Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Username
18493 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
No malgasteis ni vuestro dineto con balones de oro ni vuestro tiempo en este chorrijuego. Desde el nacimiento de la tienda esto ha ido así, el q esta conectado todo el día tiene beneficios altos respectoal juego que antiguamente daba igual tus conexiones y era eestratégico. Esto es un chorrijuego de conexiones y encima mal atendido. No OS malgasteis aquí como hizo dieguito

Aun recuerdo cd quitaron precontratar pq premiaba al q mas tiempo pasaba en el juego... y luego le dan la vuelta y toman medidas q precisamente premian a quien esta aqui mas...

Hoy justifican blanco y mañana negro xD
14/12/2014 21:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
CValilla dijo:
No malgasteis ni vuestro dineto con balones de oro ni vuestro tiempo en este chorrijuego. Desde el nacimiento de la tienda esto ha ido así, el q esta conectado todo el día tiene beneficios altos respectoal juego que antiguamente daba igual tus conexiones y era eestratégico. Esto es un chorrijuego de conexiones y encima mal atendido. No OS malgasteis aquí como hizo dieguito

Aun recuerdo cd quitaron precontratar pq premiaba al q mas tiempo pasaba en el juego... y luego le dan la vuelta y toman medidas q precisamente premian a quien esta aqui mas...

Perdona pero no premian al que más tiempo pasa en el juego, premian al que se pasa las reglas por el forro bloqueando jugadores y demas
14/12/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Me da ganas de vomitar de como se pasaron a los usuarios del nuevo por el forro para salvar la tontuna de juego que montaron y éste nada de nada.
Ahora hasta negociar es una desidia.
14/12/2014 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Me da ganas de vomitar de como se pasaron a los usuarios del nuevo por el forro para salvar la tontuna de juego que montaron y éste nada de nada.

Pues mira la app móvil que comentarios más positivos tiene por parte de los usuarios.
Y si te metes un poco puedes ver a oboka animando en tercera persona a la empresa a seguir mejorando el juego y diciendo lo bueno que es
14/12/2014 22:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
18493 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Kballas dijo:
CValilla dijo:

Perdona pero no premian al que más tiempo pasa en el juego, premian al que se pasa las reglas por el forro bloqueando jugadores y demas

No me estoy refiriendo a ese caso concreto, me refiero a las normas en general, que han ido cambiando por distintos argumentos y con el paso del tiempo se han ido contradiciendo. Hoy esto esta mal pq premia a quien mas tiempo pasa... pero luego hacemos una norma que premia a quien mas tiempo dedica al juego pq es mas justo... Es decir, dando bandazos sin un criterio claro.

Lo de este user es caso aparte tanto por lo sucedido como por la dejadez total en atajar el tema, por no hablar de la completa ausencia de informacion desde arriba no ya sobre esto sino sobre "algo".
14/12/2014 23:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18493 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:

Pues mira la app móvil que comentarios más positivos tiene por parte de los usuarios.
Y si te metes un poco puedes ver a oboka animando en tercera persona a la empresa a seguir mejorando el juego y diciendo lo bueno que es

Es lamentable que este juego, que es gracias al que consiguieron a los jugadores del .Br, del .UK y del nuevo Striker, este tan dejado de los propios creadores. Me parece que el juego, y mas aun, nosotros, los usuarios, aquellos que desinteresadamente hemos testeado y sacado todos los fallos y propuesto las mejoras para que puedan pulir todo, merecemos un respeto que no estamos teniendo.
14/12/2014 23:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:

Es lamentable que este juego, que es gracias al que consiguieron a los jugadores del .Br, del .UK y del nuevo Striker, este tan dejado de los propios creadores. Me parece que el juego, y mas aun, nosotros, los usuarios, aquellos que desinteresadamente hemos testeado y sacado todos los fallos y propuesto las mejoras para que puedan pulir todo, merecemos un respeto que no estamos teniendo.

Pues sí... aunque desde que perdio la publicidad de As.com está en declive
14/12/2014 23:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
Me bajado la app del nuevo
14/12/2014 23:11
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Kballas dijo:
santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:

Pues sí... aunque desde que perdio la publicidad de As.com está en declive

Hoy dia con Facebook y twitter tienes una publicidad potencial brutal. Sumale que si hiciesen las cosas correctamente mucha gente no se habria marchado, y otros muchos habrian entrado. Seria para ellos mas beneficioso economicamente y tambien como imagen para ofrecer nuevos juegos... En marketing un 0 patatero para UPlay
14/12/2014 23:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18493 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Me bajado la app del nuevo

Te vendes a Oboka ?

Solo si pones un comentario con 0 estrellas entendere algo
14/12/2014 23:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32