| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y el miércoles algo muy raro debería pasar para perder el liderato, porque juego contra el system bot de Werty, que tiene al equipo fundido de energía. Así que bajaré algo el esfuerzo para que mis jugadores lleguen algo mejor al partido del viernes. |
24/11/2014 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y el miércoles algo muy raro debería pasar para perder el liderato, porque juego contra el system bot de Werty, que tiene al equipo fundido de energía. Así que bajaré algo el esfuerzo para que mis jugadores lleguen algo mejor al partido del viernes. De todas formas, cuando un partido es fácil, el eequipo se desgasta menos porque tienen que gastar menos energía... Y se nota en que luego no gastan tanta energía aunque dejes el esfuerzo igual. |
24/11/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y el miércoles algo muy raro debería pasar para perder el liderato, porque juego contra el system bot de Werty, que tiene al equipo fundido de energía. Así que bajaré algo el esfuerzo para que mis jugadores lleguen algo mejor al partido del viernes. Yo empezaba normal y cuando ganarás por mas de2 le bajaba.además no sea que le dieran la plaza a otro |
24/11/2014 22:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Y el miércoles algo muy raro debería pasar para perder el liderato, porque juego contra el system bot de Werty, que tiene al equipo fundido de energía. Así que bajaré algo el esfuerzo para que mis jugadores lleguen algo mejor al partido del viernes. Yo empezaba normal y cuando ganarás por mas de2 le bajaba.además no sea que le dieran la plaza a otro Ese werty bot puede marcar diferencias con el gol average. No lo olvides |
24/11/2014 22:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Y el miércoles algo muy raro debería pasar para perder el liderato, porque juego contra el system bot de Werty, que tiene al equipo fundido de energía. Así que bajaré algo el esfuerzo para que mis jugadores lleguen algo mejor al partido del viernes. Yo empezaba normal y cuando ganarás por mas de2 le bajaba.además no sea que le dieran la plaza a otro Pues sí, es buena idea, empezaré sobre 75-80% de esfuerzo y bajaré a 60% o así cuando vaya ganando de más de 2 goles. |
24/11/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
MUY GRANDE JESUS!!! MAKINA!! ENHORABUENA POR ESE LIDERATO...DE AKI HASTA EL FINAL!!! MUCHOS ANIMOS JORDI CRACK!!! AHORA NO TE PUEDES VENIR ABAJO TE LOS TIENES K COMER HASTA DEJAR LOS HUESOS.. |
24/11/2014 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Que tal tronco los primeros dias de papa? Hoy ya le han dado el alta? | 24/11/2014 23:24 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Uno que se regoge! Buenas noches calaveras! | 24/11/2014 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola CALAVERAS!!! Llevo unos dias liado, con curro y desconectado. He visto que he perdido, pero por el resumen rapido creo que ha sido debido a la lesion por resaca (menudo cabron) de mi DFC. Bueno era el lider, pero una pena porque me he descolgado de los de arriba. Eso si, ya he jugado contra los 3 primeros... |
24/11/2014 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo también OS dejo.hasta mañana | 24/11/2014 23:35 |