Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! ![]() Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil |
20/11/2014 18:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! ![]() Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego ![]() |
20/11/2014 18:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! ![]() Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego ![]() Ya pero no les gusta que sea azul ![]() |
20/11/2014 18:14 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! ![]() Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego ![]() Ya pero no les gusta que sea azul ![]() Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil ![]() |
20/11/2014 18:15 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! ![]() Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego ![]() Ya pero no les gusta que sea azul ![]() Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil ![]() Vamos todos en e mismo lote,mis100 hijos y yo.además estoy pensado dar un golpe de estado Editado por nuriaangela 20-11-2014 18:18 |
20/11/2014 18:17 |
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Votad mi última nota de prensa ![]() ![]() ![]() |
20/11/2014 18:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Votad mi última nota de prensa ![]() ![]() ![]() Sale una cara al votar |
20/11/2014 18:19 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Votad mi última nota de prensa ![]() ![]() ![]() Votada jaja |
20/11/2014 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! ![]() Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego ![]() Ya pero no les gusta que sea azul ![]() Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil ![]() Vamos todos en e mismo lote,mis100 hijos y yo.además estoy pensado dar un golpe de estado Editado por nuriaangela 20-11-2014 18:18 O todos o ninguno ![]() 100 pitufos vigilando Striker es como para tenerlo en cuenta... imagina como quedaria: @papapitufo ![]() ![]() ![]() 9998, roman ya puede ir saliendo ![]() |
20/11/2014 18:31 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! ![]() Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego ![]() Ya pero no les gusta que sea azul ![]() Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil ![]() Vamos todos en e mismo lote,mis100 hijos y yo.además estoy pensado dar un golpe de estado Editado por nuriaangela 20-11-2014 18:18 O todos o ninguno ![]() 100 pitufos vigilando Striker es como para tenerlo en cuenta... imagina como quedaria: @papapitufo ![]() ![]() ![]() 9998, roman ya puede ir saliendo ![]() Joder que bien queda. |
20/11/2014 18:32 |