Go to page 1
  Forum » General » lo mas real de striker Date
Username
54 msgs.
Rookie
siempre quedan cosas por mejorar en striker esta es una de ellas xD:
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Koldo Sáez ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Koldo Sáez que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Gerard Costa ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Gerard Costa que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 ¡GOL de Antoni Lapiedra para el Ancui Club!

hay cosas mas importantes que mejorar que esta lo se, pero me hizo tanta gracia ( aunque fuera el 2-1 en mi contra) que lo tenia que oner en el foro jaja
24/01/2010 16:51
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
chaparro dijo:
siempre quedan cosas por mejorar en striker esta es una de ellas xD:
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Koldo Sáez ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Koldo Sáez que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Gerard Costa ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Gerard Costa que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 ¡GOL de Antoni Lapiedra para el Ancui Club!

hay cosas mas importantes que mejorar que esta lo se, pero me hizo tanta gracia ( aunque fuera el 2-1 en mi contra) que lo tenia que oner en el foro jaja



ay si supieras lo que pasa en 1 segundo....xD

si la memoria no me falla en 1 segundo la Tierra gira 30 km sobre el Sol. :S imagina la velocidad que llevamos...
24/01/2010 16:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
chaparro dijo:
siempre quedan cosas por mejorar en striker esta es una de ellas xD:
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Koldo Sáez ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Koldo Sáez que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Gerard Costa ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Gerard Costa que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 ¡GOL de Antoni Lapiedra para el Ancui Club!

hay cosas mas importantes que mejorar que esta lo se, pero me hizo tanta gracia ( aunque fuera el 2-1 en mi contra) que lo tenia que oner en el foro jaja



ay si supieras lo que pasa en 1 segundo....xD

si la memoria no me falla en 1 segundo la Tierra gira 30 km sobre el Sol. :S imagina la velocidad que llevamos...


30Km/s
24/01/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Back dijo:
chaparro dijo:
siempre quedan cosas por mejorar en striker esta es una de ellas xD:
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Koldo Sáez ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Koldo Sáez que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 A pesar de que los jugadores no lo vean claro, ese empujón de Gerard Costa ha sido falta
81:38 Patada espectacular de Gerard Costa que acaba siendo merecedora de tarjeta amarilla
81:38 ¡GOL de Antoni Lapiedra para el Ancui Club!

hay cosas mas importantes que mejorar que esta lo se, pero me hizo tanta gracia ( aunque fuera el 2-1 en mi contra) que lo tenia que oner en el foro jaja



ay si supieras lo que pasa en 1 segundo....xD

si la memoria no me falla en 1 segundo la Tierra gira 30 km sobre el Sol. :S imagina la velocidad que llevamos...


30Km/s



jajajajajaaj k perro biquingo

velocidad lineal de 108mil km por hora
24/01/2010 17:35
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Ya esta bien con el tema de expulsados y lesiones.
no es normal que se lesione un jugador, salga otro para substituirlo y tambien se lesione. ya me ha pasado varias veces.
una cosa es perder de goleada contra un rival superior y otra que te deje el equipo echa una mierda a base de lesiones y sanciones, no puede ser que en los tres ultimos partidos se me lesionen mas de 7 tios...esto ya parece un chiste de juego
24/01/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso de que se lesion el que sale a sustituir a un lesionado es bastante frecuente, a mi me ha pasado mas de una vez! 24/01/2010 17:46
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
ayer, una rotura de menisco, otra de tibia y perone, es decir 12 y 8 semanas, y otra de esguince severo, suerte k paso mi medico, pero aun y asi tengo aun 3 lesionados, y hoy se lesione el central, sale el otro central y tambien lesion...increible!
espero que uno de los dos sea de resaca, una sola semana y se recupere esta noche, sno ya voy poniendo el anuncio:
"busco central +60, edad maxima 23"

Editado por Roberfg 24-01-2010 17:52
24/01/2010 17:50
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie


Editado por Roberfg 24-01-2010 17:51
24/01/2010 17:50
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Las ha habido mejores, en el último partido de la temporada pasada que me costó no ascender a 3ª,

Me pitan falta.
Me sacan amarilla.
Lesiono a su jugador "X"
Sustituyen al jugador "X" por "Y"
"X" marca gol de falta desde la enfermería.

Y eso supuso el 2-1 que me dejó en 4ª por el golaverge. Se supone que hubo al ocurrir todo en el mismo minuto lo que ocurrió es que se alteró el orden de los sucesos en el reporte.

La verdad es que el simulador es el mismo para todos, no es perfecto, ni mucho menos pero ya lo irán puliendo.
24/01/2010 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1