| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: L pregunta erik es de fácil respuesta. Si tu fueses ranchal te uedarias??? La respuesta, Peke, es fácil: "hagas lo que hagas, ponte bragas" Ajjajjjaja |
19/11/2014 18:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: L pregunta erik es de fácil respuesta. Si tu fueses ranchal te uedarias??? La respuesta, Peke, es fácil: "hagas lo que hagas, ponte bragas" Ajjajjjaja |
19/11/2014 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: L pregunta erik es de fácil respuesta. Si tu fueses ranchal te uedarias??? bueno, quiero entender que al ver las criticas de los usuarios, han visto que ranchal tenía razón y han rectificado en las decisiones y en ranchal. que es demasiado bonito? Pozi....además, rectificar es de sabios. Luego si los de Uplay ahora son sabios, se arreglaran los problemas strikeriles? |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: L pregunta erik es de fácil respuesta. Si tu fueses ranchal te uedarias??? La respuesta, Peke, es fácil: "hagas lo que hagas, ponte bragas" Ajjajjjaja Jajajajaja, ya hacía tiempo que no lo ponía... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Hoy perdi y lo peor sk no m gusta lo k vi asike como dice oscar lo importante es k te guste lo k ves y no el resultado asike estare un pokito ausente asta el viernes aver si creo un par de tacticas y m kedo con alguna asike aver partidos y ver como recoloco ala gente jajajaja Animos gabri!! Gracias eric jajaja acepto consejos k aky ahy muxo nivel wajajajaja a ver si busco un hueco y me lo miro! gracias crack |
19/11/2014 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Hoy perdi y lo peor sk no m gusta lo k vi asike como dice oscar lo importante es k te guste lo k ves y no el resultado asike estare un pokito ausente asta el viernes aver si creo un par de tacticas y m kedo con alguna asike aver partidos y ver como recoloco ala gente jajajaja Alde no me seas de tu pueblo que eres muy cabezón coge la avanzada que te pase antes del cambio de temporada y haz una cosa el MCI y MCD subelos en la avanzada cuando el balon esta en el cuadro del medio hasta que se combiertan en MO los 2 y no toques nada mas de la avanzada luego el MI lo subes hasta que se haga DLI y no toques nada mas ,le das a guardar y asi jugaras com: PO DEFENSA DE 4 1 MDF 2 MO 1 MD 1DLI 1DLC Y PONES LAS BARRAS COMO TE LAS PASÉ, LA PRUEBAS Y SOLO TENDRÁS QUE AJUSTAR UN POCO LOS MOVIMIENTOS QUE NO TE GUSTEN QUE SERÁ MUY POCA COSA, CON ESA AVANZADA EL MI LO PUEDES PONER DE DLI - EI, Y MD DE DLD Y ED QUE FUNCIONAN BIEN , Y HAZME CASO YA DE UNA VEZ LLORÓN.... |
19/11/2014 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy perdi y lo peor sk no m gusta lo k vi asike como dice oscar lo importante es k te guste lo k ves y no el resultado asike estare un pokito ausente asta el viernes aver si creo un par de tacticas y m kedo con alguna asike aver partidos y ver como recoloco ala gente jajajaja Alde no me seas de tu pueblo que eres muy cabezón coge la avanzada que te pase antes del cambio de temporada y haz una cosa el MCI y MCD subelos en la avanzada cuando el balon esta en el cuadro del medio hasta que se combiertan en MO los 2 y no toques nada mas de la avanzada luego el MI lo subes hasta que se haga DLI y no toques nada mas ,le das a guardar y asi jugaras com: PO DEFENSA DE 4 1 MDF 2 MO 1 MD 1DLI 1DLC Y PONES LAS BARRAS COMO TE LAS PASÉ, LA PRUEBAS Y SOLO TENDRÁS QUE AJUSTAR UN POCO LOS MOVIMIENTOS QUE NO TE GUSTEN QUE SERÁ MUY POCA COSA, CON ESA AVANZADA EL MI LO PUEDES PONER DE DLI - EI, Y MD DE DLD Y ED QUE FUNCIONAN BIEN , Y HAZME CASO YA DE UNA VEZ LLORÓN.... Si supiese poner imágenes te ponía a Clint Eastwood en "el sargento de hierro" |
