| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ COPA STRIKER RONDA Nº7 JUEVES 04 DE DICIEMBRE DE 2014 *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 7 de la copa striker y bajando en la cual nos encontramos a 4 CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores, hoy es día de copa y los CALAVERAS intentarán cabalgar en una única dirección, LA VICTORIA, los CALAVERAS empezaron 20 en lucha por dicho trofeo, pero por el camino ya nos dejaron 16 calaveras, que seguro que se dejarán las gargantas de animar al resto de sus compañeros, en cada partido no juega un CALAVERA solo ,si nó 20, somos todos una piña nuestra arma un balón, y al adversario no le dejamos opción...... PODER CALAVERAAA!!!!!!!!!!!! ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El primero en saltar al terreno de juego a las 17:20 h.será : -JESUS mas conocido por JESUS THE BOSS WHITE NUMBER ONE......... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67546651 *Partido en el que se verán las caras los merengones de Jesus contra el C.D. OURENSE que dirige el manager “pierluigi” 207 ( del ranquing), que manda con mano dura en 1ª posición de la 3ªDivisión del Grupo IV y con una racha de victorias de +9,que seguramente y si no hay una gran catastrofe hoy perderá esa racha positiva y la cambiará por un -1,gracias al juego alegre y vistoso de nuestro jugón merengón DON JESUS I DE TODAS LAS CALAVERAS, mucha MIERDA compañero el poder calavera esta con tigo....... ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Despues de presenciar la victoria aplastante de nuestro compañero DON JESUS I, pasaremos sin duda a uno de los partidos de la temporada, envidia para otras privadas de que 2 de sus equipos puedan medirse en un duelo a estas alturas de la competicion,sin mas rodeos el dervi calavera que emfrentará a : -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE & EL FAKÏRI TE HACE EL ARAKÏRI *a las 19:46h. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67546685 *poco podemos decir de este duelo ya que no quiero darle mas importancia a uno que a otro lo unico que puedo decir es que me alegro con mucha tristeza de que ya tenemos un miembro en la siguiente ronda y otro que se queda por el camino, partido dificil para todos los calaveras que no van a saber si celebrar los goles o enfadarse al recibir un gol, lo unico que os puedo decir tanto a JUAN como a ERIK, que disfruteis y nos hagais disfrutar mucha suerte a los 2 y que pase el que mas se lo merezca.........GRACIAS POR ESTE ESPECTACULO...... VALLA REGALO DE NAVIDAD DE ESTOS CHICOS ![]() MIL GRACIAS COMPAÑEROS CALAVERAS ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Y para finalizar la participación calavera en la copa a las 20:43h: -JORDICULÉ EL CALAVERAAA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67546653 *Partido en el cual me enfrentaré al equipo “Los manolos” del manager “ManoLin20” de la 4ª División Grupo 61 que en la actualidad ocupa la 11ª posicion con una racha de +2, rival que en teoria no me tiene que dar demasiados problemas pero nunca se sabe la copa es una competicion que nos sorprende edición tras edición....por eso saldré con la maxima atención e intentaré que no me de muchos problemas e hiré a por el desde el principio para sentenciar rapido, espero que no pasen factura las lesiones ni expulsiones que muchas veces decide una eliminatoria, os espero esta tarde para celebrar las victorias de los calaveras en la copa striker ARRIBAAAAA CALAVERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Y ESO ES TODO COMPAÑEROS CALAVERAS SOLO DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION TERMINEMOS POR ENCIMA EN EL MARCADOR Y PASEMOS UNA RONDA MAS PARA HACER MAS GRANDE NUESTRALEYENDA CALAVERESCA, ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ HASTA EL PROXIMO JUEVES CALAVERAAAASSSSSSSSS ![]() |
04/12/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ENORME JORDI!!!! ÁNIMO CHICOS!!!!! PD: He tenido que llevar el Smartphone al servicio técnico... me expulsaba la micro sim... |
04/12/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ENORME JORDI!!!! ÁNIMO CHICOS!!!!! PD: He tenido que llevar el Smartphone al servicio técnico... me expulsaba la micro sim... Totalmente de acuerdo |
04/12/2014 13:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Uf! Que no sea nada la avería, Pablo! | 04/12/2014 13:47 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Uf! Que no sea nada la avería, Pablo! lo tengo en garantía, e teéfono está perfecto... el muelle que debe dar cabida a la micro sim la suelta... en lugar de atraparla... probé con otras micro sim y pasaba igual, y metí la mía en otro tfno igual al mío y sí la atrapaba... eso sí, luego lo he forzado mucho apretando y tal... Espero que entiendan que es defecto de ellos y no porque yo haya hecho nada... |
