Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
stonof dijo: Me lo imagino yo aver voy a ver mi partido contra bokeron k ya empezo suerte!!! |
20/12/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
cesaravl dijo: stonof dijo: No desesperes alguna veces te da como te quita buff pero esqe lo de hoy a sido mui descarado tio JAJAJA es verdad, q era el mio . Si te vas a poner asi... mañana te dejo ganar |
20/12/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Toro fc 3-2 bokeron | 20/12/2014 16:30 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: cesaravl dijo: stonof dijo: No desesperes alguna veces te da como te quita buff pero esqe lo de hoy a sido mui descarado tio JAJAJA es verdad, q era el mio . Si te vas a poner asi... mañana te dejo ganar el futbol un dia te quita y otro te da. ![]() animo q mañana queda un.partido |
20/12/2014 16:58 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
trompellots 0-7 hontoria | 20/12/2014 16:59 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Tener un primera va a ser bueno para todos. En 10 min, mi partido contra derfra en la permanencia. Espero un partido igualado, pero ya veremos |
20/12/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
raquelbgo dijo: cesaravl dijo: stonof dijo: No desesperes alguna veces te da como te quita buff pero esqe lo de hoy a sido mui descarado tio JAJAJA es verdad, q era el mio . Si te vas a poner asi... mañana te dejo ganar No me pongo de ninguna manera..el paartido esta para verlo y despues sacar conclusiones,y la mia es qe fui mui injusto el resultado..mañana ya no te gano ni qeriendo qe voi cn suplentes,voi a perder una eliminatoria q merecia pelear..pero es lo qe ai. |
20/12/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
hola buenas ,saludos a todos y en especial a ocobasr que tenga suerte con el negocio .parece k roberto el año que viene va a tener competencia o es te año alguien lo desbancara de su trono....lo que veo es que hay gente muy buena y cada vez sera mas dificil.yo por mi parte muy mala semana lo que antes funcionaba ahora ,falla.perdi o empate con muchas ocasiones y posesion y los rivales casi pleno de aciertos 8 disparos 4 goles yo 26 ,4 goles.entiendo que es un juego y simulador ,a veces te favorece y otras te perjudica.haber si hoy toca cara...pero mi rival es muy bueno temporadon y tiene pinta de 3,espero por lo menos ponerselo un poco dificil y que no sea una apisonadora ,sabiendo que esta no es mi guerra | 20/12/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Oy tienes mas k ganar k perder pk este duelo te vendra buen para seguir mejorando y asi aprender mas pk de las derrotas o victoria se aprende | 20/12/2014 17:19 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Derrota 3-2 contra defla. Por estadísticas partido igualado. A ver si lo veo. Ahora toca ponerse las pilas para mantener la categoría |
20/12/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||