| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno chavalotes, yo me meto ahora a una reunión de trabajo, así que luego hablamos. A ver si hay suerte y en menos de una hora estoy fuera para seguir mi partido de copa, que empieza las 10:01 h. ¡¡Portaos bien!! No te prometo nada |
20/11/2014 08:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS TRONKOOOOOOOOOO APRIETA QUE YA SALE VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS DALE DALE APPRIETAAAAAAAAAAA RESPIRAR EXPIRAR RESPIRAR EXPIRAR VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ¿Tienes hijos, Jordi? TENGO 3 NIÑAS Ostras, tu y Javi en la misma línea SI DE MOMENTO LE GANO POR UNA CHOCHETA JA,JA,JA... Jajajajaja, yo Erika de 10 años y Víctor de 4,5 años. Bufffff, yo solo tengo uno y a veces hasta me parece que tengo demasiados, jajajaja BUENO YO A PARTE DE LAS 3 CRIAS TENGO 2 PAJAROS 1 TORTUGA Y MI PARIENTA QUE NO SE DE QUE RAZA ES |
20/11/2014 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Y MI PARIENTA QUE NO SE DE QUE RAZA ES ..... muerde? Hace lo k yo le diga En casa mando yo Editado por jordiculé 20-11-2014 08:43 Que suerte!!!....a mí, de momento, sólo mi Thor En mi casa manda 1° el crío, después el gato empatado con mi novia, y varios puestos por debajo mando yo. No es que haya más en casa, es que esos huecos están reservados por si compramos algún pez, tortuga, hamster.. o lo que sea. Yo para tener contenta a la mujer le hago creer k manda ella y le hago caso en todo lo k me dice, pero en realidad mando yo Aunque no tenga cuenta en striker, como haga una búsqueda el google y ponga jordiculé ya la has liado... jajajajaja |
20/11/2014 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras En menos de media hora empieza mi partido de copa con una avanzada practicamente nueva a ver que sale de este invento |
20/11/2014 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! Joer, tanto hablar de hijos, al final voy a acabar cedidendo con mi mujer. Que lleva ya dos años dandome la brasa y yo dandole largas. Despues dicen que no hay natalidad y por lo que leo, el striker os deja mucho tiempo libre |
20/11/2014 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias! Joer, tanto hablar de hijos, al final voy a acabar cedidendo con mi mujer. Que lleva ya dos años dandome la brasa y yo dandole largas. Despues dicen que no hay natalidad y por lo que leo, el striker os deja mucho tiempo libre YA SABES COMO HACE ? |
20/11/2014 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS TRONKOOOOOOOOOO APRIETA QUE YA SALE VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS DALE DALE APPRIETAAAAAAAAAAA RESPIRAR EXPIRAR RESPIRAR EXPIRAR VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ¿Tienes hijos, Jordi? TENGO 3 NIÑAS Ostras, tu y Javi en la misma línea SI DE MOMENTO LE GANO POR UNA CHOCHETA JA,JA,JA... Jajajajaja, yo Erika de 10 años y Víctor de 4,5 años. Bufffff, yo solo tengo uno y a veces hasta me parece que tengo demasiados, jajajaja BUENO YO A PARTE DE LAS 3 CRIAS TENGO 2 PAJAROS 1 TORTUGA Y MI PARIENTA QUE NO SE DE QUE RAZA ES Yo tengo un niño de 5 y una niña de 2 + Perro y mujer (lo catalogo en la misma categoria No nos aburrimos ninguno. |
20/11/2014 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias! Joer, tanto hablar de hijos, al final voy a acabar cedidendo con mi mujer. Que lleva ya dos años dandome la brasa y yo dandole largas. Despues dicen que no hay natalidad y por lo que leo, el striker os deja mucho tiempo libre YA SABES COMO HACE ? Te lo podemos explicar mas de uno.... |
20/11/2014 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Perdon, perdon...... Antes de nada: Buenos dias CALAVERAS!!!!!!! |
20/11/2014 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto alguna vez algun jugador que sin llevar mote se llame como si le llamaran sus colegas?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4470110 |
20/11/2014 09:45 |
| - Div/Gr | ||