| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya paso.tengo claro que no asciendo Estaba con el crío y llego tarde, pero los últimos minutos de tu partido son raros, muy raros... llegaban tus extremos solos ganando en velocidad y disparan fuera, vas solo contra el portero y al jugador que le adelanta otro y fuera de juego, va solo tu ED y antes de tirar se le arrima tu EI y le entorpece el tiro, y para colmo en la última jugada que pudiera haber supuesto el empate justo cuando vas a llegar a la frontal del rival solo, final del partido... pufff A ver si mañana puedo echarle un vistazo a tu partido o a tu 2da parte y puedo decirte algo. Ánimo Javi, un calavera nunca se rinde!! |
19/11/2014 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y enhorabuena a Jordi por su victoria incontestable, vas como un tiro y no hay quien te pare. |
19/11/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya paso.tengo claro que no asciendo ANIMO JAVI QUE QUEDA MUCHO |
19/11/2014 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y enhorabuena a Jordi por su victoria incontestable, vas como un tiro y no hay quien te pare. |
19/11/2014 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Javi, coño, la Liga es larga y la diferencia, pequeña, así que nada de desanimarse, copón!! | 19/11/2014 21:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Javi, coño, la Liga es larga y la diferencia, pequeña, así que nada de desanimarse, copón!! Pero si esquema llego y no marco.y lo peor el 3 gol de falta y el 4 de penalti |
19/11/2014 21:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Javi, coño, la Liga es larga y la diferencia, pequeña, así que nada de desanimarse, copón!! Pero si esquema llego y no marco.y lo peor el 3 gol de falta y el 4 de penalti VEANGA JAVI COÑO QUE SI TU NO SUBES YO TAMPOCO AQUI TE ESPERO |
19/11/2014 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Javi, coño, la Liga es larga y la diferencia, pequeña, así que nada de desanimarse, copón!! Pero si esquema llego y no marco.y lo peor el 3 gol de falta y el 4 de penalti VEANGA JAVI COÑO QUE SI TU NO SUBES YO TAMPOCO AQUI TE ESPERO Ya dije que desde el viernes no juego igual |
19/11/2014 21:39 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Javi, coño, la Liga es larga y la diferencia, pequeña, así que nada de desanimarse, copón!! Pero si esquema llego y no marco.y lo peor el 3 gol de falta y el 4 de penalti VEANGA JAVI COÑO QUE SI TU NO SUBES YO TAMPOCO AQUI TE ESPERO Ya dije que desde el viernes no juego igual PUES TOCA Y TOCA HASTA QUE SALGA EL VIERNES TIENES UN RIVAL FACIL TIENES 4 PARTIDOS PARA INTENTARLO ,MAÑANA ,EL VIERNES Y EL FINDE, VENGA TIO QUE TU PUEDES VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
19/11/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego esfuerzo 0 y con 2 jueveniles | 19/11/2014 21:42 |