Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: No se si lo habeis visto pero han rectificado en el nuevo, si habra avanzadas y si habra foro. Aunque las avanzadas no podran modificarse desde la app y el foro pasara a ser compartido con otros productos de Uplay y SM tendra su hueco ahí. un parche para que no les dejeis solos ![]() Lo que me procupa es que han cambiado realmente toda su planifcación en 12h? Tengo la sensacion de que una vez tengan clientes "app" que es lo que buscaban dese un inicio, vuelvan a aplicar la medida tomada ayer o anteayer (ya no recuerdo) y ya les dara igual si los que estamos ahora nos vamos o no. yo lo veo asi. cuales son los clientes potenciales de striker2 para ellos? los de la app no? (siempre segun ellos). pues no creo que hagan algo que pueda directamente perjudicarles respecto al resto porke se van a quedar sin clientes x esa via. a mi modo de vee lo de hoy es solo para evitar la gran espantada y que los de la app no se lo encuentren hecho un solar cuando entren xD llevamos muchos años aqui y ya sabemos como es uplay. alla cada uno al valorar las novedades de hoy ![]() Exacto eso pienso yo y creo que muchos. @boing que piensa de ello? ![]() Depende de a quien te refieras con @boing, pero si es el que pienso que es, aun no ha dicho nada. O almenos que yo haya visto. estoy muy poetico ultimamente y rima con el nick ![]() |
19/11/2014 14:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo sigo firme con mi decision, y el lunes por la noche cierro el chiringuito del nuevo.Que opino lo mismo que dices kballas. Editado por rapboy 19-11-2014 14:29 +1 si querian utilizarnos que no hubieran sido tan *** de anunciarlo antes xD |
19/11/2014 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo sigo firme con mi decision, y el lunes por la noche cierro el chiringuito del nuevo.Que opino lo mismo que dices kballas. Editado por rapboy 19-11-2014 14:29 Yo seguiré, hasta que me funda los balones que me estafaron. |
19/11/2014 14:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: No se si lo habeis visto pero han rectificado en el nuevo, si habra avanzadas y si habra foro. Aunque las avanzadas no podran modificarse desde la app y el foro pasara a ser compartido con otros productos de Uplay y SM tendra su hueco ahí. un parche para que no les dejeis solos ![]() Lo que me procupa es que han cambiado realmente toda su planifcación en 12h? Tengo la sensacion de que una vez tengan clientes "app" que es lo que buscaban dese un inicio, vuelvan a aplicar la medida tomada ayer o anteayer (ya no recuerdo) y ya les dara igual si los que estamos ahora nos vamos o no. yo lo veo asi. cuales son los clientes potenciales de striker2 para ellos? los de la app no? (siempre segun ellos). pues no creo que hagan algo que pueda directamente perjudicarles respecto al resto porke se van a quedar sin clientes x esa via. a mi modo de vee lo de hoy es solo para evitar la gran espantada y que los de la app no se lo encuentren hecho un solar cuando entren xD llevamos muchos años aqui y ya sabemos como es uplay. alla cada uno al valorar las novedades de hoy ![]() Exacto eso pienso yo y creo que muchos. @boing que piensa de ello? ![]() Depende de a quien te refieras con @boing, pero si es el que pienso que es, aun no ha dicho nada. O almenos que yo haya visto. estoy muy poetico ultimamente y rima con el nick ![]() El que pensaba no me rima demasiado ehh, aunque se acerca mas que las posibles alternativas que se me ocurren. Bueno si la rima es asonante creo que sí. Editado por Alnerk 19-11-2014 14:38 |
19/11/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: Yo sigo firme con mi decision, y el lunes por la noche cierro el chiringuito del nuevo.Que opino lo mismo que dices kballas. Editado por rapboy 19-11-2014 14:29 Yo seguiré, hasta que me funda los balones que me estafaron. :'D |
19/11/2014 14:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: No se si lo habeis visto pero han rectificado en el nuevo, si habra avanzadas y si habra foro. Aunque las avanzadas no podran modificarse desde la app y el foro pasara a ser compartido con otros productos de Uplay y SM tendra su hueco ahí. un parche para que no les dejeis solos ![]() Lo que me procupa es que han cambiado realmente toda su planifcación en 12h? Tengo la sensacion de que una vez tengan clientes "app" que es lo que buscaban dese un inicio, vuelvan a aplicar la medida tomada ayer o anteayer (ya no recuerdo) y ya les dara igual si los que estamos ahora nos vamos o no. yo lo veo asi. cuales son los clientes potenciales de striker2 para ellos? los de la app no? (siempre segun ellos). pues no creo que hagan algo que pueda directamente perjudicarles respecto al resto porke se van a quedar sin clientes x esa via. a mi modo de vee lo de hoy es solo para evitar la gran espantada y que los de la app no se lo encuentren hecho un solar cuando entren xD llevamos muchos años aqui y ya sabemos como es uplay. alla cada uno al valorar las novedades de hoy ![]() Exacto eso pienso yo y creo que muchos. @boing que piensa de ello? ![]() Depende de a quien te refieras con @boing, pero si es el que pienso que es, aun no ha dicho nada. O almenos que yo haya visto. estoy muy poetico ultimamente y rima con el nick ![]() El que pensaba no me rima demasiado ehh, aunque se acerca mas que las posibles alternativas que se me ocurren. Bueno si la rima es asonante creo que sí. Editado por Alnerk 19-11-2014 14:38 "Ascendencia" nordica y "madridista"? ![]() |
19/11/2014 14:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: No se si lo habeis visto pero han rectificado en el nuevo, si habra avanzadas y si habra foro. Aunque las avanzadas no podran modificarse desde la app y el foro pasara a ser compartido con otros productos de Uplay y SM tendra su hueco ahí. un parche para que no les dejeis solos ![]() Lo que me procupa es que han cambiado realmente toda su planifcación en 12h? Tengo la sensacion de que una vez tengan clientes "app" que es lo que buscaban dese un inicio, vuelvan a aplicar la medida tomada ayer o anteayer (ya no recuerdo) y ya les dara igual si los que estamos ahora nos vamos o no. yo lo veo asi. cuales son los clientes potenciales de striker2 para ellos? los de la app no? (siempre segun ellos). pues no creo que hagan algo que pueda directamente perjudicarles respecto al resto porke se van a quedar sin clientes x esa via. a mi modo de vee lo de hoy es solo para evitar la gran espantada y que los de la app no se lo encuentren hecho un solar cuando entren xD llevamos muchos años aqui y ya sabemos como es uplay. alla cada uno al valorar las novedades de hoy ![]() Exacto eso pienso yo y creo que muchos. @boing que piensa de ello? ![]() Depende de a quien te refieras con @boing, pero si es el que pienso que es, aun no ha dicho nada. O almenos que yo haya visto. estoy muy poetico ultimamente y rima con el nick ![]() El que pensaba no me rima demasiado ehh, aunque se acerca mas que las posibles alternativas que se me ocurren. Bueno si la rima es asonante creo que sí. Editado por Alnerk 19-11-2014 14:38 "Ascendencia" nordica y "madridista"? ![]() jajaj |
19/11/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
19/11/2014 15:02 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ![]() Tienes un listón muy alto de fotos!! Eso qué es.... |
19/11/2014 15:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: ![]() Tienes un listón muy alto de fotos!! Eso qué es.... Pero cmo puedes no saberlo ![]() |
19/11/2014 15:15 |