Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Opción táctica ganando de más de 5 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Sugiero añadir una opción táctica para cuando se va ganando por más de 5 goles. Ahora, el tope es ganando por más de 2 goles. Muchos, en esa situación, bajamos bastante el esfuerzo para guardar energía, pero como el simulador es caprichoso y en 3 jugadas puedes pasar de ir ganando 3-0 a pasar a un 3-3, no bajamos tanto el esfuerzo como nos gustaría.
Por eso, aprovechando sobretodo que en las primeras rondas de copa se juega martes y jueves, y que la mayoría de esos partidos son contra equipos 'semiabandonados', propongo que se añada la opción 'ganando por más de 5 goles'.
Tengo 2 jugadores por puesto, pero aún y así, es imposible tener a todos los jugadores en una energía razonable mientras la copa se juega martes y jueves.

No creo que sea muy difícil de añadir y sería bastante aprovechable para muchos.

Saludos,
06/11/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Buena idea. La verdad es que no creo que sea complicado de hacer, y conrta equipos muy inferiores o system bots iria de perlas en estas primeras semanas de competición. Incluso para jugar privadas vendria bien. 06/11/2014 18:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
Eso y una opción de perder por más de 5 también....

Ahora fuera coñas lo plantearé a ver si va a ser difícil o no, me imagino que si hay algún problema sería con la interacción con el simulador.
06/11/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:

Ahora fuera coñas lo plantearé a ver si va a ser difícil o no, me imagino que si hay algún problema sería con la interacción con el simulador.

No creo que sea un problema con la interacción? del simulador. Simplemente es añadir una opción mas
06/11/2014 20:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@Botaya dijo:

No creo que sea un problema con la interacción? del simulador. Simplemente es añadir una opción mas

Si habría un problema seguro que sería por ahí, acuérdate que a veces fallan..
06/11/2014 20:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
@Botaya dijo:

Si el comentario era por lo de 'interacción' Cuanta riqueza de vocabulario tenemos y el presidente del país, ni habla bien el español
06/11/2014 20:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
@Botaya dijo:

Si el comentario era por lo de 'interacción' Cuanta riqueza de vocabulario tenemos y el presidente del país, ni habla bien el español

Eh.... y de colegio publico de la EGB....Pà que veas..
06/11/2014 20:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
si metes ganando +5 deberias meter la opcion de ganar de 3 y de ganar de 4 para que no fallen los cambios eh!

o que la opcion de ganando +2 pase a ser "ganando de 3, 4 y 5" y luego la de +5 xD

Editado por IF 06-11-2014 20:45
06/11/2014 20:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo no gano nunca de 5 ,....................................................... ni vosotros tampoco 07/11/2014 10:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo no gano nunca de 5 ,....................................................... ni vosotros tampoco

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67494385

07/11/2014 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1