| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Victoria de pirin 2-4, derrota de trinco 4-2 y victoria de circolo5-7 Editado por nuriaangela 05-12-2014 19:08 felicidaes,animo y felicidades |
05/12/2014 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Después de ir ganando 4-2 en el minuto 80 me empatan en el descuento lo siento. |
05/12/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Jesús, mandaselo a esos dos. Yo tengo una conexión paupérrima... Oye Eric, eso de llamar a Caupav, Capu, ¿Qué es, por qué le consideras un capullo o por qué te sale del capullo? Porque si es por lo segundo yo propongo que le llamemos Prepu. jajaja! Mr. prepucio. Pq te lo he visto a ti llamarle así y me parece una abrebiatura comoda, basicamente... Antes de llamarle capullo, le llamo fresón, que suena mas fino. Creo que yo le he llamado Cau, Eric. |
05/12/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Jesús, mandaselo a esos dos. Yo tengo una conexión paupérrima... Oye Eric, eso de llamar a Caupav, Capu, ¿Qué es, por qué le consideras un capullo o por qué te sale del capullo? Porque si es por lo segundo yo propongo que le llamemos Prepu. jajaja! Mr. prepucio. Pq te lo he visto a ti llamarle así y me parece una abrebiatura comoda, basicamente... Antes de llamarle capullo, le llamo fresón, que suena mas fino. Creo que yo le he llamado Cau, Eric. ajjajajajajajjajajajajajajjaja!! es verdad!! Cau, al poner capu ni me ha pasado por la cabeza todo lo demás imaginable de la palabra... |
05/12/2014 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hooolaaaa chavales k tal? como estais?..ya toi por aki de nuevo Hombreeee! Sr Troncoso qué tal tu vástago? |
05/12/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Después de ir ganando 4-2 en el minuto 80 me empatan en el descuento Este mundo se está convirtiendo en una paradoja de Oscaradas!!! |
05/12/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Después de ir ganando 4-2 en el minuto 80 me empatan en el descuento |
05/12/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber si mañana puedo hacer mientras curro un resumen de como nos ha ido a todos en la1 vuelta. Se dice " a ver" Papi... Pero te explico porque... En el contexto que has usado esa frase estás diciendo, no que haya algo en algún lado, sino que "a ver si hay tiempo para...", es decir, un "veremos". Por eso es el verbo ver, y no el haber... Te lo digo porque te lo he visto ya poner varias veces y no te lo tomes a mal, pero también porque es mejor que los burriagas escriban bien. |
05/12/2014 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Y Jesús y peke y jambi...joder vais todos como balas...enhorabuena a todos ..sois unos makinas Hola Troco, qué tal lo llevas? Cuántas horas seguidas puedes dormir? Espero que todo bien, que seguro que sí. Y tú también eres un máquina y lo vas a demostrar en la segunda vuelta, ya verás como sales de esos puestos. Mucho ánimo!! |
05/12/2014 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: 12 a 0 gane lo flipo jaja oye decidme ami como pillar pack manager k se me acaba a primeros de enero xfa Has ganado por los pelos... jajaja, enhorabuena!! Ya te he pasado por mensaje lo del pack manager. Jesus pasamelo a mi también por favor! Hecho!! Jesus, yo también me quiero reir, pasalo. Ahora te lo envío Pablo. |
05/12/2014 20:32 |
| - Div/Gr | ||