Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Malos managers Date
Username
89 msgs.
Rookie
Mi sugerencia es q se podria crear un sitio donde poner los malos manager q les cedes jugadores y no te entrenan y se aprovechan aparte q pondria q si no entrenan en 5 dias seguidos q saliera un voton de recojer a tu jugador y quitarselo 17/11/2014 08:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Usemos el buscador del foro anda... mala es la semana que no sale este tema mil veces... y ya sr ha dicho por que no es viable... 17/11/2014 09:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
89 msgs.
Rookie
No entiendo por q no es viable y mas cuando hay tantos perjudicados con taantos haciendonos to el fraude 17/11/2014 10:10
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Pedir referencias, mirar lo que entrena, que demuestre el entrenador que tiene.

Si te pide un DLC +85 y entrena una granja de defensas que aun no estan al maximo, obviamente no lo va a entrenar xd

Por eso intenta fijarte luego =)

un saludo =)
20/11/2014 15:26
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
clm1979 dijo:
No entiendo por q no es viable y mas cuando hay tantos perjudicados con taantos haciendonos to el fraude

No se pueden dar nombres en público, y tampoco se pueden hacer acusaciones. Son normas del foro.
20/11/2014 19:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
89 msgs.
Rookie
Esa notma abria q cambiarla y poder decir q tal equipo es malo haciendo cesiones o al revés tal equipo es bueno prto bueno una pregunta cuanyos dias seguidos sin q entrenen pueden estar no te de lo devuelve la maquina si se tira sin entrenar x dias cuantos eran gracias 24/11/2014 07:55
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Seria un poco dictatorial si vamos haciendo una lista negra con todos los fraudulentos.. Tienen derechos y mas que una lista, seria ante un fiscal demostrar quien miente, y si el dueño dice la verdad pues que se le devuelva el jugador y una posible sancion al fraudulento, pero ya no estamos en la alemania nazi como para poner nombres y datos xdddd 24/11/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Esas cosas se demuestran con el jugador cedido ya q sale q se lo cedistea y en cuanyo se lo das y en cuanto se regresa y sobre mi pregunta cuantos son los dias seguidos sin entrenar para q me lo devuelvan cuantos eran si lo sabe alguien por favor gracias 24/11/2014 12:17
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Ya pero eso no funciona asi, porque que va a hacer un fiscal viendo cuando lo cedio y cuando regreso? Quizas el pacto que hubierais hecho seria de entrenar 2 o 3 dias por semana y a lo mejor no sube mucho... Tienes que demostrar que se lo cediste y cuantos dias por semana iba a entrenarle, si es suplente o titular por lo de la motivacion, el resto es paja y no sirve 24/11/2014 12:23
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
clm1979 dijo:
Esas cosas se demuestran con el jugador cedido ya q sale q se lo cedistea y en cuanyo se lo das y en cuanto se regresa y sobre mi pregunta cuantos son los dias seguidos sin entrenar para q me lo devuelvan cuantos eran si lo sabe alguien por favor gracias

Que yo sepa 7 dias sin entrenar
24/11/2014 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1