Forum » General » formaciones | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
ya no se puede grabar las formaciones en avanzado? desde que pasa esto me tiene el juego jarto , me destroza los entrenos juveniles porque se inventa el juego la formacion y me entrenan al 25% ahora lo probe en el primer equipo y me hace lo mismo y encima me hace perder partidos... hay alguna solucion? | 31/10/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he notado ningún problema al guardar formaciones ni he leído de otros casos. Comprueba que guardas bine los cambios una vez hechos. O prueba a borrar el historial de navegación, cookies, etc... que es como el paracetamol del juego ![]() |
31/10/2014 13:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bej dijo: ya no se puede grabar las formaciones en avanzado? desde que pasa esto me tiene el juego jarto , me destroza los entrenos juveniles porque se inventa el juego la formacion y me entrenan al 25% ahora lo probe en el primer equipo y me hace lo mismo y encima me hace perder partidos... hay alguna solucion? No será que tienes activado el automático en las alineaciones??? |
31/10/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bej dijo: ya no se puede grabar las formaciones en avanzado? desde que pasa esto me tiene el juego jarto , me destroza los entrenos juveniles porque se inventa el juego la formacion y me entrenan al 25% ahora lo probe en el primer equipo y me hace lo mismo y encima me hace perder partidos... hay alguna solucion? No será que tienes activado el automático en las alineaciones??? Eso si puede ser, que te lo desordene todo. |
31/10/2014 13:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
@jerez23 dijo: Yo no he notado ningún problema al guardar formaciones ni he leído de otros casos. Comprueba que guardas bine los cambios una vez hechos. O prueba a borrar el historial de navegación, cookies, etc... que es como el paracetamol del juego ![]() Gracias por contestar , le di paracetamol e ibuprofeno y creo que se puso hasta peor , use otros navegadores y nada de nada , el problema creo que tiene que ser mio en la cuenta del servidor del striker , creo que solo me pasa a mi , el problema es al hacer una tactica , todo bien , el problema es cuando la selcciono en el juvenil , primero se cambia las posiciones y no tiene nada que ver la tactica que puse con la que me sale , ejemplo , uso una , Portero , 2dfi y 1dfd , 2 mdf 1mci 2mc 1 mcd 1dlc y cuando la selcionas sale lo que le da la gana , po . 1dfc 1dfi 1 dfd 1mdf 1mci mc 1mcd 1mo 1dld y ed , modifico otra para ver si es solo fallo mi o que hice algo mal y se cambia a otra formacion como le da la gana , esto me pasaba solo en el juvenil , anoche me dio por modificar la que uso en el primer equipo porque vi algo que hacia mal mi dlc y lo modifique y lo gracioso que se me ha quedado pillado el partido , no sale nada , no hay resultado , si te fijas en 4º division grupo 44 , sale en resultado y en la clasificacion que nuestro partido no ha acabado aun y en clasificacion tanto yo como rival salimos con una partido nuevo a lo mejor es por eso por lo que me esta dando el problema , desde el viernes intetando poner en el foro un mensaje pero por mas que lo ponia no salia en el foro y yo pensando seguro que me quieren censurar o hay mas fallos asi y lo que vean con "alineaciones de juveniles" o "falllo en tacticas" no sale en el foro porque ya lo estan viendo , hasta esta mañana que por fin salio el mensaje , espero noticias y gracias de antemano Peke y Pekes!!! dijo: Bej dijo: ya no se puede grabar las formaciones en avanzado? desde que pasa esto me tiene el juego jarto , me destroza los entrenos juveniles porque se inventa el juego la formacion y me entrenan al 25% ahora lo probe en el primer equipo y me hace lo mismo y encima me hace perder partidos... hay alguna solucion? No será que tienes activado el automático en las alineaciones??? Gracias pero eso si lo sabia , el problema es otro , estaba entrenando defensas y cambie a medios , modifique mi tactica de entreno de juveniles de 