Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: bueno despues de la eliminacion de la futbol ligue con la tactica que prove con sone y empate 3-3 hoy la e provado en la liga claro con algunas modificaciones estare provando haber que tal se da mañana en copa tomate hoy gane 8-1 con esa tactica a un equipo de los ultimos clasificados en mi liga mañana sera una mejor prueva contra boliche que tiene nivel espero que me de resultados suerte a todos en la tomate y sone da todo en la futbol ligue no me hagas dejar mal suerte sone Enhorabuena por tu victoria crack y mucha suerte mañana. Daré lo mejor de mis jugadores pero tú sabes muy bien que el Lula Team no es nada fácil... Sus suplentes superan a la mayoría de mis titulares ![]() yo se que puedes dar un buen partido si tu dlc sigue con esa polvora puedes dar un buen partido que da miedo lo presiso que el hasta de tiro libre el muy guey Jajajaja eso es gracias a mi tocayo, toro... Su DLD es una máquina ![]() |
16/12/2014 04:46 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
espero que tengamos la revancha muy pronto esta vez con mi dld titular que estaba lesionado esta vez seguro ganare jeejje saludos y dame la revancha muy pronto |
16/12/2014 05:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Gano 4-0 y me pongo 4to a ver si logramo el tan deseado ascenso. slds |
16/12/2014 05:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: espero que tengamos la revancha muy pronto esta vez con mi dld titular que estaba lesionado esta vez seguro ganare jeejje saludos y dame la revancha muy pronto Tú logra obtener la permanencia en 1ª y tendremos la revancha segura. |
16/12/2014 05:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Gano 4-0 y me pongo 4to a ver si logramo el tan deseado ascenso. slds Enhorabuena Werk, no le des respiro alos de arriba, a por el ascenso!! |
16/12/2014 05:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Gano 4-0 y me pongo 4to a ver si logramo el tan deseado ascenso. slds Enhorabuena Werk, no le des respiro alos de arriba, a por el ascenso!! Le metere candela solo me falta un dlc como el q tienes cedido y la hago bueno y un mo. Seguire ahorrando pero la lucha no la dejo de hacer. suerte en la tomate manana a todos. |
16/12/2014 05:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Gano 4-0 y me pongo 4to a ver si logramo el tan deseado ascenso. slds Enhorabuena Werk, no le des respiro alos de arriba, a por el ascenso!! Le metere candela solo me falta un dlc como el q tienes cedido y la hago bueno y un mo. Seguire ahorrando pero la lucha no la dejo de hacer. suerte en la tomate manana a todos. Así se habla!!! Con toda Werk. Mucha suerte para tí y los demás en la tomate. |
16/12/2014 05:41 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Hola alguno vende un MI 83+ con algo de robo.. Gracias | 16/12/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
jamepes dijo: Derfla yo contaba contigo y con crisnaldo para dar guerra en l a futbolín después de la temporada pasada tan buena en segunda.animo a los dos y a luchar por manteneos Gracias jamepes, daré guerra en la tomate y en liga cogeré experiencia para la temporada que viene |
16/12/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
q partidos hay buenos e interesantes hoy en.la tomates cup?? | 16/12/2014 10:02 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||