Forum » Sugerencias » Opción táctica ganando de más de 5 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Sugiero añadir una opción táctica para cuando se va ganando por más de 5 goles. Ahora, el tope es ganando por más de 2 goles. Muchos, en esa situación, bajamos bastante el esfuerzo para guardar energía, pero como el simulador es caprichoso y en 3 jugadas puedes pasar de ir ganando 3-0 a pasar a un 3-3, no bajamos tanto el esfuerzo como nos gustaría. Por eso, aprovechando sobretodo que en las primeras rondas de copa se juega martes y jueves, y que la mayoría de esos partidos son contra equipos 'semiabandonados', propongo que se añada la opción 'ganando por más de 5 goles'. Tengo 2 jugadores por puesto, pero aún y así, es imposible tener a todos los jugadores en una energía razonable mientras la copa se juega martes y jueves. No creo que sea muy difícil de añadir y sería bastante aprovechable para muchos. Saludos, |
06/11/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Buena idea. La verdad es que no creo que sea complicado de hacer, y conrta equipos muy inferiores o system bots iria de perlas en estas primeras semanas de competición. Incluso para jugar privadas vendria bien. | 06/11/2014 18:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Eso y una opción de perder por más de 5 también....![]() ![]() Ahora fuera coñas lo plantearé a ver si va a ser difícil o no, me imagino que si hay algún problema sería con la interacción con el simulador. |
06/11/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Eso y una opción de perder por más de 5 también.... ![]() ![]() Ahora fuera coñas lo plantearé a ver si va a ser difícil o no, me imagino que si hay algún problema sería con la interacción con el simulador. No creo que sea un problema con la interacción? del simulador. Simplemente es añadir una opción mas ![]() |
06/11/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Botaya dijo: Eso y una opción de perder por más de 5 también.... ![]() ![]() Ahora fuera coñas lo plantearé a ver si va a ser difícil o no, me imagino que si hay algún problema sería con la interacción con el simulador. No creo que sea un problema con la interacción? del simulador. Simplemente es añadir una opción mas ![]() Si habría un problema seguro que sería por ahí, acuérdate que a veces fallan.. ![]() |
06/11/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Sa Corb dijo: @Botaya dijo: Eso y una opción de perder por más de 5 también.... ![]() ![]() Ahora fuera coñas lo plantearé a ver si va a ser difícil o no, me imagino que si hay algún problema sería con la interacción con el simulador. No creo que sea un problema con la interacción? del simulador. Simplemente es añadir una opción mas ![]() Si habría un problema seguro que sería por ahí, acuérdate que a veces fallan.. ![]() Si el comentario era por lo de 'interacción' ![]() |
06/11/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Botaya dijo: Sa Corb dijo: @Botaya dijo: Eso y una opción de perder por más de 5 también.... ![]() ![]() Ahora fuera coñas lo plantearé a ver si va a ser difícil o no, me imagino que si hay algún problema sería con la interacción con el simulador. No creo que sea un problema con la interacción? del simulador. Simplemente es añadir una opción mas ![]() Si habría un problema seguro que sería por ahí, acuérdate que a veces fallan.. ![]() Si el comentario era por lo de 'interacción' ![]() Eh.... y de colegio publico de la EGB....Pà que veas.. ![]() ![]() |
06/11/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
si metes ganando +5 deberias meter la opcion de ganar de 3 y de ganar de 4 para que no fallen los cambios eh! ![]() ![]() o que la opcion de ganando +2 pase a ser "ganando de 3, 4 y 5" y luego la de +5 xD Editado por IF 06-11-2014 20:45 |
06/11/2014 20:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no gano nunca de 5 ![]() ![]() |
07/11/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo no gano nunca de 5 ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67494385 ![]() ![]() ![]() |
07/11/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||