04/12/2014 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Esta esto hoy paradillo Toda la mañana de reuniones, a ver si me dejan respirar un poco esta tarde. Pero que sepáis que os leo, a ver qué vais a poner... +1000000 |
04/12/2014 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calas. | 04/12/2014 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ COPA STRIKER RONDA Nº7 JUEVES 04 DE DICIEMBRE DE 2014 *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 7 de la copa striker y bajando en la cual nos encontramos a 4 CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores, hoy es día de copa y los CALAVERAS intentarán cabalgar en una única dirección, LA VICTORIA, los CALAVERAS empezaron 20 en lucha por dicho trofeo, pero por el camino ya nos dejaron 16 calaveras, que seguro que se dejarán las gargantas de animar al resto de sus compañeros, en cada partido no juega un CALAVERA solo ,si nó 20, somos todos una piña nuestra arma un balón, y al adversario no le dejamos opción...... PODER CALAVERAAA!!!!!!!!!!!! ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El primero en saltar al terreno de juego a las 17:20 h.será : -JESUS mas conocido por JESUS THE BOSS WHITE NUMBER ONE......... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67546651 *Partido en el que se verán las caras los merengones de Jesus contra el C.D. OURENSE que dirige el manager “pierluigi” 207 ( del ranquing), que manda con mano dura en 1ª posición de la 3ªDivisión del Grupo IV y con una racha de victorias de +9,que seguramente y si no hay una gran catastrofe hoy perderá esa racha positiva y la cambiará por un -1,gracias al juego alegre y vistoso de nuestro jugón merengón DON JESUS I DE TODAS LAS CALAVERAS, mucha MIERDA compañero el poder calavera esta con tigo....... ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Despues de presenciar la victoria aplastante de nuestro compañero DON JESUS I, pasaremos sin duda a uno de los partidos de la temporada, envidia para otras privadas de que 2 de sus equipos puedan medirse en un duelo a estas alturas de la competicion,sin mas rodeos el dervi calavera que emfrentará a : -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE & EL FAKÏRI TE HACE EL ARAKÏRI *a las 19:46h. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67546685 *poco podemos decir de este duelo ya que no quiero darle mas importancia a uno que a otro lo unico que puedo decir es que me alegro con mucha tristeza de que ya tenemos un miembro en la siguiente ronda y otro que se queda por el camino, partido dificil para todos los calaveras que no van a saber si celebrar los goles o enfadarse al recibir un gol, lo unico que os puedo decir tanto a JUAN como a ERIK, que disfruteis y nos hagais disfrutar mucha suerte a los 2 y que pase el que mas se lo merezca.........GRACIAS POR ESTE ESPECTACULO...... VALLA REGALO DE NAVIDAD DE ESTOS CHICOS ![]() MIL GRACIAS COMPAÑEROS CALAVERAS ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Y para finalizar la participación calavera en la copa a las 20:43h: -JORDICULÉ EL CALAVERAAA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67546653 *Partido en el cual me enfrentaré al equipo “Los manolos” del manager “ManoLin20” de la 4ª División Grupo 61 que en la actualidad ocupa la 11ª posicion con una racha de +2, rival que en teoria no me tiene que dar demasiados problemas pero nunca se sabe la copa es una competicion que nos sorprende edición tras edición....por eso saldré con la maxima atención e intentaré que no me de muchos problemas e hiré a por el desde el principio para sentenciar rapido, espero que no pasen factura las lesiones ni expulsiones que muchas veces decide una eliminatoria, os espero esta tarde para celebrar las victorias de los calaveras en la copa striker ARRIBAAAAA CALAVERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Y ESO ES TODO COMPAÑEROS CALAVERAS SOLO DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION TERMINEMOS POR ENCIMA EN EL MARCADOR Y PASEMOS UNA RONDA MAS PARA HACER MAS GRANDE NUESTRALEYENDA CALAVERESCA, ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ HASTA EL PROXIMO JUEVES CALAVERAAAASSSSSSSSS ![]() grande jordi. |
04/12/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy por aquí.salí a carretera a medina del campo.buena carrera | 04/12/2014 14:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Otro gol de falta encajado en el amistoso de hoy | 04/12/2014 14:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||