| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Bueno, pues ya me dices, para no trabajar en vano. Sí sí, me estoy motivando. |
02/12/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! |
02/12/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb |
02/12/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar (Confucio) |
02/12/2014 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar (Confucio) No se si con tus palabras me estas insultando Pero por si acaso tu más |
02/12/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar (Confucio) No se si con tus palabras me estas insultando Pero por si acaso tu más Ese era muy listo.no me acuerdo si era griego o romano.me parece que era filósofo |
02/12/2014 09:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar (Confucio) No se si con tus palabras me estas insultando Pero por si acaso tu más Ese era muy listo.no me acuerdo si era griego o romano.me parece que era filósofo Era un filósofo chino, casi Javi... jajajaja Y Jordi, mi frase era un elogio a tu modestia. |
02/12/2014 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Javi, en el uk hoy juego amistoso contra ti. Está puesto en modo normal, ¿lo dejamos así? Jugaré con esfuerzo algo bajo entonces... |
02/12/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a intentar currarme una previa chicos. !!!!!!Peligroooooooooo!!!! Correr insensatos El maestro es Jordiiiii! Yo no soy maestro d nada Soy aprendiz d la vida Lo siento por no avisar con tiempo Gracias peke y a ti jesus tb El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar (Confucio) No se si con tus palabras me estas insultando Pero por si acaso tu más Ese era muy listo.no me acuerdo si era griego o romano.me parece que era filósofo Era un filósofo chino, casi Javi... jajajaja Y Jordi, mi frase era un elogio a tu modestia. Ya lo sabia , era para meterme con tigo un poco ya k ahora mis en lo deportivo no puedo |
02/12/2014 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto Javi, en el uk hoy juego amistoso contra ti. Está puesto en modo normal, ¿lo dejamos así? Jugaré con esfuerzo algo bajo entonces... Ok.ahora lo pondre desde el tlf al 50 |
02/12/2014 10:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||