Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: PASPASTOR 5 dijo: Por mas que he mirado no he visto el post de Kanon. Me sabe mal, son buenos profesionales. Lo que me gustaría saber es si lo dejan porque están en contra de las nuevas medidas, o porque se han cabreado por las críticas recibidas Ya ves... Es una putada para él, por que es de los que más se lo ha currado. Por lo que pude leer en el foro del interprivadas (en el striker 2) creo que es por que no está de acuerdo con el camino al cual introdujeron striker 2.... Pues yo no he leido nada. Pero me parece fatal que obliguen a escoger una formacion que no te guste. A todos nos parece fatal. Lo mejor de Striker es precisamente eso. Crear tu propia avanzada para darle una imagen única a tu club. |
18/11/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: PASPASTOR 5 dijo: Por mas que he mirado no he visto el post de Kanon. Me sabe mal, son buenos profesionales. Lo que me gustaría saber es si lo dejan porque están en contra de las nuevas medidas, o porque se han cabreado por las críticas recibidas Ya ves... Es una putada para él, por que es de los que más se lo ha currado. Por lo que pude leer en el foro del interprivadas (en el striker 2) creo que es por que no está de acuerdo con el camino al cual introdujeron striker 2.... Pues yo no he leido nada. Pero me parece fatal que obliguen a escoger una formacion que no te guste. Eso son especulaciones, aún no se sabe que tipo de formaciones propondrán |
18/11/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Pero si el próximo año no ay avanzada en el nuevo no se k pasara pero creo k dejarae striker nuevo Pk el encanto y la virtud de striker ante otros juegos es k te lo tenias k currar en la avanzada y te tirabas horas en acerlo pk ya sin eso no se verán partidos ni nada solo alineacion y poco mas Y la ilusion y la motivación te la tiran al traste y cada vez se parece el nuevo al top eleven drl Facebook Esperare acontecimientos y si ocurre lo are |
18/11/2014 17:31 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
stonof dijo: Pero si el próximo año no ay avanzada en el nuevo no se k pasara pero creo k dejarae striker nuevo Pk el encanto y la virtud de striker ante otros juegos es k te lo tenias k currar en la avanzada y te tirabas horas en acerlo pk ya sin eso no se verán partidos ni nada solo alineacion y poco mas Y la ilusion y la motivación te la tiran al traste y cada vez se parece el nuevo al top eleven drl Facebook Esperare acontecimientos y si ocurre lo are No puedo estar más de acuerdo contigo |
18/11/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Lo bonito es ver como ganas/pierdes con algo que tu has confeccionado,e ir mejorándolo,eso de tácticas predefinidas no lo veo | 18/11/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Os he cerrado el otro. No vaya a ser que en unos días se arregle como pasó con un hilo de offtopic y acabéis posteando en dos hilos..![]() |
18/11/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos, tengo un DLD 79/25 y un ED 82/26 en subasta y los dos son raros, porque el DLD tiene velocidad 97 y el ED tiene tiro 96. DLD http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21721994 ED http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16692858 Y, aparte, me gustaria saber cuanto puedo pedir por este DLD con progre y previ hechas y reales. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32682201 |
18/11/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Con respecto al nuevo striker: -A partir de la temporada que viene (o sea, el jueves de la semana que viene), desapareceran las formaciones avanzadas. Solo se podra jugar con las formaciones basicas que tenga el juego por defecto. Para ello, se resetearan todas las formaciones avanzadas que tengamos. Yo, por si acaso, ya las he grabado en video. -Se eliminan los foros, o sea que solo se podra tener contacto por chat (esto lo pueden aclarar mejor otros porque yo no tengo ni idea de estas cosas). -El juego funcionara basicamente por APP movil, por lo que se simplificara mucho la mecanica del juego. Es decir, que solo tendremos que entrar a poner la tienda, pasar el fisio y el psicologo, ver si hay lesionados y construir todo un imperio de instalaciones que ni Valdebebas, vamos. -La mayoria de managers activos que hay ahora nos iremos en cuanto arranque el juego nuevo y pongan en marcha estas actualizaciones, sobretodo los que estamos radicalmente en contra de ellas (kanon y ranchal entre ellos). O sea, que desaparece el juego tal y como lo conocemos para hacer uno totalmente nuevo que se convertira en un pasatiempo de parada de autobus o sala de espera. Eso es lo que han querido y es lo que van a hacer. |
18/11/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
en que hilo ha anunciado Kanon que se va? | 18/11/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Os he cerrado el otro. No vaya a ser que en unos días se arregle como pasó con un hilo de offtopic y acabéis posteando en dos hilos.. ![]() ok, Tienes una idea de que ha podido pasar? |
18/11/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||