Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Catrachos 3-2 ancelloti asi q paso a la sigte ronda de la tomate con gol al min 86. | 25/12/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
dep alaves 3-hontoria-3. increible!!!!!!! aunque tirase 13 veces mas que yo. me despido de la copa tomate con un muy buen sabor de boca | 25/12/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: dep alaves 3-hontoria-3. increible!!!!!!! aunque tirase 13 veces mas que yo. me despido de la copa tomate con un muy buen sabor de boca enhorabuena aitor ya te unes al club de lo que la han sacado un empate al Hontoria ahora faltas el que le gane |
25/12/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Lula 6 - Juanpas 2 | 25/12/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
werkenjoh dijo: aitorknt dijo: dep alaves 3-hontoria-3. increible!!!!!!! aunque tirase 13 veces mas que yo. me despido de la copa tomate con un muy buen sabor de boca enhorabuena aitor ya te unes al club de lo que la han sacado un empate al Hontoria ahora faltas el que le gane Enhorabuena aitor... Pero ke me estais diciendo aun no a perdido ningún partido... Pues habra ke ganarle jejejejejje |
26/12/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Yo gane 0-6 a kores alguien sabe como kedo mi grupo y como van aora los cruces... | 26/12/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
tambien es cierto que ahoira que he mirado su alineacion, jugo con bastante suplentes y tiro mucho mas que yo. no he visto el partido, a ver si lo ha visto el y nos da su opinion. pero si nos jugaramos algo, de 4 o 5 goles de diferencia no bajaria. rober esta en otro mundo uqe yo solo alcanzo a soñar. |
26/12/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: tambien es cierto que ahoira que he mirado su alineacion, jugo con bastante suplentes y tiro mucho mas que yo. no he visto el partido, a ver si lo ha visto el y nos da su opinion. pero si nos jugaramos algo, de 4 o 5 goles de diferencia no bajaria. rober esta en otro mundo uqe yo solo alcanzo a soñar. Estamos de acuerdo que Rober esta a un mundo de diferencia pero sus suplentes son mejores que nuestro equipo principal asi que siempre el empate es un primer paso hacia la mejora. |
26/12/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
abelenda das penas dijo: Yo gane 0-6 a kores alguien sabe como kedo mi grupo y como van aora los cruces... Mañana lo pongo todo. |
26/12/2014 01:11 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
1408 msgs.
International
|
copa tomate grupo E Oº°‘real madrid s/ derfla 16 puntos 5 victorias y un empate. Oº°‘SYSTEM BOT/francy09 9 puntos 3 victorias y 3 derrotas. Oº°‘REAL ZIDAN/riquelme71 7 puntos 2 victorias, 2 derrotas y un empate. Oºº'ZAMORA MIX/boliche80 3 puntos 1 victoria y 5 derrotas. buen nivel de mi grupo con buenas avanzadas donde los partidos de resolvieron x calidad de los delanteros y a la mejor tactica defensiva en mi caso siento que gane x la calidad de mi delantero x que en tactica no creo ser mucho mejor que mis contrarios como hoy que pedia la hora ya que sentia que me empatarian en cualquier momento en donde los postes me salvaron , que mi portero estubo en su dia y que mi defensa salvo goles en la linea y luego el partido se definio x la calidad del delantero en el cual saco un disparo de pierna izquierda desde el fuera del area y fusilo al portero con el cual se puso el partido 2-1 al 72 de tiempo corrido y luego mi defensa se cerro a defender el gol y contragolpear en el cual pedia la hora ya que me llegaban mucho disparos al poste, mano a manos frente a mi portero en el cual se lanzo para la foto y despejes desde la linea del area chica para impedir el empate y al 90 se logro el gol agonico del 3-1 que puso fin a mi nerviosismo. grandes partidos de mis rivales ahora a esperar contrincante saludos a todos bye- |
26/12/2014 02:16 |
- Div/Gr | ||