Go to page 1, 2
  Forum » General » LAS POSICIONES Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola gente del Striker. Me gustaría comentar un tema que llevo creyndo que se ha de mejorar desde el princpio del juego. ya que últimamente se habla tanto de que el Striker se quiere acercar más al realismo con medidas como de la de EN, las escuelas, los precontratos etc. quería comentar un asunto que me parece al menos grave. Porqué las posiciones en este juego son tan fijos. se ha dicho que se quiere hacer "más real" la táctica con rotaciones y todo eso, pero, a la hora de hacerun cambio, solo puedes cambiar posicion x posicion, lo que te obliga a tener solo jugadores de la posición equivalente.
Considero que habría que hacer algo con ello, pues en muchas ocasiones e simposbile ghacer cambios a mitad d partido etc.

que opináis?
24/01/2010 12:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que estoy de acuerdo y además de poder programar cambios de jugadores, estaría muy bien poder programar cambios de posición. 24/01/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
126 msgs.
Substitute
+ 1 24/01/2010 13:13
  J.C. FC 2009 - Div4/Gr62
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Que estoy de acuerdo y además de poder programar cambios de jugadores, estaría muy bien poder programar cambios de posición.


suscribo tus palabras
24/01/2010 13:16
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Truenodeldolor dijo:
Hola gente del Striker. Me gustaría comentar un tema que llevo creyndo que se ha de mejorar desde el princpio del juego. ya que últimamente se habla tanto de que el Striker se quiere acercar más al realismo con medidas como de la de EN, las escuelas, los precontratos etc. quería comentar un asunto que me parece al menos grave. Porqué las posiciones en este juego son tan fijos. se ha dicho que se quiere hacer "más real" la táctica con rotaciones y todo eso, pero, a la hora de hacerun cambio, solo puedes cambiar posicion x posicion, lo que te obliga a tener solo jugadores de la posición equivalente.
Considero que habría que hacer algo con ello, pues en muchas ocasiones e simposbile ghacer cambios a mitad d partido etc.

que opináis?



las posiciones no son tan fijas, yo a veces pongo jugadores MCs en posiciones de MDF o MCD-MCI (depndiendo de la pierna del MC) y me baja 2 o 3 ptos de media solo.

a no ser que quieras poner un DF de MC o viceversa. lo mismo con los Extremos, de dlc me bajan solo 4 ptos de media....

a mi parecer no son tan fijas.
24/01/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Dharma, tienes razón. Pero, si cuido a los jugadores es para tenerlo al cien x cien. Tu sabes igual de bien que yo q no es lo mismo tener un 60 que un 55. Si tienes una plantilla larga puede serte igual,porque puedes rotar sin problem y bajar algunos puntos de media. Pero para los que no tienen 30 jugadores en la plantilla y dependen más de un equipo titular fijo, estas variaciones son molestas.
Además, si realmente es igual dond pongas a cualquiera no tiene ningun sentido que se le asigne una posición a a ningun jugador.
24/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Back dijo:
Truenodeldolor dijo:
Hola gente del Striker. Me gustaría comentar un tema que llevo creyndo que se ha de mejorar desde el princpio del juego. ya que últimamente se habla tanto de que el Striker se quiere acercar más al realismo con medidas como de la de EN, las escuelas, los precontratos etc. quería comentar un asunto que me parece al menos grave. Porqué las posiciones en este juego son tan fijos. se ha dicho que se quiere hacer "más real" la táctica con rotaciones y todo eso, pero, a la hora de hacerun cambio, solo puedes cambiar posicion x posicion, lo que te obliga a tener solo jugadores de la posición equivalente.
Considero que habría que hacer algo con ello, pues en muchas ocasiones e simposbile ghacer cambios a mitad d partido etc.

que opináis?



las posiciones no son tan fijas, yo a veces pongo jugadores MCs en posiciones de MDF o MCD-MCI (depndiendo de la pierna del MC) y me baja 2 o 3 ptos de media solo.

a no ser que quieras poner un DF de MC o viceversa. lo mismo con los Extremos, de dlc me bajan solo 4 ptos de media....

a mi parecer no son tan fijas.