2Dfi 2Dfc 1DFD y 2Mdf y el resto de adorno a 3Def 2Mdf 1mci 2mc 1mcd y 1 dc , la guarde y sin problemas , el problema es cuando la señalas para ponerla en la alineacion de juvenil , porque la marcas y se convierrte en lo que le da la gana , 2dFC 1lti 1 mdf 1mci 1mcd 1 mi 1 mo 1 dlc y 1extremo izquierda , modifico otra tactica para poder hacer lo mismo y cuancdo la selecionas se convierte en otra experpento igual o superior y ahora tambien en primer equipo , que he fichado DLC nuevo y queria retocar la posicion y el resultado esta tarde ha sido que se ha quedado pillado el partido de liga , que aun no ha acabado gracias y saludos , espero noticias |
31/10/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo del partido pillado no es la primera vez que lo veo. Se quedan a medias y te dan problemas hasta que se arregla solo (puede tardar lo suyo) o hasta que los admins metan mano. Normalmente cuando te queda el partido pillado si intentas ir a alineación te dale el mensaje de "No puedes consultar esto mientras hayabun partido en juego", pero parece que a ti te deja acceder pero no te permite modificar a tu gusto las cosas. Es decir, me da a mi que te pillo el bug de los partidos pero mutando (porque a esto le encanta mutar solo). Mejor que los admins metan mano a esto. Envia mensaje a info@strikermanager.com o a ver si algun fiscal/moderador puede pasarlo a administración. Editado por Alnerk 01-11-2014 00:15 |
01/11/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Bueno al fin se empiezan a solucionar mis problemas , hace un rato se cerro el partido que tenia pillado desde el viernes y esta mañana por fin he consegido cambiar las alineaciones que el juego se inventaba y que me ha costado perder en liga 3 1 jugando con el portero de futbol sala(portero delantero y delantero portero) , el fallo creo que lo da por si lo probais , cuando quereis editar o reajustar una tactica existente desde la temporada pasada , la modifica segun tus gustos y la guardas y automaticamente esa tactica que estaba guardada como avanzada se guarda como basica , y hay empieza los problemas , despues la seleccionas y sale como le da la gana , para que no ocurra hay que hacerlo de esta forma [IMG] ![]() 1º selecionas como si fueras hacer una tactica nueva , te sale por defecto la 4 5 1 con trivote 2º lo mas importante seleccionas en Basicas/Avanzada , señalas avanzada porque como no lo hagas y lo dejes a basicas es cuando empiezas los problemas 3ºle das a abajo ( a copiar la tactica que desees para modificar) tactica Power( por ejemplo) la 4 5 1 con trivote se te convierte en la fo0rmacion de la tactica power 4º y hay puedes modificar los cambios que desses 5º cuando hayas acabado le das guardar pero en la casilla de guardar no en la que te sale el lapiz la X o > como veis en la foto , manri steel se guardo en basica a pesar de estar grabado como avanzada , y ya podeis ver que la tactica que hagais se guarda en modo avanzado y no os dara problemas dar gracias a @jerez23 y @kanon por su paciencia , consejos y ayuda Saludos |
03/11/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo del partido pillado no es la primera vez que lo veo. Se quedan a medias y te dan problemas hasta que se arregla solo (puede tardar lo suyo) o hasta que los admins metan mano. Normalmente cuando te queda el partido pillado si intentas ir a alineación te dale el mensaje de "No puedes consultar esto mientras hayabun partido en juego", pero parece que a ti te deja acceder pero no te permite modificar a tu gusto las cosas. Es decir, me da a mi que te pillo el bug de los partidos pero mutando (porque a esto le encanta mutar solo). Mejor que los admins metan mano a esto. Envia mensaje a info@strikermanager.com o a ver si algun fiscal/moderador puede pasarlo a administración. Editado por Alnerk 01-11-2014 00:15 Por lo que parece Estraiquer esta continuamente... ![]() ![]() Me alegro que se solucionase el problema. Este post servirá a muchos que anden perdidos con este asunto! |
03/11/2014 12:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||