| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos por partes, 1 que entrenas mo y mds no? 2 los mds ahora como led utilizas? Javi, sinceramente no lo sé. Porque más o menos el resto de posiciones me gustan; pero esta temporada no doy con los mx. Ni ataco ni defiendo con ellos, por más que les toco y les cambio las posiciones. Hoy más del 50% de las aperturas a bandas han sido pérdidas de balón en la recepción (y la recomendación de Peke no me sirve |
26/11/2014 19:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eric, yo no comparto esa forma de jugar... Me gusta tener gente delante del balón. | 26/11/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eric, yo no comparto esa forma de jugar... Me gusta tener gente delante del balón. pero alguien lo ha probado o sabe cual será la reacción de los jugadores? |
26/11/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Esque no tienen habilidades y quieres vender al que más tiene.los mds es para grichear y si quieres que lo haga ese de 91 intenta que se lá juegue el.no hagas que el dlc cuando lá lleve el avanze.y en defenda no has pensado en jugar mi-dfc-dfc- md | 26/11/2014 19:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vamos por partes, 1 que entrenas mo y mds no? 2 los mds ahora como led utilizas? Javi, sinceramente no lo sé. Porque más o menos el resto de posiciones me gustan; pero esta temporada no doy con los mx. Ni ataco ni defiendo con ellos, por más que les toco y les cambio las posiciones. Hoy más del 50% de las aperturas a bandas han sido pérdidas de balón en la recepción (y la recomendación de Peke no me sirve Con la reducción de habis los Mx han perdido desborde. Pero tienes q def con unos 6 tíos al menos... Luego los otros ve calibrando altura respecto al balón para que no sean pases tan imprecisos... |
26/11/2014 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, yo no comparto esa forma de jugar... Me gusta tener gente delante del balón. pero alguien lo ha probado o sabe cual será la reacción de los jugadores? Lá reaccion en que sentido? |
26/11/2014 19:32 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Eso que dice peke es verdad y encima tu mds no tienen habilidades.ya te digo que,ese md que tienes de 91 con esa velocidad,es una makina | 26/11/2014 19:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vamos por partes, 1 que entrenas mo y mds no? 2 los mds ahora como led utilizas? Javi, sinceramente no lo sé. Porque más o menos el resto de posiciones me gustan; pero esta temporada no doy con los mx. Ni ataco ni defiendo con ellos, por más que les toco y les cambio las posiciones. Hoy más del 50% de las aperturas a bandas han sido pérdidas de balón en la recepción (y la recomendación de Peke no me sirve Con la reducción de habis los Mx han perdido desborde. Pero tienes q def con unos 6 tíos al menos... Luego los otros ve calibrando altura respecto al balón para que no sean pases tan imprecisos... Defiendo con 4 DFC y 2 MDF. Dado el coladero que era, y sigo siendo, sacrifiqué un MO para meter el 4 DFC ysigo igual |
26/11/2014 19:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, yo no comparto esa forma de jugar... Me gusta tener gente delante del balón. pero alguien lo ha probado o sabe cual será la reacción de los jugadores? Lá reaccion en que sentido? a ver, he pensado de jugar así porque realmente en este simulador los delanteros la cogen en medio campo y casi casi ellos sólos llegan a porteria, entonces para que arriesgar en subir mucho los demás si en ataque no son necesarios, pero si en la presión una vez perdida la pelota, por lo que siempre estarán mínimo 7 u 8 tíos detrás del balón y será mas fácil recuperar el balón. Lo que dudo, es que al estar tan atras, también tienes todo el equipo contrario delante, por lo que me da miedo eso de cuando empiezan a pasar hacia atras o horizontal porque no ven espacios o donde pasarla, algo similar a lo que le pasó a angel en el partido del Lunes, que el rival acumulaba mucho en medio campo y sus jugadores no sabian pasar de allí. |
26/11/2014 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Haber Oscar.no por jugar con4 defensas y 2 mdf se defiende mejor. | 26/11/2014 19:42 |