| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí Jesús, mandaselo a esos dos. Yo tengo una conexión paupérrima... Oye Eric, eso de llamar a Caupav, Capu, ¿Qué es, por qué le consideras un capullo o por qué te sale del capullo? Porque si es por lo segundo yo propongo que le llamemos Prepu. Oye tú, a estudiar Buena.victoria granuja Entre que va despacio y lo que está dando ya lo tengo... Alumno aventajado!! No me extraña, ayer leí tu post "peke os quiere cultivar" y me dejó Nada de lo que puse lo inventé yo eh? Está en la red, pero me tocó ese cuadro a mí. Eso sí, me gustó, me interesé. Este año Arte Moderno me está gustando... pero se están pasando un cojón con los apuntes... |
05/12/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
12 a 0 gane lo flipo jaja oye decidme ami como pillar pack manager k se me acaba a primeros de enero xfa |
05/12/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: 12 a 0 gane lo flipo jaja oye decidme ami como pillar pack manager k se me acaba a primeros de enero xfa AHORA SI QUE ESTA CLARO EL SIMULADOR A MUTADO ,JA,JA,JA |
05/12/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sí Jesús, mandaselo a esos dos. Yo tengo una conexión paupérrima... Oye Eric, eso de llamar a Caupav, Capu, ¿Qué es, por qué le consideras un capullo o por qué te sale del capullo? Porque si es por lo segundo yo propongo que le llamemos Prepu. jajaja! Mr. prepucio. Pq te lo he visto a ti llamarle así y me parece una abrebiatura comoda, basicamente... Antes de llamarle capullo, le llamo fresón, que suena mas fino. |
05/12/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Buenas tardes calaveras, bueno victoria contundente! Bien! al final te vas a salvar Javi....No se como ha ido, ahora voy a ver el partido, de todas maneras veo que hablais ya de cambios pero por lo que ha dicho capu, aún se se ha hecho el cambio, estaba previsto pero no se hizo, hablabamos que quizas era por haber sacado el tema nosotros... Bien Eric.crackkkk! Victoria muy solvente |
05/12/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto, tras leer lo que ponéis del simu, yo no he notado cambios. Sigo jugando cómo el.ojete. Hoy gane xq mi rival era flojo No acabo de entwnder xq.mi DLC 92 no marca, recibe poco y es muy fallon. Y eso que baja hasta el medio campo a recibir, pero nada a veces cuando la barra de delanteros y medios quedan muy juntas, los pases de los medios hacia los delanteros no son nada buenos... |
05/12/2014 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: 12 a 0 gane lo flipo jaja oye decidme ami como pillar pack manager k se me acaba a primeros de enero xfa y a mi por favor! |
05/12/2014 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Por cierto, tras leer lo que ponéis del simu, yo no he notado cambios. Sigo jugando cómo el.ojete. Hoy gane xq mi rival era flojo No acabo de entwnder xq.mi DLC 92 no marca, recibe poco y es muy fallon. Y eso que baja hasta el medio campo a recibir, pero nada a veces cuando la barra de delanteros y medios quedan muy juntas, los pases de los medios hacia los delanteros no son nada buenos... Las tengo separadas |
05/12/2014 17:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no se quien ha comentado antes que le parecia que sus delanteros estaban mas atrasados, con el cambio de simu, aunque no creo que aún se alla cambiado según CAPUAV, yo extrañemente también he visto los míos super atrasados! de hecho, algo que nunca me habian hecho antes, es que la sube un delantero y el otro que lo acompaña, arrancar cuando pasa del medio campo la pelota.... en mis tacticas el delantero que no tiene el balón siempre va por denate del balón pegadito a la defensa rival. Algo raro no se... | 05/12/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Por cierto, tras leer lo que ponéis del simu, yo no he notado cambios. Sigo jugando cómo el.ojete. Hoy gane xq mi rival era flojo No acabo de entwnder xq.mi DLC 92 no marca, recibe poco y es muy fallon. Y eso que baja hasta el medio campo a recibir, pero nada a veces cuando la barra de delanteros y medios quedan muy juntas, los pases de los medios hacia los delanteros no son nada buenos... Las tengo separadas a ver, tienes la de medios muy para arriba y la de delanteros mas bien abajo, a la altura de la linea amarilla o mas baja? |
05/12/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||