Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola! Por fin me he decidido a hacer escuela pero ahora ya no tengo que hacer nada irán saliendo los jugadores solo? o que hay que hacer no se el funcionamiento.gracias |
24/01/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
criben dijo: Hola! Por fin me he decidido a hacer escuela pero ahora ya no tengo que hacer nada irán saliendo los jugadores solo? o que hay que hacer no se el funcionamiento.gracias Te iran saliendo. |
24/01/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Salen solos, el ojeador te avisara. Si entras en ver escuela te pone la fecha en la que esta previsto que salga el siguiente juvenil. | 24/01/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
gracias | 24/01/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Josemigol dijo: Salen solos, el ojeador te avisara. Si entras en ver escuela te pone la fecha en la que esta previsto que salga el siguiente juvenil. a mi el mio no me avisa |
24/01/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
Oviedo dijo: Josemigol dijo: Salen solos, el ojeador te avisara. Si entras en ver escuela te pone la fecha en la que esta previsto que salga el siguiente juvenil. a mi el mio no me avisa solo avisa en china creo,,,las razones preguntaselas a algun admin xq es curioso pero no tengo ni idea de xq es |
24/01/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Avisa el ojeador en todas las ecuelas. un saludo | 24/01/2010 15:55 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
1969 msgs.
International
|
Crako86 dijo: Oviedo dijo: Josemigol dijo: Salen solos, el ojeador te avisara. Si entras en ver escuela te pone la fecha en la que esta previsto que salga el siguiente juvenil. a mi el mio no me avisa solo avisa en china creo,,,las razones preguntaselas a algun admin xq es curioso pero no tengo ni idea de xq es A mí me avisa en todas. |
24/01/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
A mi el último jugador no me ha avisado. En otras ocasiones sí lo hizo. De todas maneras, en la escuela te pone que día te sale el siguiente jugador. un saludo. |
24/01/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
beatrixk dijo: Crako86 dijo: Oviedo dijo: Josemigol dijo: Salen solos, el ojeador te avisara. Si entras en ver escuela te pone la fecha en la que esta previsto que salga el siguiente juvenil. a mi el mio no me avisa solo avisa en china creo,,,las razones preguntaselas a algun admin xq es curioso pero no tengo ni idea de xq es A mí me avisa en todas. a mi desde el cambio de temporada no me avisa ya. Menos mal que mir amenudo |
24/01/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||