Forum » Sugerencias » Botón reset datos de equipo - posible alternativa a destruir gradas (?) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dandole vueltas al tema, se me ocurrió la idea de que hubiese la posibilidad de solicitar un reset de tu equipo, pero manteniendo los jugadores y tu dinero... No creo que un botón sea la opción correcta, pero si los fiscales o admins tuvieran la posibilidad de reiniciar un equipo ( al igual que cuando un manager no pone un once titular ) sin quitarle al manager su equipo, y luego con una copia de seguridad o lo que sea devolverle el dinero , los empleados y los jugadores, podria ser una solución a los estadios, con el consecuente handicap de que el numero de aficionados y datos histórico se borrarian, pero lo importante es que el estadio se pondria como los iniciales. Y supongo que managers como daniel shan (156mil vips) lo agradecerían. Sería posible algo así? No requeriría tocar nada del estadio para hacer un botón destruir... Yo lo dejo ahi, a ver si alguien de la empresa me contesta si es viable... saludos! La idea se me ocurrió ya que cuando el robo de cuentas me suena que a algún usuario se le volvieron a generar los jugadores despedidos, así que tal vez es posible... Editado por santy1 04-11-2014 18:19 |
04/11/2014 18:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
+1. Me gusta, sería una opción para managers atrapados por su estadio como el que citas. | 04/11/2014 18:21 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: +1. Me gusta, sería una opción para managers atrapados por su estadio como el que citas. El caso es que no se si es viable... Pero por otros casos que se, hay copias de seguridad de bastantes cosas del juego, así que tirando de estas se podría arreglar... A lo mejor el que sea manual no les convence , pero dudo que haya mas de 100 managers cn la necesidad urgente de este reset... asi que tampoco seria mucho tiempo supongo. |
04/11/2014 18:24 |
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: RHM78 dijo: +1. Me gusta, sería una opción para managers atrapados por su estadio como el que citas. El caso es que no se si es viable... Pero por otros casos que se, hay copias de seguridad de bastantes cosas del juego, así que tirando de estas se podría arreglar... A lo mejor el que sea manual no les convence , pero dudo que haya mas de 100 managers cn la necesidad urgente de este reset... asi que tampoco seria mucho tiempo supongo. Creo que en el 2 hicieron algo parecido, pero se reseteaba todo. |
04/11/2014 18:28 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eso ya no me suena, pero haciendo una copia de : personal, plantilla y dinero valdría, y lo demás reset... porque poniendome en el lugar de esos managers lo agradecería mucho. No hablo de "hice 6mil vips de mas y no las lleno" , hablo de "quité todas las gradas tipo de pie, todas mis gradas son pro y vip, etc. " |
04/11/2014 18:31 |
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: Eso ya no me suena, pero haciendo una copia de : personal, plantilla y dinero valdría, y lo demás reset... porque poniendome en el lugar de esos managers lo agradecería mucho. No hablo de "hice 6mil vips de mas y no las lleno" , hablo de "quité todas las gradas tipo de pie, todas mis gradas son pro y vip, etc. " +1. Totalmente de acuerdo. |
04/11/2014 18:37 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Le di hace días vueltas a este tema, y no lo propuse por que detecté varios problemas derivados de hacer un reset, el primero es el trabajo que da ya que los admin tendrían que devolver jugador por jugador a su equipo. Pero el mayor problema que vi fue para equipos de 5ª hacia arriba, que es imposible que se puedan costear los gastos semanales con un estadio de 30.000 localidades así que estarían abocados a la bancarrota, no les daría ni tiempo de construir gradas. Y los accesorios seria otro problema para equipos de 5º hacia arriba. Los empleados también se resetearian por lo que si tiene entrenadores de 99 habría que ponérselos a mano, y dudo incluso que se pueda. Habría que cambiar casi todo el equipo manualmente, cosa que no sé si es ni siquiera factible, y luego el problema de equipos en divisiones altas estarían abocados a la bancarrota irremediablemente. |
04/11/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya, los que tienen loa grandes problemas del estadio son 4 con miles de millones ahorrados. Mira daniel shan , co ese estadio mas le vale no ganar nada en uma temporada y perder 1000M de los miles que tiene.. y asi los 10 casos que habrá, que me imagino qye hasta pasarían por perder los empleados... Por enviarles la propuesta no perdemos nada, a lo mejor haciendo una copia de seguridad ap que lo pida se puede hacer mucho más rápido.. Mira a ver |
04/11/2014 21:25 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Botaya, los que tienen loa grandes problemas del estadio son 4 con miles de millones ahorrados. Mira daniel shan , co ese estadio mas le vale no ganar nada en uma temporada y perder 1000M de los miles que tiene.. y asi los 10 casos que habrá, que me imagino qye hasta pasarían por perder los empleados... Por enviarles la propuesta no perdemos nada, a lo mejor haciendo una copia de seguridad ap que lo pida se puede hacer mucho más rápido.. Mira a ver Ya pero no pueden ( o no deberían) dar solución para cuatro Santy, la solución que se busque tiene que ser valida para todos, da igual si tienes miles de millones o no... la solución yo creo que debería de pasar por un reset de equipo a una media acorde a una división inferior y un estadio acorde a una división inferior. Por ejemplo si estas en cuarta, pues darte un equipo de media 70-75 y un estadio con un anillo completo pero todo gradas de pie y general salvo una Pro, algo así, que la posibilidad de empezar desde cero con el estadio tenga un precio económico y deportivo. |
04/11/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: Botaya, los que tienen loa grandes problemas del estadio son 4 con miles de millones ahorrados. Mira daniel shan , co ese estadio mas le vale no ganar nada en uma temporada y perder 1000M de los miles que tiene.. y asi los 10 casos que habrá, que me imagino qye hasta pasarían por perder los empleados... Por enviarles la propuesta no perdemos nada, a lo mejor haciendo una copia de seguridad ap que lo pida se puede hacer mucho más rápido.. Mira a ver Ya pero no pueden ( o no deberían) dar solución para cuatro Santy, la solución que se busque tiene que ser valida para todos, da igual si tienes miles de millones o no... la solución yo creo que debería de pasar por un reset de equipo a una media acorde a una división inferior y un estadio acorde a una división inferior. Por ejemplo si estas en cuarta, pues darte un equipo de media 70-75 y un estadio con un anillo completo pero todo gradas de pie y general salvo una Pro, algo así, que la posibilidad de empezar desde cero con el estadio tenga un precio económico y deportivo. Eso no lo iba a aceptar nadie... es como cuando antes te ofrecían un puesto en una división superior que te reseteaban el equipo y te daban uno asi... no me convence xD |
04/11/2014 22:23 |