Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Lo que sigo sin entender es como pueden haberse cargado el Foro del nuevo. Eso es incomprensible para no leer a la gente quejandose para que va a ser? xD Calla calla que responda Botaya a ver la version oficial cual es ![]() Yo del nuevo no sé nada.. ![]() ![]() ![]() vaya capitán, donde esta eso de que los niños y las mujeres salgan antes si el barco se hunde ![]() |
18/11/2014 13:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto.Si se borra cuenta alli,aqui no se perderia,no.Es que me parece que el correo de los 2 es el mismo.Al ser sistemas diferentes supongo que no se borrara aqui, pero pregunto antes de hacer nada ![]() Editado por rapboy 18-11-2014 13:35 |
18/11/2014 13:33 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: A todo esto.Si se borra cuenta alli,aqui no se perderia,no.Es que me parece que el correo de los 2 es el mismo.Al ser sistemas diferentes supongo que no se borrara aqui, pero pregunto antes de hacer nada ![]() yo creo que eso se lo inventaron para que nadie borrase cuenta alli y asi tuviesen mas usuarios Editado por IF 18-11-2014 13:36 |
18/11/2014 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: A todo esto.Si se borra cuenta alli,aqui no se perderia,no.Es que me parece que el correo de los 2 es el mismo.Al ser sistemas diferentes supongo que no se borrara aqui, pero pregunto antes de hacer nada ![]() Editado por rapboy 18-11-2014 13:35 No, no hay problema.. ![]() |
18/11/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Lo que sigo sin entender es como pueden haberse cargado el Foro del nuevo. Eso es incomprensible para no leer a la gente quejandose para que va a ser? xD Calla calla que responda Botaya a ver la version oficial cual es ![]() da igual cual sea, no se la creen ni ellos Insinuas q Botaya miente? ![]() |
18/11/2014 13:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Lo que sigo sin entender es como pueden haberse cargado el Foro del nuevo. Eso es incomprensible para no leer a la gente quejandose para que va a ser? xD Calla calla que responda Botaya a ver la version oficial cual es ![]() da igual cual sea, no se la creen ni ellos Insinuas q Botaya miente? ![]() Yo no he dicho nada,yo no he dicho nada,lo has insinuado tuuuuu |
18/11/2014 13:40 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Lo que sigo sin entender es como pueden haberse cargado el Foro del nuevo. Eso es incomprensible para no leer a la gente quejandose para que va a ser? xD Calla calla que responda Botaya a ver la version oficial cual es ![]() da igual cual sea, no se la creen ni ellos Insinuas q Botaya miente? ![]() Yo no he dicho nada,yo no he dicho nada,lo has insinuado tuuuuu Pero si se lo digo a IF xD |
18/11/2014 13:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Lo que sigo sin entender es como pueden haberse cargado el Foro del nuevo. Eso es incomprensible para no leer a la gente quejandose para que va a ser? xD Calla calla que responda Botaya a ver la version oficial cual es ![]() da igual cual sea, no se la creen ni ellos Insinuas q Botaya miente? ![]() Yo no he dicho nada,yo no he dicho nada,lo has insinuado tuuuuu Pero si se lo digo a IF xD y yo sólo canto una cancion |
18/11/2014 13:43 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: rapboy dijo: A todo esto.Si se borra cuenta alli,aqui no se perderia,no.Es que me parece que el correo de los 2 es el mismo.Al ser sistemas diferentes supongo que no se borrara aqui, pero pregunto antes de hacer nada ![]() Editado por rapboy 18-11-2014 13:35 No, no hay problema.. ![]() ok ,Gracias botaya ![]() |
18/11/2014 13:44 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 5-2 contra IF..![]() Gano en posesión, pases y recuperaciones.. ![]() |
18/11/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||