Go to page 1
  Forum » General » Bajón de media de 5 puntos Date
Username
11 msgs.
Cadet
Buenas. Entiendo que los jugadores mayores entren en recesión, pero creo que de un día a otro 5 puntos de media no tiene explicación.

Pues mi jugador Donovan Mejido lo ha hecho. ha bajado 5.167 puntos de un día a otro. ¿Es esto normal?

Saludos y gracias.
24/01/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Auriense dijo:
Buenas. Entiendo que los jugadores mayores entren en recesión, pero creo que de un día a otro 5 puntos de media no tiene explicación.

Pues mi jugador Donovan Mejido lo ha hecho. ha bajado 5.167 puntos de un día a otro. ¿Es esto normal?

Saludos y gracias.

Habrá bajado unos puntos por la energía y otros por ser viejo...
24/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
No creo, porque de ayer a hoy subió como 9 puntos de energía. Y, según tengo entendido, en el parámetro ese que indica lo que sube y baja cada día solo se tiene en cuenta el efecto del entrenamiento. Pero el caso es que el tío era de 38 de media y ahora está en 31 (aún le queda un poquitin de energía por recuperar) 24/01/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Auriense dijo:
No creo, porque de ayer a hoy subió como 9 puntos de energía. Y, según tengo entendido, en el parámetro ese que indica lo que sube y baja cada día solo se tiene en cuenta el efecto del entrenamiento. Pero el caso es que el tío era de 38 de media y ahora está en 31 (aún le queda un poquitin de energía por recuperar)

Pues ni idea... será que el vieja este ya no vale pa'nada ? Unos tíos que tenía, de 32 años, bajaban 1 punto cada semana... puede que el tuyo, de 35 años, ya este bajando varios puntos por semana, o por día !!??
24/01/2010 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1