hontoria - bokeron http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67571321 la gran final esperada por todos lo participantes de esta privada ante 2 grandes escuadras que se mediran de tu a tu kien sera el campeon uno intenta revalidar titulo y otro estrenar su palmares de la copa tomate bokeron intentara doblegar al equipo mas odiado de esta privada pero a su vez mas envidiado de esta privada por ke no gana destroza rivales que si no hontoria bokeron saldra con sus bokeron lleno de energia y dara tunda asta el pitido del colegiado y aver si doblega ante la gran escuadra hontoriana pero hontoria saldra con papel de favorito y interara que sus delanteros destrozes las redes del rival sin ninguna compasion ninguna quien ganara? mañana la resolucion suerte campeones os lo mereceis 3 y 4 puesto uno de ellos se llevara podium y el otro diploma tomatil despues de recibir 2 duros reveses en sus semis tienen ganas de acer podium asi k saldra para levantarse de dichas derrotas abultadas y demostrar que estan ahi toro fc -fc barcelona http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67571317 el primer encuentro de todo striker entre ellos asi ke no ay antecedentes veremos un miuras bravos saldra con las asta afiladas y con ganas de cornear a su rival pero su vez fc barcelona ara su juego de salon intentar al toque esquivar su asta y demostrar que el futbol de salon ante el futbol de furia y corazon que ganara la bravura o el toque de salon ? la suerte esta echada que gane el merjor aupa la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que partidazossssssssssss |
07/01/2015 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Brutaaal tocayo... Bruuutal!!! Dosfe... Ve anotando a mi equipo para la próxima edición de la tomate! No me la perderé una temporada más... |
07/01/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gracias tocayo | 07/01/2015 23:48 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
gran previa | 07/01/2015 23:49 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Gracias tocayo Las gracias tee las debo yo a ti... |
07/01/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Brutaaal tocayo... Bruuutal!!! Dosfe... Ve anotando a mi equipo para la próxima edición de la tomate! No me la perderé una temporada más... dosfe ami tambien anotame y meteme en el grupo de este que hay cuentas que saldar jeejej ![]() |
07/01/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
ejejejjee ya lo estoy esperando otro partido contra ti |
07/01/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: ejejejjee ya lo estoy esperando otro partido contra ti Joder... Miedo me das!! Que éste año pasé por suerte... Pero ya sabes que siempre es emocionante un duelo contra tí. |
07/01/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: ejejejjee ya lo estoy esperando otro partido contra ti Joder... Miedo me das!! Que éste año pasé por suerte... Pero ya sabes que siempre es emocionante un duelo contra tí. jajaaja yo tambien pienso que es un duelo emocionante contra ti y esta vez aun mas que ya hay gane para cada lado |
07/01/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Si... Y lo más emocionante es que la primera victoria en partido oficial ha sido para mis chicos... Jajaja ![]() A lograr ese ascenso crack, debemos luchar hasta el final!! Aunque tú lo tienes más fácil por ahora, no te confíes... |
07/01/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||