| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Bueno, pues ya me dices, para no trabajar en vano. Sí sí, me estoy motivando. |
02/12/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! |
02/12/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb |
02/12/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar (Confucio) |
02/12/2014 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar (Confucio) No se si con tus palabras me estas insultando Pero por si acaso tu más |
02/12/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.