| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: L pregunta erik es de fácil respuesta. Si tu fueses ranchal te uedarias??? bueno, quiero entender que al ver las criticas de los usuarios, han visto que ranchal tenía razón y han rectificado en las decisiones y en ranchal. que es demasiado bonito? Pozi....además, rectificar es de sabios. Luego si los de Uplay ahora son sabios, se arreglaran los problemas strikeriles? Cuando te lloran, rectificar pierde ese toque de sabiduría... Es muy triste. Y a ranchal, a Kanon y a todos, nos prometieron un juegazo... Y lo que nos han dado es un truñazo... Además... fijemonos en ese, "por el.momento"... Que para lo u ico que sirve es para que algunos no se Piren... Mientras que la mayoría esta pensando... " vale. Si me quedo, cuanto tiempo tengo para que en lugar de la puntita, me la metan entera"? Esto es lo que se comenta en el foro de interprivadas y tienen razon: eljosemi said: Alnerk said: El problema es que dudo que hayan cambiado toda la planificacion del juego que tenian en solo 12h, me temo que una vez hayan entrado unos cuantos usuarios vía app (que jugaran con basica supongo) quitaran otra vez las avanzadas y ya si nos enfadamos y nos vamos les dara igual, ya tendran usuarios del estilo que quieren. Esos usuarios los tendran si o si, da igua que estemos o no, tengamos o no avanzadas... no quieren un juego vacio despues de vender la existencia de miles de usuarios... Imagaginate que eresun gipser y que en el metro juegas a juegos android... y que todos tus rivales no tienen jugadores para jugar partidos (no hay que borrar el equipo, hay que despedir a los jugadores para tener menos de 11)... seguro que borras la app de forma inmediata... eso creo que es lo que les ha hecho rectificar... Ahora toca ver si el simulador sigue igual o han restringido o penalizado las formaciones avanzadas... tiempo al tiempo Si, ese seguro que es el motivo por el cual rectifican pero... y cuando se ha llenado esto de "gipsers" , estos seran usuarios que se conectan via app siempre, por lo tanto jugaran con formaciones predeterminadas. Que les impedira eliminar las avanzadas un dia de golpe? Los "gipsers" esos ni se inmutaran ya que no sabran de que les hablan y nosotros habremos quedado en la estacada. Nos quejamos? Da igual, ya no dependeran de nosotros al tener mas clientes. Lo llenamos todo de quejas? Da igual, han apartado el foro de modo que los "gibster" no se daran ni cuenta. Edited by Alnerk 19-11-2014 13:57 |
19/11/2014 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 95 POR EL KULO TE LA INKO |
19/11/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 95 Por el culo te la entorcho!!!! |
19/11/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 95 Por el culo te la entorcho!!!! Mierda...tenía la rima para 94.., pero no m. Quedo con ganas de.decirla Pa.tu culo.mi aparatooooo |
19/11/2014 18:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Al margen de que se llamen hipsters, gipsters, gibsters o sujetos mongoloides, esta claro que esa gente no tiene el mas minimo interes en aprender a jugar. Es como ver "El gran Lebowsky" o "Resacon en Las Vegas". Los dos te hacen reir, pero uno te da que pensar y el otro solo te entretiene. |
19/11/2014 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Sois todos unos burriagas | 19/11/2014 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Al margen de que se llamen hipsters, gipsters, gibsters o sujetos mongoloides, esta claro que esa gente no tiene el mas minimo interes en aprender a jugar. Es como ver "El gran Lebowsky" o "Resacon en Las Vegas". Los dos te hacen reir, pero uno te da que pensar y el otro solo te entretiene. Da igual.el nuevo para ellos |
19/11/2014 19:00 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 95 Por el culo te la entorcho!!!! Mierda...tenía la rima para 94.., pero no m. Quedo con ganas de.decirla Pa.tu culo.mi aparatooooo Hay rimas para cualquier número, no hay problema... |
19/11/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 95 Que la enseñe, que la enseñe, que la enseñe.... |
19/11/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: 95 Que la enseñe, que la enseñe, que la enseñe.... Calla coño, que es un farol ajjajaj |
19/11/2014 19:02 |