| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Paldoc há ganado 0-6 há un system | 03/12/2014 11:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: 3-2 há perdido Eric Sí... estña siendo una jornada jodidilla... Pues sí, hoy no está siendo una de las mejores jornadas... Venga Eric, a reponerte de este revés y a pensar ya en cómo ganar el partido del viernes. |
03/12/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Paldoc há ganado 0-6 há un system |
03/12/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vamos esa jornada hay que levantarla | 03/12/2014 12:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ¿qué pasa? 3 ó 4 días sin entrar por aquí y estáis con la moral por los suelos ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? ni hablar, vamos a por ello, barbilla alta y mirando a los ojos sin bajar la mirada: somos calaveras xd remontamos y rematamos por cierot no entro mucho por aquí porque estoy liado con la recuperación a tope, me han clausulado a un MO de 93 y ahora tengo que fichar otro. ¿alguien tiene un MO de 90 que quiera vender? |
03/12/2014 13:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos días ¿qué pasa? 3 ó 4 días sin entrar por aquí y estáis con la moral por los suelos ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? ni hablar, vamos a por ello, barbilla alta y mirando a los ojos sin bajar la mirada: somos calaveras xd remontamos y rematamos por cierot no entro mucho por aquí porque estoy liado con la recuperación a tope, me han clausulado a un MO de 93 y ahora tengo que fichar otro. ¿alguien tiene un MO de 90 que quiera vender? Pregunta a Pekeñin y a Jambito, son los únicos que se gastan esos MOs En cuanto al pesimismo es que estos son unos flojos; no están acostumbrados a vivir en la zona caliente de la tabla. Con lo a gusto que se está ahora que viene el frío |
03/12/2014 13:13 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Buenos días ¿qué pasa? 3 ó 4 días sin entrar por aquí y estáis con la moral por los suelos ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? ni hablar, vamos a por ello, barbilla alta y mirando a los ojos sin bajar la mirada: somos calaveras xd remontamos y rematamos por cierot no entro mucho por aquí porque estoy liado con la recuperación a tope, me han clausulado a un MO de 93 y ahora tengo que fichar otro. ¿alguien tiene un MO de 90 que quiera vender? Pregunta a Pekeñin y a Jambito, son los únicos que se gastan esos MOs En cuanto al pesimismo es que estos son unos flojos; no están acostumbrados a vivir en la zona caliente de la tabla. Con lo a gusto que se está ahora que viene el frío jajaja, tienen "malas costumbres" gracias, preguntaré por los MO |
03/12/2014 13:15 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
por cierto busco amistosos para los jueves, me da igual en beta que verso o ganma |
03/12/2014 13:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Buenos días ¿qué pasa? 3 ó 4 días sin entrar por aquí y estáis con la moral por los suelos ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? ni hablar, vamos a por ello, barbilla alta y mirando a los ojos sin bajar la mirada: somos calaveras xd remontamos y rematamos por cierot no entro mucho por aquí porque estoy liado con la recuperación a tope, me han clausulado a un MO de 93 y ahora tengo que fichar otro. ¿alguien tiene un MO de 90 que quiera vender? Pregunta a Pekeñin y a Jambito, son los únicos que se gastan esos MOs En cuanto al pesimismo es que estos son unos flojos; no están acostumbrados a vivir en la zona caliente de la tabla. Con lo a gusto que se está ahora que viene el frío jajaja, tienen "malas costumbres" gracias, preguntaré por los MO Disculpa por lo de únicos, no sé si habrá alguno más. Estaba pensando que son varios los que entrenamos MOs en seniors |
03/12/2014 13:16 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Buenos días ¿qué pasa? 3 ó 4 días sin entrar por aquí y estáis con la moral por los suelos ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? ni hablar, vamos a por ello, barbilla alta y mirando a los ojos sin bajar la mirada: somos calaveras xd remontamos y rematamos por cierot no entro mucho por aquí porque estoy liado con la recuperación a tope, me han clausulado a un MO de 93 y ahora tengo que fichar otro. ¿alguien tiene un MO de 90 que quiera vender? Pregunta a Pekeñin y a Jambito, son los únicos que se gastan esos MOs En cuanto al pesimismo es que estos son unos flojos; no están acostumbrados a vivir en la zona caliente de la tabla. Con lo a gusto que se está ahora que viene el frío jajaja, tienen "malas costumbres" gracias, preguntaré por los MO Disculpa por lo de únicos, no sé si habrá alguno más. Estaba pensando que son varios los que entrenamos MOs en seniors luego pongo un SE BUSCA |
03/12/2014 13:18 |