Forum » General » El valor de las primas ... | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Y la opción 'enviar mensaje' 30balones!!.. Sale justo debajo de la opción primar, pero no la entiendo. ¿Por qué pagar balones (30 nada menos!) para enviar un mensaje?.. ¿Acaso será que te avisa si el rival prima a los suyos?.. Creo que te dice el resultado al final del partido. |
10/11/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
benifotrem dijo: RHM78 dijo: Y la opción 'enviar mensaje' 30balones!!.. Sale justo debajo de la opción primar, pero no la entiendo. ¿Por qué pagar balones (30 nada menos!) para enviar un mensaje?.. ¿Acaso será que te avisa si el rival prima a los suyos?.. Creo que te dice el resultado al final del partido. Sea lo que tú dices o lo que dice Alnerk, creo que puedo seguir sin usarlo. 30balones??...Robo a mano armada! |
10/11/2014 17:51 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Petonho dijo: Y ya que hablais de primas.... ¿cómo se sabe si el equipo rival las ha usado? Siempre he tenido esa duda. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66213047&accion=datos Te sale en datos. Pero había un límite no? Si pongo 50 primas dudo que el rival empiece con moral 49. yo he jugado con 8 primas en contra y he empezado con moral 91 el partido |
10/11/2014 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Petonho dijo: Y ya que hablais de primas.... ¿cómo se sabe si el equipo rival las ha usado? Siempre he tenido esa duda. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66213047&accion=datos Te sale en datos. Pero había un límite no? Si pongo 50 primas dudo que el rival empiece con moral 49. yo he jugado con 8 primas en contra y he empezado con moral 91 el partido Entonces es verídico? En .uk me rallan mucho los users de allí con que cada prima sube 0,5 la media y que vale poner hasta 10 ![]() |
10/11/2014 18:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Petonho dijo: Y ya que hablais de primas.... ¿cómo se sabe si el equipo rival las ha usado? Siempre he tenido esa duda. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66213047&accion=datos Te sale en datos. Pero había un límite no? Si pongo 50 primas dudo que el rival empiece con moral 49. yo he jugado con 8 primas en contra y he empezado con moral 91 el partido Entonces es verídico? En .uk me rallan mucho los users de allí con que cada prima sube 0,5 la media y que vale poner hasta 10 ![]() claro. y como perdí, terminé com moral a 82-84 ![]() y al dia siguiente te gané ![]() ![]() |
10/11/2014 18:17 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Petonho dijo: Y ya que hablais de primas.... ¿cómo se sabe si el equipo rival las ha usado? Siempre he tenido esa duda. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66213047&accion=datos Te sale en datos. Pero había un límite no? Si pongo 50 primas dudo que el rival empiece con moral 49. yo he jugado con 8 primas en contra y he empezado con moral 91 el partido Entonces es verídico? En .uk me rallan mucho los users de allí con que cada prima sube 0,5 la media y que vale poner hasta 10 ![]() claro. y como perdí, terminé com moral a 82-84 ![]() y al dia siguiente te gané ![]() ![]() Interesante... Ya tengo coartada ![]() Editado por @Samkr 10-11-2014 18:20 |
10/11/2014 18:19 |
Username
13 msgs.
Cadet
|
A mi lo d este juego m parece un tongo total en mi grupo va el primero uno d los peores equipos q tiene el grupo y yo con un equipo para estar sobre la mitad d la tabla no consigo ganar ni un partido. Empiezo a pensar q los comentarios q se oyen es cierto y este juego es un tongo y q si no pagas no tienes nada q hacer | 10/11/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
A mi lo d este juego m parece un tongo total en mi grupo va el primero uno d los peores equipos q tiene el grupo y yo con un equipo para estar sobre la mitad d la tabla no consigo ganar ni un partido. Empiezo a pensar q los comentarios q se oyen es cierto y este juego es un tongo y q si no pagas no tienes nada q hacer | 10/11/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
donald_ka dijo: A mi lo d este juego m parece un tongo total en mi grupo va el primero uno d los peores equipos q tiene el grupo y yo con un equipo para estar sobre la mitad d la tabla no consigo ganar ni un partido. Empiezo a pensar q los comentarios q se oyen es cierto y este juego es un tongo y q si no pagas no tienes nada q hacer Usas formación avanzada? |
10/11/2014 18:45 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
donald_ka dijo: A mi lo d este juego m parece un tongo total en mi grupo va el primero uno d los peores equipos q tiene el grupo y yo con un equipo para estar sobre la mitad d la tabla no consigo ganar ni un partido. Empiezo a pensar q los comentarios q se oyen es cierto y este juego es un tongo y q si no pagas no tienes nada q hacer si en 4 años y medio solo he pagado 1 sms que hago en 1a? :'( |
10/11/2014 19:26 |