| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: ¿Alguien ha mirado mi partido? x-)) Yo solo vi el resultado y lo puse Bueno final yo 6-1 y jordi min 85 4-0 Enhorabuena a ambos, grandes resultados para meter miedo a los rivales por el ascenso. |
26/11/2014 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: andasguiguins dijo: ¿Alguien ha mirado mi partido? x-)) Hola Gabriel. Yo no he podido, tu partido me ha pillado justo en la hora de comer y no he podido ver nada. A ver si mañana tengo un rato por la tarde para verlo (por la mañana me será impoible porque tengo reuniones), y ya te diré mis impresiones por mensaje. Hola Jesús,ni pierdas ni un minuto de tu tiempo mirando mi partido lo he dicho para bromear |
26/11/2014 21:32 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y cierran la jornada ángel y jesus | 26/11/2014 21:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Adios ![]() A mi me pasa al reves de la publicidad |
26/11/2014 21:38 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: jesusag dijo: andasguiguins dijo: ¿Alguien ha mirado mi partido? x-)) Hola Gabriel. Yo no he podido, tu partido me ha pillado justo en la hora de comer y no he podido ver nada. A ver si mañana tengo un rato por la tarde para verlo (por la mañana me será impoible porque tengo reuniones), y ya te diré mis impresiones por mensaje. Hola Jesús,ni pierdas ni un minuto de tu tiempo mirando mi partido lo he dicho para bromear Jajaja, no te preocupes Gabriel. Yo no lo veo perder el tiempo, seguramente podremos sacar alguna conclusión interesante y se pueda ver algo mejorable. |
26/11/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, yo no comparto esa forma de jugar... Me gusta tener gente delante del balón. pero alguien lo ha probado o sabe cual será la reacción de los jugadores? Eric, yo juego con la gente por detrás del balón, a no ser que el balón esté en mi campo, entonces el límite lo tengo en la línea del centro del campo para evitar caer en muchos fueras de juego. Luego eso lo compenso tocando las líneas de las tácticas para subir/bajar alguna de las líneas hasta dejarlo como más me guste. jesus, esa es exactamente mi idea, pero tan exagerado como he puesto en imagenes? Juegas muy similar a como lo hago yo, con la diferencia que tú juegas con MC-MDF y yo con doble MDF, y tú con DLI y yo con extremo, y atacas más por el centro que yo. Con respecto a la distribución de los jugadores por detrás del balón, a mí no me parece exagerado porque yo lo hago igual o preacticamente igual. A ver si mañana saco un par de capturas y te las paso por MP, ya verás como no hay gran diferencia con cómo colocas tú a los muñecos. |
26/11/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, yo no comparto esa forma de jugar... Me gusta tener gente delante del balón. pero alguien lo ha probado o sabe cual será la reacción de los jugadores? Eric, yo juego con la gente por detrás del balón, a no ser que el balón esté en mi campo, entonces el límite lo tengo en la línea del centro del campo para evitar caer en muchos fueras de juego. Luego eso lo compenso tocando las líneas de las tácticas para subir/bajar alguna de las líneas hasta dejarlo como más me guste. jesus, esa es exactamente mi idea, pero tan exagerado como he puesto en imagenes? Juegas muy similar a como lo hago yo, con la diferencia que tú juegas con MC-MDF y yo con doble MDF, y tú con DLI y yo con extremo, y atacas más por el centro que yo. Con respecto a la distribución de los jugadores por detrás del balón, a mí no me parece exagerado porque yo lo hago igual o preacticamente igual. A ver si mañana saco un par de capturas y te las paso por MP, ya verás como no hay gran diferencia con cómo colocas tú a los muñecos. ok! de todas maneras no me arriesgo mañana... quiero llegar lejos en copa esta temporada. Usaré la mia clasica centrandolo mucho ya que juega con 2 MO y DLC, y no los mueve del centro. Una buena noticia es que le han clausulado un DFC de 96, era el mejor que tenia y ya lo ha traspasado. |
26/11/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ángel min 35 2-0 gana y Jesús gana 1-0 min 5 | 26/11/2014 21:56 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ángel 30 al descanso y Jesús 3-0 min 20.voy a cenar | 26/11/2014 21:59 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras, pues hoy a tocado derrota, a mi parecer muy injusta, creo que he merecido al menos el empate, pero bueno vamonos arriba y el viernes a por el tres puntos. A los demás, como siempre enhorabuena a los victoriosos y arriba a los derrotados, vamos que somos Calaveras COÑO. Hoy mención especial, para Juan ya que su victoria sobre el lider le pone el ascenso a tiro, y como dice Jesus Vamos a por el 4º doblete Calavera. Y para Peke, nada Felicidades tocayo, espero que te den el regalo esta noche. |
26/11/2014 22:02 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||