| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Habéis visto qué rápido escribo desde el móvil? Sin texto predictivo ni corrector, y hasta pongo las tildes... El foro calavera hace milagros |
22/11/2014 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Rrequote]jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: He puesto en subasta 3 juveniles con bastante polivalencia que no le hacen ascos a nada - MI 30/14 progre 86, previ 92 y polivalencia 62: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34711893 - MCD 38/16 progre 88, previ 90 y polivalencia 63: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33668511 - MCD 36/16 progre 89, previ 90 y polivalencia 68: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34408615 Editado por jesusag 22-11-2014 14:35 Se puede jugar en el juvenil sin cubrir la plaza de portero? Si. Si despides o vendes a tu portero titular en el juvenil se quedará el hueco libre hasta que pusieras a alguien ahí o le dieras a alineación automática. Lo que no sé es si se suspendería o no el partido de juveniles al tener solo 10 alineados. En tal caso tus juveniles entrenarían con la motivación del último partido sí disputado. Se lo estaba escribiendo, justo es así. Pues si es así y ya tienes la plantilla de juvenil cerrada, no sería entonces mala opción después de ganar un partido de juveniles despedir al portero. Así el resto de la temporada entrenarían todos con ese +5% de motivación. Eso sí, si en algún momento ficharas a alguien lo tendrías con la motivación que se quedó en el equipo origen, y si quisieras cambiarlo a titular o suplente, habría que poner nuevamente a alguien en el puesto del portero. He pujado por el tuyo (MI), ya veremos que ocurre Lo de que se suspende el partido con 10, no lo tengo del todo claro, incluso si el sistema pone un suplente en su lugar. Yo se que se puede quedar el hueco pero nunca lo he probado por que he rellenado el hueco siempre. |
22/11/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Claro si tienes más juveniles el sistema te pone otro por el portero | 22/11/2014 15:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Claro si tienes más juveniles el sistema te pone otro por el portero Si, me ha puesto uno |
22/11/2014 15:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: He puesto en subasta 3 juveniles con bastante polivalencia que no le hacen ascos a nada - MI 30/14 progre 86, previ 92 y polivalencia 62: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34711893 - MCD 38/16 progre 88, previ 90 y polivalencia 63: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33668511 - MCD 36/16 progre 89, previ 90 y polivalencia 68: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34408615 Editado por jesusag 22-11-2014 14:35 Se puede jugar en el juvenil sin cubrir la plaza de portero? Si. Si despides o vendes a tu portero titular en el juvenil se quedará el hueco libre hasta que pusieras a alguien ahí o le dieras a alineación automática. Lo que no sé es si se suspendería o no el partido de juveniles al tener solo 10 alineados. En tal caso tus juveniles entrenarían con la motivación del último partido sí disputado. Se lo estaba escribiendo, justo es así. Pues si es así y ya tienes la plantilla de juvenil cerrada, no sería entonces mala opción después de ganar un partido de juveniles despedir al portero. Así el resto de la temporada entrenarían todos con ese +5% de motivación. Eso sí, si en algún momento ficharas a alguien lo tendrías con la motivación que se quedó en el equipo origen, y si quisieras cambiarlo a titular o suplente, habría que poner nuevamente a alguien en el puesto del portero. He pujado por el tuyo (MI), ya veremos que ocurre Lo de que se suspende el partido con 10, no lo tengo del todo claro, incluso si el sistema pone un suplente en su lugar. Yo se que se puede quedar el hueco pero nunca lo he probado por que he rellenado el hueco siempre. Pues le pondré como suplente para el partido de liga del lunes, porque si lo dejo en no convocado y te lo llevas, te llegaría con motivación 55%. Y como sea verdad lo de que se suspende tu siguiente partido por tener solo 10, pues sería una faena... |
22/11/2014 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Claro si tienes más juveniles el sistema te pone otro por el portero Si, me ha puesto uno Desde el móvil no pasaría, pero desde el PC sí porque le tienes que dar a giardar alineación. |
22/11/2014 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Claro si tienes más juveniles el sistema te pone otro por el portero Si, me ha puesto uno Desde el móvil no pasaría, pero desde el PC sí porque le tienes que dar a giardar alineación. No entiendo |
22/11/2014 15:53 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Claro si tienes más juveniles el sistema te pone otro por el portero Si, me ha puesto uno Desde el móvil no pasaría, pero desde el PC sí porque le tienes que dar a giardar alineación. No entiendo Que si la alineación la haces desde el tlf no te pide guarda y desde el pc si no das a guarda no se queda |
22/11/2014 15:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Claro si tienes más juveniles el sistema te pone otro por el portero Si, me ha puesto uno Desde el móvil no pasaría, pero desde el PC sí porque le tienes que dar a giardar alineación. No entiendo Digo que desde el móvil para la alineación tanto senior como juvenil vas cambiando los jugadores y ya se hace definitivo, mientras que desde el PC no se hace efectiva la nueva alineación hasta que le dar a guardar. En ese momento de darle a guardar es cuando creo que el sistema te rellena ese hueco vacío automáticamente, mientras que desde el móvil no. Por otro lado, ¿no tendrás activado lo de alineación automática que creo que se activa cuando contratas el pack manager? |
22/11/2014 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Claro si tienes más juveniles el sistema te pone otro por el portero Si, me ha puesto uno Desde el móvil no pasaría, pero desde el PC sí porque le tienes que dar a giardar alineación. No entiendo Que si la alineación la haces desde el tlf no te pide guarda y desde el pc si no das a guarda no se queda De todas formas, con el móvil, para pujar he necesitado despedir, y una vez hecho al ir a alineación me aparece el puesto cubierto |
22/11/2014 15:58 |