Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Passs q trabajo cada vez te superas mas y te felicito por el blog historico es soberbio. slds Y suerte a todos manana en liga |
12/12/2014 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Para los que están en el "Striker" 2... Lo dejaré... Por si alguno le interesa alguno de mis jugadores que me digan, manden oferta y todos suyos. Cual es tu equipo allí? Mismo mánager y mismo nombre de equipo que aquí. sone te he enviado oferta por varios jugadores. si quieres repartirlos entre mas gente el que mas me interesa es tu dld y tu dfd juvenil |
12/12/2014 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Sone no te olbides de mi dejane mc o dfx reviso y te aviso | 12/12/2014 07:15 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias compañeros! Suerte hoy en vuestros partidos de liga, que empieza lo bueno en la Futbolin ![]() Derfla, es mas facil que me pases el orden de los entrenos que vayas a hacer por privado, que si no por el foro esa un lio jeje |
12/12/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
buenas suerte en liga y que no tengamos lesiones.mañana empieza lo bueno y yo con muchas dudas en mi plantilla por la lesion de mi mejor jugador. |
12/12/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Va ser interesante por k empieza lo bueno aki vienen los estrategas al poder Y poder destronar a roberto realmente complicado tiene mejor plantilla k todos nosotros pero tendra k caer algun dia jeje invocanda a los santos y todos creo dera complicado buenos dias¡ empieza lo bueno si ![]() pero q sera complicado para todos tambien. el q gane el titulo lo tendra mas complicado q otras temporadas. esta temp la final no es como siempre... si no q es una final four.(liguilla de 4 equipos a doble vuelta) lo q significa q extara muy abierta la lucha ya q 4 rquipos luchando significa q no puedes despistarte ningun partido y cobraran ventaja aquellos q tengan asegurado su objetivl en liga regular.xq podran reservar juhadores para esas jornafas de final four. x rjemplo tuuuu |
12/12/2014 11:37 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Todo esta algo mas abierto a entre 2 al 4 puesto Primero no tu favorito Pero de todas maneras ay k llegar allí pk tengo k ir pasando rondas y no lo voy tener facil asi k paso a paso En mi liga saco 12 al descanso y 9 al ascenso puedo perder puntos como recoryar y luchar x algo kiem sabe k me deparara Asi k poco a poco |
12/12/2014 11:51 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Todo esta algo mas abierto a entre 2 al 4 puesto Primero no tu favorito Pero de todas maneras ay k llegar allí pk tengo k ir pasando rondas y no lo voy tener facil asi k paso a paso En mi liga saco 12 al descanso y 9 al ascenso puedo perder puntos como recoryar y luchar x algo kiem sabe k me deparara Asi k poco a poco jjjjjj como te quitas presion. llegen.los equipos q llegen ala final a 4... no sera igual q una final a 2. una liguilla deja las opciones mucho mas abiertas a cualquier redultado y ciertisimo es q tendra ventaja el q pueda poner titulares xq en.liga lo tenga "resuelto". ten.en cuenta q una eliminatoria a doble partido puedes tirar un partido de liga para poner titus el finde. pero una liguilla de 6 partidos es diferente xq te obliga a eleguir competicion x eso lo q digo de tener "resuelto" tu objetivo de liga. asiq favoritos claros comp.otras temp no hay tan definidos. partido a partido... pero tu eres actual finalista |
12/12/2014 12:27 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ahi solo actual del año pasado pero este año lo veo muy complicado | 12/12/2014 12:33 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Victoria un extremis 3-2 que me coloca 2° a 1 punto del líder y 5 por debajo el 3°.el lunes contra rival directo...pero la futbolín es tb importante así que a dosificar | 12/12/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||