| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Bueno me voy a echar la siesta.chao Normal con lo que te has metido entre pecho y espalda,que descanses |
29/11/2014 16:46 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Bien ahora si que me han funcionado los cambios gracias por haberme ayudado en eso | 29/11/2014 16:52 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy a echar la siesta.chao Normal con lo que te has metido entre pecho y espalda,que descanses Ya te digo parecia cronicas carnivoras con los 30 cm de jordi |
29/11/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Chicos! Definitivamente os recomiendo el explorador puffin browser free para usar en el mobil o tablets! Es una pasada!! Perfecto. A parte de poder ver las simulaciones,, puedes abrir una mini pantalla que sirve mouse, para el mobil va genial ya que siempre con los dedos de morcilla le das donde no queremos. Pero lo mejor es que si con el mouse dejas apretado se pone como una mano y puedes arrastrar, lo que te permite hacer las avanzadas por el mobil y todo lo demas! Multipantalla y todo lo demas! Va de lujo!! Esta en apple y android. |
29/11/2014 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy a echar la siesta.chao Normal con lo que te has metido entre pecho y espalda,que descanses Ya te digo parecia cronicas carnivoras con los 30 cm de jordi JAJAJA pues si pero hemos dado buena cuenta de todo que es lo que cuenta |
29/11/2014 17:07 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me voy para el curro En una horika estaré con el portatil hasta las 6 d la mañana, si alguien se aburre k repita mi nombre 3 veces y apareceré |
29/11/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Bueno me voy para el curro En una horika estaré con el portatil hasta las 6 d la mañana, si alguien se aburre k repita mi nombre 3 veces y apareceré con los 30 cm en las manos |
29/11/2014 17:15 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: Bueno me voy para el curro En una horika estaré con el portatil hasta las 6 d la mañana, si alguien se aburre k repita mi nombre 3 veces y apareceré con los 30 cm en las manos Eso tb ja,ja,ja |
29/11/2014 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, el simu de la privada es el mismo que el de la liga, ¿verdad? Voy a salir con la misma formación/táctica que ayer, pero con suplentes y esfuerzo algo menor que ayer. Ayer no me gustó mucho mi defensa, pero luego en las estadísticas parece que el partido estuvo bastante igualado, no sé... Si alguno que viera mi partido de ayer o algún trozo de él, agradecería comentarios para ver si intento tocar algo o me espero a ver qué tal van las siguientes jornadas. A mí no me gustó mucho, pero un amigo que siblo vio me dijo que no jugué mal, no sé... Por favor, ayudadme calaveras!!! Gracias!! Esta noche lo veo k me llebo el portatil al curro y estoy solo Ahh Jordi, que no te dije nada... muchas gracias!! Cualquier ayuda o consejo para mejorar se agradece. |
29/11/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: Bueno me voy para el curro En una horika estaré con el portatil hasta las 6 d la mañana, si alguien se aburre k repita mi nombre 3 veces y apareceré Que lo pases muy bien y agradecido por tus ayuditas |
29/11/2014 17:48 |