19/11/2014 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy perdi y lo peor sk no m gusta lo k vi asike como dice oscar lo importante es k te guste lo k ves y no el resultado asike estare un pokito ausente asta el viernes aver si creo un par de tacticas y m kedo con alguna asike aver partidos y ver como recoloco ala gente jajajaja Alde no me seas de tu pueblo que eres muy cabezón coge la avanzada que te pase antes del cambio de temporada y haz una cosa el MCI y MCD subelos en la avanzada cuando el balon esta en el cuadro del medio hasta que se combiertan en MO los 2 y no toques nada mas de la avanzada luego el MI lo subes hasta que se haga DLI y no toques nada mas ,le das a guardar y asi jugaras com: PO DEFENSA DE 4 1 MDF 2 MO 1 MD 1DLI 1DLC Y PONES LAS BARRAS COMO TE LAS PASÉ, LA PRUEBAS Y SOLO TENDRÁS QUE AJUSTAR UN POCO LOS MOVIMIENTOS QUE NO TE GUSTEN QUE SERÁ MUY POCA COSA, CON ESA AVANZADA EL MI LO PUEDES PONER DE DLI - EI, Y MD DE DLD Y ED QUE FUNCIONAN BIEN , Y HAZME CASO YA DE UNA VEZ LLORÓN.... Si supiese poner imágenes te ponía a Clint Eastwood en "el sargento de hierro" JA,JA,AJ ESQUE ES MUY CABEZÓN EL ALDE- KETCHUP ESTE |
19/11/2014 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy perdi y lo peor sk no m gusta lo k vi asike como dice oscar lo importante es k te guste lo k ves y no el resultado asike estare un pokito ausente asta el viernes aver si creo un par de tacticas y m kedo con alguna asike aver partidos y ver como recoloco ala gente jajajaja Alde no me seas de tu pueblo que eres muy cabezón coge la avanzada que te pase antes del cambio de temporada y haz una cosa el MCI y MCD subelos en la avanzada cuando el balon esta en el cuadro del medio hasta que se combiertan en MO los 2 y no toques nada mas de la avanzada luego el MI lo subes hasta que se haga DLI y no toques nada mas ,le das a guardar y asi jugaras com: PO DEFENSA DE 4 1 MDF 2 MO 1 MD 1DLI 1DLC Y PONES LAS BARRAS COMO TE LAS PASÉ, LA PRUEBAS Y SOLO TENDRÁS QUE AJUSTAR UN POCO LOS MOVIMIENTOS QUE NO TE GUSTEN QUE SERÁ MUY POCA COSA, CON ESA AVANZADA EL MI LO PUEDES PONER DE DLI - EI, Y MD DE DLD Y ED QUE FUNCIONAN BIEN , Y HAZME CASO YA DE UNA VEZ LLORÓN.... Al de, hazle caso y si ves que pierdes, pues no le hables |
19/11/2014 18:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy perdi y lo peor sk no m gusta lo k vi asike como dice oscar lo importante es k te guste lo k ves y no el resultado asike estare un pokito ausente asta el viernes aver si creo un par de tacticas y m kedo con alguna asike aver partidos y ver como recoloco ala gente jajajaja Alde no me seas de tu pueblo que eres muy cabezón coge la avanzada que te pase antes del cambio de temporada y haz una cosa el MCI y MCD subelos en la avanzada cuando el balon esta en el cuadro del medio hasta que se combiertan en MO los 2 y no toques nada mas de la avanzada luego el MI lo subes hasta que se haga DLI y no toques nada mas ,le das a guardar y asi jugaras com: PO DEFENSA DE 4 1 MDF 2 MO 1 MD 1DLI 1DLC Y PONES LAS BARRAS COMO TE LAS PASÉ, LA PRUEBAS Y SOLO TENDRÁS QUE AJUSTAR UN POCO LOS MOVIMIENTOS QUE NO TE GUSTEN QUE SERÁ MUY POCA COSA, CON ESA AVANZADA EL MI LO PUEDES PONER DE DLI - EI, Y MD DE DLD Y ED QUE FUNCIONAN BIEN , Y HAZME CASO YA DE UNA VEZ LLORÓN.... Al de, hazle caso y si ves que pierdes, pues no le hables e modificado bastante la mia xro are lo k dice jordi y si pierdo pues el pakete es el jjjjjj |
19/11/2014 18:30 |
| - Div/Gr | ||