| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Bieeennn!! Otra victoria!! Puesto 13 y subiendo! A un punto de salir de la zona roja y a 6 del lider! De hecho del puesto 16 al lider solo separan 8 puntos!! El viernes contra el lider!! Me lo estudiare bien lo de hoy y al lider para machacarlo y dejar claro a ese grupo quien ganara la liga!!! Eso es lo que tú te crees..... Esto lo denominamos Oscarada o no |
19/11/2014 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Bieeennn!! Otra victoria!! Puesto 13 y subiendo! A un punto de salir de la zona roja y a 6 del lider! De hecho del puesto 16 al lider solo separan 8 puntos!! El viernes contra el lider!! Me lo estudiare bien lo de hoy y al lider para machacarlo y dejar claro a ese grupo quien ganara la liga!!! Eso es lo que tú te crees..... Esto lo denominamos Oscarada o no Podría valer....aunque yo lo relacionaría con toques de táctica-formacion sin sentido, especialmente, cuando vas liderando la clasificación o, compraventas de jugadores infructuosas |
19/11/2014 13:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENO SI NADIE DICE NADA MAS AL RESPECTO LO DEJO ASI ME VOY HASTA LUEGO Gracias Jordi, ya que lo preguntas... lo de la skullcup tampoco está actualizado, a no ser que mañana volváis a jugar tú y Jamb... Es broma hombre, tampoco hace falta modificar nada más... eres un crack!!! |
19/11/2014 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras, hoy 5-5,ahora vere el partido. | 19/11/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Bieeennn!! Otra victoria!! Puesto 13 y subiendo! A un punto de salir de la zona roja y a 6 del lider! De hecho del puesto 16 al lider solo separan 8 puntos!! El viernes contra el lider!! Me lo estudiare bien lo de hoy y al lider para machacarlo y dejar claro a ese grupo quien ganara la liga!!! Eso es lo que tú te crees..... Jajajajaja!! |
19/11/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: BUENO SI NADIE DICE NADA MAS AL RESPECTO LO DEJO ASI ME VOY HASTA LUEGO Gracias Jordi, ya que lo preguntas... lo de la skullcup tampoco está actualizado, a no ser que mañana volváis a jugar tú y Jamb... Es broma hombre, tampoco hace falta modificar nada más... eres un crack!!! YA ESTA MODIFICADO EN LA PAGINA 1 |
19/11/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: BUENO SI NADIE DICE NADA MAS AL RESPECTO LO DEJO ASI ME VOY HASTA LUEGO Gracias Jordi, ya que lo preguntas... lo de la skullcup tampoco está actualizado, a no ser que mañana volváis a jugar tú y Jamb... Es broma hombre, tampoco hace falta modificar nada más... eres un crack!!! YA ESTA MODIFICADO EN LA PAGINA 1 |
19/11/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de Miguel 5-4 | 19/11/2014 14:03 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jqjajqjjaaj!!! Paso de sufrir más! Antes del descanso supre me ha metido un gol estafador... pero es que al empezar la 2ª me ha lesionado al MDF y me ha salido un MO de media 86.... puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. No lo quiero ver. |
19/11/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y al descanso gana 0-1 supremo a peke | 19/11/2014 14:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||