| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me da que a Peke le escuece el beta 2-5 pasado | 09/12/2014 12:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me da que a Peke le escuece el beta 2-5 pasado jajaja! No me acordaba! De hecho cierto es que ahí toque y tuve dos resultados positivos en liga... puede que de ahí tenga la sensación actual de que mi DLC no ha cambiado del simu de 1ª vuelta a este. Lo que he hecho de cara a hoy contra Miguel es subir un punto la barra amarilla de medios. A ver si encuentro mejoría. |
09/12/2014 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me da que a Peke le escuece el beta 2-5 pasado jajaja! No me acordaba! De hecho cierto es que ahí toque y tuve dos resultados positivos en liga... puede que de ahí tenga la sensación actual de que mi DLC no ha cambiado del simu de 1ª vuelta a este. Lo que he hecho de cara a hoy contra Miguel es subir un punto la barra amarilla de medios. A ver si encuentro mejoría. En mi caso, mi equipo se desinfla por el esfuerzo. Mañana, aunque baje la media probaré a meter el ED por el MD, un MO y un DFC por otros. Menos media, más frescura |
09/12/2014 12:58 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mira Jordi no se pasa a petar el hilo para levantarme el MI | 09/12/2014 12:59 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me da que a Peke le escuece el beta 2-5 pasado jajaja! No me acordaba! De hecho cierto es que ahí toque y tuve dos resultados positivos en liga... puede que de ahí tenga la sensación actual de que mi DLC no ha cambiado del simu de 1ª vuelta a este. Lo que he hecho de cara a hoy contra Miguel es subir un punto la barra amarilla de medios. A ver si encuentro mejoría. En mi caso, mi equipo se desinfla por el esfuerzo. Mañana, aunque baje la media probaré a meter el ED por el MD, un MO y un DFC por otros. Menos media, más frescura El domingo pasado tuve que cambiar a un DFC por otro por temas de energía, contra Jordi. Y la cosa hasta funcionó y todo. |
09/12/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mira Jordi no se pasa a petar el hilo para levantarme el MI |
09/12/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mira Jordi no se pasa a petar el hilo para levantarme el MI ya puedes darle , desde que has dicho que estabas tu tb, ya no lo he intentado mas |
09/12/2014 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me da que a Peke le escuece el beta 2-5 pasado jajaja! No me acordaba! De hecho cierto es que ahí toque y tuve dos resultados positivos en liga... puede que de ahí tenga la sensación actual de que mi DLC no ha cambiado del simu de 1ª vuelta a este. Lo que he hecho de cara a hoy contra Miguel es subir un punto la barra amarilla de medios. A ver si encuentro mejoría. En mi caso, mi equipo se desinfla por el esfuerzo. Mañana, aunque baje la media probaré a meter el ED por el MD, un MO y un DFC por otros. Menos media, más frescura El domingo pasado tuve que cambiar a un DFC por otro por temas de energía, contra Jordi. Y la cosa hasta funcionó y todo. Los tres últimos partidos se me han ido, a pesar de ser gente de arriba, creo que por falta de cambios |
09/12/2014 13:03 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mira Jordi no se pasa a petar el hilo para levantarme el MI ya puedes darle , desde que has dicho que estabas tu tb, ya no lo he intentado mas Al contrario tío, dale tú también. Lo importante es que se quede aquí |
09/12/2014 13:04 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mira Jordi no se pasa a petar el hilo para levantarme el MI ya puedes darle , desde que has dicho que estabas tu tb, ya no lo he intentado mas Al contrario tío, dale tú también. Lo importante es que se quede aquí A esto me refería con el espíritu burriagas... el mariconismo en estado puro: "No tú por favor", "No no, tú"... |
09/12/2014 13:04 |
| - Div/Gr | ||