Back, lo mismo digo.
No son tan fijas. Solo que si pones un MDF en posición de MC, bajará unos 2/3 puntos... lo mismo con un DFC que pones como DFD y así sucesivamente.
24/01/2010 16:11
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Truenodeldolor dijo:
Dharma, tienes razón. Pero, si cuido a los jugadores es para tenerlo al cien x cien. Tu sabes igual de bien que yo q no es lo mismo tener un 60 que un 55. Si tienes una plantilla larga puede serte igual,porque puedes rotar sin problem y bajar algunos puntos de media. Pero para los que no tienen 30 jugadores en la plantilla y dependen más de un equipo titular fijo, estas variaciones son molestas.
Además, si realmente es igual dond pongas a cualquiera no tiene ningun sentido que se le asigne una posición a a ningun jugador.



tener una plantilla de 20 jugadores minimo es necesario a raiz de las ultimas novedades de energia, por lo tanto, creo que nadie deberia sufrir porque las posiciones son muy fijas.

yo por ejemplo juego con el mismo sistema y tengo casi todas las posiciones dobladas. no vario en funcion del rival, hacerlo creo que implica una plantilla de hasta 25 jugadores. creo que las posiciones estan bien como estan, y si no te puedes permitir tener una plantilla completa y compensada, lo mejor es tener a los jugadores mas polivalentes de suplentes, es decir, MC o MDF (que te valen para suplir MCI o MCD o MO incuso), eso si, jugando en sus respectivas posiciones siempre y cuando quieras que rindan a tope (por ejmplo, si pones a un mdf sustituyendo a un mcd, lo mejor es ponerlo de mdf). otra d las posiciones que mas te sacan de apuros son las de DFC, pueden sustituir a DFD DFI o MDF inclusive.

un saludo.
24/01/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Back dijo:
Truenodeldolor dijo:
Dharma, tienes razón. Pero, si cuido a los jugadores es para tenerlo al cien x cien. Tu sabes igual de bien que yo q no es lo mismo tener un 60 que un 55. Si tienes una plantilla larga puede serte igual,porque puedes rotar sin problem y bajar algunos puntos de media. Pero para los que no tienen 30 jugadores en la plantilla y dependen más de un equipo titular fijo, estas variaciones son molestas.
Además, si realmente es igual dond pongas a cualquiera no tiene ningun sentido que se le asigne una posición a a ningun jugador.



tener una plantilla de 20 jugadores minimo es necesario a raiz de las ultimas novedades de energia, por lo tanto, creo que nadie deberia sufrir porque las posiciones son muy fijas.

yo por ejemplo juego con el mismo sistema y tengo casi todas las posiciones dobladas. no vario en funcion del rival, hacerlo creo que implica una plantilla de hasta 25 jugadores. creo que las posiciones estan bien como estan, y si no te puedes permitir tener una plantilla completa y compensada, lo mejor es tener a los jugadores mas polivalentes de suplentes, es decir, MC o MDF (que te valen para suplir MCI o MCD o MO incuso), eso si, jugando en sus respectivas posiciones siempre y cuando quieras que rindan a tope (por ejmplo, si pones a un mdf sustituyendo a un mcd, lo mejor es ponerlo de mdf). otra d las posiciones que mas te sacan de apuros son las de DFC, pueden sustituir a DFD DFI o MDF inclusive.

un saludo.

Bien dicho, si...
Tambien (lo que hacía antes..), tener 7 suplentes no es tan mal : PO sin suplente. 1 o 2 DFC de suplentes, que pueden jugar tanto como DFI (si el DFC es zurdo mejor) o DFD (si el DFC es diestro mejor). Un MDF suplente (que puede jugar como MC con media casi igual), MI y MD suplentes, que pueden reemplazar a MI y MD titulares o MCI y MCD (con medias casi iguales)... y después un DLC suplente, que puede jugar como DLI, DLD y por supuesto DLC.
24/01/2010 16:30
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo con truenodeldolor. pienso que esta bien que si pones a un dfc de dfd le baje la media 2-3 puntos, es realista. pero creo que seria aun mas realista poder cambiar en medio del partido un MCI jugando en posicion de MCI por un MI jugando en posicion de MI. eso implicaria, ademas de mas realismo, que no haria falta tener todas las posiciones dobladas, sino que para cubrir la banda izquierda se podrian tener un mci y un mi, lo que acabaria con la marginacion de algunas posiciones como la del mo, mi, md, etc...

Editado por davidfs_41 24-01-2010 18:48

Editado por davidfs_41 24-01-2010 18:48
24/01/2010 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1