| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Gracias a todos mME ALEGRO MUCHO QUE TE VAYA TODO MEJOR Y QUE TU RECUPERACION VAYA COMO TU TRAYECTORIA EN LIGA TU SI QUE VALES CAMPEON |
28/11/2014 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos, antes de nada [...] que me ha metido?? [...] que toy muuuu loco!! Hola Eric, mi opinión es que no merece la pena tomarte esto tan a pecho, this is striker!! A mí hace tiempo que las derrotas dejaron de afectarme. Logicamente me gusta ganar como a todos, pero si pierdo pues a pensar en ganar el siguiente partido y no darle más importancia de la que tiene. Lo importante para mí más que en lo deportivo es pasarlo bien por aquí con gente como vosotros. A ver si esta noche saco un rato y puedo ver tu partido, apenas he visto cosas porque estaba en el trabajo, pero intentaré verlo más detenidamente a ver si veo algo raro y te comento por MP. Venga tío!! Cabreaté si quieres y echa todo fuera, pero toca levantarse de este revés y quién mejor que tú para hacerlo. Así que arriba ese espíritu calavera y a pensar en follarte a los próximos rivales!! Es un cabreo por decirlo de una manera tragicómico... pero llevo muchas cosas probadas y ninguna me vale... esta tactica de hoy es la misma de ayer en copa y la que me dio buenos resultados la semana pasada, menos contra el lider pero bueno. Por eso me cabrea... a la que consigo dar con la tecla, me vue,ven a tocar el simulador, que estoy seguro que lo han hecho! a ver si capuav puede decir algo al respeto. Al menos que esperen una temporada a tocar tu, que esto es un sin vivir!! Gracias por los animos! |
28/11/2014 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Gracias a todos mME ALEGRO MUCHO QUE TE VAYA TODO MEJOR Y QUE TU RECUPERACION VAYA COMO TU TRAYECTORIA EN LIGA TU SI QUE VALES CAMPEON Pirin 3 puntos k le e kitao al 5 asi puedes acer hueci de nuevo jajaj |
28/11/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En juego Juanma que va ganando 5-2 en el min 88 VAAAAAMMMMOSSSSSSS!!!!! |
28/11/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juanma ha ganado 5-2 y la buena noticia es que se reencuentra con la victoria en liga. Enhorabuena y a ir hacia arriba otra vez!! Oscar en el min 57 sigue ganando 1-2. |
28/11/2014 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Juanma ha ganado 5-2 y la buena noticia es que se reencuentra con la victoria en liga. Enhorabuena y a ir hacia arriba otra vez!! Oscar en el min 57 sigue ganando 1-2. Ese es nuestro burriagas |
28/11/2014 19:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Juanma ha ganado 5-2 y la buena noticia es que se reencuentra con la victoria en liga. Enhorabuena y a ir hacia arriba otra vez!! Oscar en el min 57 sigue ganando 1-2. Ese es nuestro burriagas SIIIIIIIII!!!! BIEN HECHO BURRIAGAS!!!!! Min 80 y va por delante 1-3 |
28/11/2014 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Juanma ha ganado 5-2 y la buena noticia es que se reencuentra con la victoria en liga. Enhorabuena y a ir hacia arriba otra vez!! Oscar en el min 57 sigue ganando 1-2. Ese es nuestro burriagas SIIIIIIIII!!!! BIEN HECHO BURRIAGAS!!!!! Min 80 y va por delante 1-3 Es el mas grande |
28/11/2014 19:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
FINAL!!! Victoria para nuestro Oscar por 1-3 Corta así un racha de -8 y a partir de ahora a subir puestos sí o sí. Enhorabuena!!!!! |
28/11/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Los siguientes en saltar al campo será la pareja JJ, queremos otras 2 victorias calaveras!!!! 20:51 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545 20:51 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 |
28/11/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||