| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras y suerte en la copa. | 27/11/2014 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: Y en relación a los culos gordos que ha puesto Jordi, no son de los que más me gustan. Aunque como se dice, para gustos están los culores. No sabría definir el culo perfecto para mí, pero sería algo muy parecido a éste. ![]() este me mola mas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
27/11/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ COPA STRIKER RONDA Nº8 JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2014 *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 8 de la copa striker y bajando en la cual nos encontramos a 5 CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores, hoy es día de copa y los CALAVERAS intentarán cabalgar en una única dirección, LA VICTORIA, los CALAVERAS empezaron 20 en lucha por dicho trofeo, pero por el camino ya nos dejaron 15 calaveras, que seguro que se dejarán las gargantas de animar al resto de sus compañeros, en cada partido no juega un CALAVERA solo ,si nó 20, somos todos una piña nuestra arma un balón, y al adversario no le dejamos opción...... PODER CALAVERAAA!!!!!!!!!!!! ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El primero en saltar al terreno de juego a las 15:24 será : -ERIK EL FAKÏRI http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537083 *Partido complicado pero no imposible para nuestro recien llegado compañero, encuentro en el que se medirá al manager “angliru” y su equipo el “ANGLIRU C.F.” de la 2ªDivisión y que en estos momentos ocupa el 10º puesto en la clasificación del grupo2, con una racha de -1 victoria,todos esperamos lo máximo de tí, y recuerda que no estas solos el resto de calaveras estará ahí con tigo...... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El siguiente calavera en probar suerte en la copa a las 17:48 será : -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537085 *Partido más o menos asequible para nuestro querido Juan ya que se enfrentara al manager “marimarhuertas” y su equipo “EL REY F.C.” de la 3ª División grupo 5 y que en estos momentos está situado en la posición 12º con una racha de +3victorias y que esperamos todos que el +3 se transforme en un -1,por que si de algo estoy seguro es de que JUAN se dará un paseito cogido de la mano de su princesa MICHELLE dirección a la senda de la VICTORIA..... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Casi sin respirar enlazaremos a las 18:21 con el partido de: -JESUS mas conocido por JESUS THE BOSS WHITE NUMBER ONE......... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537015 *Pues si el de Juan era mas o menos asequible DON JESUS no tendria que tener ningun tipo de problema para doblegar a su adversario dada la diferencia que hay entre ambos equipos, vamos que se lo pasa por la piedra sin abrir el ordenador ya que su rival de hoy es el manager “xuxe11” y su equipo el “ENVIALIA F.C.” de la 4º División grupo64 y que en la actualidad ocupa la 4ª posición con una racha de -1 y todos confiamos que hoy se acueste con un -2, VAMOSSSS JESUSSSSSSS LOS CALAVERASSS ESTAMOS CON TIGOOOO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Todos los calaveras al “CALAVERABUS” para ir a animar a las 19:45 a: -ANGEL EL ESPARTANO 89 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67536937 *Y que decir sobre este encuentro pues que casualidades de la vida hoy nuestro espartano se enfrenta a un rival del mismo grupo que PIRIN Y ALDEILLA,por lo que deducimos que le habrán pasado informes sus compañeros para que no se le haga cuesta arriba la eliminatoria, el manager al que se emfrenta es “refor0409” y su equipo el “[]SBL~ AT.RECLIN [] como hemos dicho de la 4ª División grupo 6 y que ocupa la 3ª posición con una racha de +15, que hoy ANGEL hará que pierda esa racha y lo dejará en su sitio,fuera de la copa claro...ESPARTANO ESTAMOS CON TIGO AUH,AUH,AUH.......... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Y para finalizar la participación calavera en la copa a las 21:39 -JORDICULÉ EL CALAVERAAA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537021 *Partido con un titular en mayuscalas VENGANZA...... en este partido un servidor se enfrentará al manager DCR y su equipo el DCRUnaited ,de la 3ªDivisión grupo16 y que en la actualidad ocupa la 5ª posición con una racha de +3victorias, y por que digo VENGANZA por otra de las casualidades del mundo striker, en ese grupo estaba yo la temporada pasada mas conocido como el grupo de los PRIMOS, y contra ese manager jugué 2 partidos un empate a 3 y una derrota 2 @1, entendemos lo de VENGANZA por que sin ninguna duda esta es mi eliminatoria y de ninguna de las maneras voy a dejar que me dejen fuera ….ARRIBA CALAVERAAAAASSSSS!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Y ESO ES TODO COMPAÑEROS CALAVERAS SOLO DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION TERMINEMOS POR ENCIMA EN EL MARCADOR Y PASEMOS UNA RONDA MAS PARA HACER MAS GRANDE NUESTRALEYENDA CALAVERESCA, ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ espectacular como siempre, GRAN JORDI. |
27/11/2014 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder Jesus.buscando dlc pepinos,he encontrado uno tuyo un cedido 96-26. Vaya dlc Yo tengo un 95-25 cedido al chaval que me recomendaste. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=26559174 |
