Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:
Pero si Las Viudas es una zona residencial...

jajajajajajajajaja

Miguel es de pajarillos, pirin.otro pucelano

altos o bajos???

me voy a comer ummmmmmmmmmmmmmmmmm

Bajos!
que aprovecheeee
19/11/2014 15:00
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Vaya telita mi partido. Creía victoria facil, jugaba en casa.contra el penúltimo (1 victoria en 10 partidos) y me ha clavado 4 chicharros. Aunque haya.metido 5 no me ha gustado nada el tema defensivo, y eso que he estado ajustando las tácticas 19/11/2014 15:01
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Vaya telita mi partido. Creía victoria facil, jugaba en casa.contra el penúltimo (1 victoria en 10 partidos) y me ha clavado 4 chicharros. Aunque haya.metido 5 no me ha gustado nada el tema defensivo, y eso que he estado ajustando las tácticas

Esas cosas dan rabia tío...
19/11/2014 15:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Vaya telita mi partido. Creía victoria facil, jugaba en casa.contra el penúltimo (1 victoria en 10 partidos) y me ha clavado 4 chicharros. Aunque haya.metido 5 no me ha gustado nada el tema defensivo, y eso que he estado ajustando las tácticas

Esas cosas dan rabia tío...

Pero ayudan a aprender. Esta claro que algo no se ha hecho bien
y aunque sé q eres detractor de los empates en enfrentamientos directos, este punto de hoy en tu partido puede ayudar a marcar la diferencia a final de temporada
19/11/2014 15:29
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:

jajajajajajajajaja

En Alcalá de Henares también tenemos un bonito barrio residencial, es complejo residencial Liang Shan Po, también conocido como Lianchi. ¿Alguien lo conoce??

No,.pero suena sugerente jiji

Si algún día te pasas por aquí, me dices y te hago una ruta para irte de tapas por el casco antiguo, que te lo pasarías mejor.
19/11/2014 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Victoria de Gabriel 1-3 19/11/2014 15:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Victoria de Gabriel 1-3

Yupiiii
19/11/2014 15:44
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:

jajajajajajajajaja

En Alcalá de Henares también tenemos un bonito barrio residencial, es complejo residencial Liang Shan Po, también conocido como Lianchi. ¿Alguien lo conoce??

Si algún día te pasas por aquí, me dices y te hago una ruta para irte de tapas por el casco antiguo, que te lo pasarías mejor.

Eso está hecho!!! El otro día me.dijo una amiga que vive en Madrid que la Latina ha perdido mucho y ha ganado Lavapiés...me parecio raro, pero para gustos colores
19/11/2014 15:45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:

jajajajajajajajaja

Eso está hecho!!! El otro día me.dijo una amiga que vive en Madrid que la Latina ha perdido mucho y ha ganado Lavapiés...me parecio raro, pero para gustos colores

Lavapiés ha ganado en tapeo. Y Latina ha aumentado la variedad de gin tonics.
19/11/2014 15:54
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Por cierto acabo de mirar barras en el pc y estaban movidas.y yo no las he cambiado

Por que c.jones han tocado mis barras? Estoy flipando.
Por cierto. Mi partido ha sido totalmente absurdo.
Ayer me pase todo el dia en los foros y se me olvido cambiar el esfuerzo inicial, que lo tenia al 0. Pero es que jugaba contra un rival que tiene la energia de sus jugadores al 50%.
Pues nada, hasta el descanso perdia 0-2 logicamente, despues de un sinfin de disparos de mi rival. Pero es que en la segunda parte, con la barra de los jugadores de mi rival totalmente roja desde el inicio, y la de los mios intacta, no conseguia ni salir de mi campo aunque para entonces ya se habia activado el esfuerzo 90%. Inexplicable.
Al final, un partido que daba por ganado, empate y a tomar por culo todo lo hecho la semana pasada.
19/11/2014 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 474
48