Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Bajón de media de 5 puntos Date
Username
11 msgs.
Cadet
Buenas. Entiendo que los jugadores mayores entren en recesión, pero creo que de un día a otro 5 puntos de media no tiene explicación.

Pues mi jugador Donovan Mejido lo ha hecho. ha bajado 5.167 puntos de un día a otro. ¿Es esto normal?

Saludos y gracias.
24/01/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Auriense dijo:
Buenas. Entiendo que los jugadores mayores entren en recesión, pero creo que de un día a otro 5 puntos de media no tiene explicación.

Pues mi jugador Donovan Mejido lo ha hecho. ha bajado 5.167 puntos de un día a otro. ¿Es esto normal?

Saludos y gracias.

Habrá bajado unos puntos por la energía y otros por ser viejo...
24/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
No creo, porque de ayer a hoy subió como 9 puntos de energía. Y, según tengo entendido, en el parámetro ese que indica lo que sube y baja cada día solo se tiene en cuenta el efecto del entrenamiento. Pero el caso es que el tío era de 38 de media y ahora está en 31 (aún le queda un poquitin de energía por recuperar) 24/01/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Auriense dijo:
No creo, porque de ayer a hoy subió como 9 puntos de energía. Y, según tengo entendido, en el parámetro ese que indica lo que sube y baja cada día solo se tiene en cuenta el efecto del entrenamiento. Pero el caso es que el tío era de 38 de media y ahora está en 31 (aún le queda un poquitin de energía por recuperar)

Pues ni idea... será que el vieja este ya no vale pa'nada ? Unos tíos que tenía, de 32 años, bajaban 1 punto cada semana... puede que el tuyo, de 35 años, ya este bajando varios puntos por semana, o por día !!??
24/01/2010 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1