27/11/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder Jesus.buscando dlc pepinos,he encontrado uno tuyo un cedido 96-26. Vaya dlc Yo tengo un 95-25 cedido al chaval que me recomendaste. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=26559174 Pues la verdad que no, jajaj |
27/11/2014 14:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Joeeee no pude cambiar el esfuerzo y poner suplentes puff mañana todos muertos | 27/11/2014 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ COPA STRIKER RONDA Nº8 JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2014 *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 8 de la copa striker y bajando en la cual nos encontramos a 5 CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores, hoy es día de copa y los CALAVERAS intentarán cabalgar en una única dirección, LA VICTORIA, los CALAVERAS empezaron 20 en lucha por dicho trofeo, pero por el camino ya nos dejaron 15 calaveras, que seguro que se dejarán las gargantas de animar al resto de sus compañeros, en cada partido no juega un CALAVERA solo ,si nó 20, somos todos una piña nuestra arma un balón, y al adversario no le dejamos opción...... PODER CALAVERAAA!!!!!!!!!!!! ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El primero en saltar al terreno de juego a las 15:24 será : -ERIK EL FAKÏRI http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537083 *Partido complicado pero no imposible para nuestro recien llegado compañero, encuentro en el que se medirá al manager “angliru” y su equipo el “ANGLIRU C.F.” de la 2ªDivisión y que en estos momentos ocupa el 10º puesto en la clasificación del grupo2, con una racha de -1 victoria,todos esperamos lo máximo de tí, y recuerda que no estas solos el resto de calaveras estará ahí con tigo...... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El siguiente calavera en probar suerte en la copa a las 17:48 será : -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537085 *Partido más o menos asequible para nuestro querido Juan ya que se enfrentara al manager “marimarhuertas” y su equipo “EL REY F.C.” de la 3ª División grupo 5 y que en estos momentos está situado en la posición 12º con una racha de +3victorias y que esperamos todos que el +3 se transforme en un -1,por que si de algo estoy seguro es de que JUAN se dará un paseito cogido de la mano de su princesa MICHELLE dirección a la senda de la VICTORIA..... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Casi sin respirar enlazaremos a las 18:21 con el partido de: -JESUS mas conocido por JESUS THE BOSS WHITE NUMBER ONE......... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537015 *Pues si el de Juan era mas o menos asequible DON JESUS no tendria que tener ningun tipo de problema para doblegar a su adversario dada la diferencia que hay entre ambos equipos, vamos que se lo pasa por la piedra sin abrir el ordenador ya que su rival de hoy es el manager “xuxe11” y su equipo el “ENVIALIA F.C.” de la 4º División grupo64 y que en la actualidad ocupa la 4ª posición con una racha de -1 y todos confiamos que hoy se acueste con un -2, VAMOSSSS JESUSSSSSSS LOS CALAVERASSS ESTAMOS CON TIGOOOO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Todos los calaveras al “CALAVERABUS” para ir a animar a las 19:45 a: -ANGEL EL ESPARTANO 89 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67536937 *Y que decir sobre este encuentro pues que casualidades de la vida hoy nuestro espartano se enfrenta a un rival del mismo grupo que PIRIN Y ALDEILLA,por lo que deducimos que le habrán pasado informes sus compañeros para que no se le haga cuesta arriba la eliminatoria, el manager al que se emfrenta es “refor0409” y su equipo el “[]SBL~ AT.RECLIN [] como hemos dicho de la 4ª División grupo 6 y que ocupa la 3ª posición con una racha de +15, que hoy ANGEL hará que pierda esa racha y lo dejará en su sitio,fuera de la copa claro...ESPARTANO ESTAMOS CON TIGO AUH,AUH,AUH.......... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Y para finalizar la participación calavera en la copa a las 21:39 -JORDICULÉ EL CALAVERAAA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537021 *Partido con un titular en mayuscalas VENGANZA...... en este partido un servidor se enfrentará al manager DCR y su equipo el DCRUnaited ,de la 3ªDivisión grupo16 y que en la actualidad ocupa la 5ª posición con una racha de +3victorias, y por que digo VENGANZA por otra de las casualidades del mundo striker, en ese grupo estaba yo la temporada pasada mas conocido como el grupo de los PRIMOS, y contra ese manager jugué 2 partidos un empate a 3 y una derrota 2 @1, entendemos lo de VENGANZA por que sin ninguna duda esta es mi eliminatoria y de ninguna de las maneras voy a dejar que me dejen fuera ….ARRIBA CALAVERAAAAASSSSS!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Y ESO ES TODO COMPAÑEROS CALAVERAS SOLO DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION TERMINEMOS POR ENCIMA EN EL MARCADOR Y PASEMOS UNA RONDA MAS PARA HACER MAS GRANDE NUESTRALEYENDA CALAVERESCA, ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ espectacular como siempre, GRAN JORDI. +100000000 |
27/11/2014 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya he aprendido a poner algunas imágenes Mucha suerte a los coperos ![]() Hasta luego. |
27/11/2014 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Grande don Jordi y grande Jamb que ha aprendido a colgar imágenes!!!!! | 27/11/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores kedan 10 minutos para k ERIK empieze a jugar, ir cojiendo asiento VAMOOOOOSSSSSS |
27/11/2014 15:16 |
| - Div/Gr | ||