Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
No se porque no me deja publicar en la página de mi privada

Editado por PASPASTOR 5 18-11-2014 10:08

Pues me parece que ya puedes abrir otro que ese hilo esta roto..

Pues eso haré. Ya pensaba que habían jodido el foro,
18/11/2014 10:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
@Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
No se porque no me deja publicar en la página de mi privada

Editado por PASPASTOR 5 18-11-2014 10:08

Pues me parece que ya puedes abrir otro que ese hilo esta roto..

Pues eso haré. Ya pensaba que habían jodido el foro,

Ya solo faltaba eso,esperemos que no se contagie del nuevo .Buenos dias por decir algo despues de tanta mala noticia ayer.
18/11/2014 10:29
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo puedo hasta cierto punto entender que modifiquen las avanzadas. Quizás quieran un juego sencillo y sin tener que dedicarle mucho tiempo para ser competitivos y asi atraer otro perfil de usuario. No lo se, pero bueno es algo discutible a quien le guste. Lo que si que no entiendo es que quiten el foro, porque es la base de estos juegos. Sin foro aquello estará mas muerto que una momia de Egipto 18/11/2014 10:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo puedo hasta cierto punto entender que modifiquen las avanzadas. Quizás quieran un juego sencillo y sin tener que dedicarle mucho tiempo para ser competitivos y asi atraer otro perfil de usuario. No lo se, pero bueno es algo discutible a quien le guste. Lo que si que no entiendo es que quiten el foro, porque es la base de estos juegos. Sin foro aquello estará mas muerto que una momia de Egipto

Las dudas y demas se haran por chat.Vamos, que no pienso entrar.
18/11/2014 10:37
Username
18495 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Kballas dijo:
Yo puedo hasta cierto punto entender que modifiquen las avanzadas. Quizás quieran un juego sencillo y sin tener que dedicarle mucho tiempo para ser competitivos y asi atraer otro perfil de usuario. No lo se, pero bueno es algo discutible a quien le guste. Lo que si que no entiendo es que quiten el foro, porque es la base de estos juegos. Sin foro aquello estará mas muerto que una momia de Egipto

Yo entre cuando lo abrieron para verlo y francamente, aun siendo nuevo, su interfaz me echo para atrás. Lo vi muy poco intuitivo, muy lioso, y el aspecto no me gusto nada. Y en esencia era como este, con los mismos errores, solo que en ·d. No duré nada ahi
18/11/2014 10:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
Nadie ha jugado aun? Que aguante asi hasta las 11:10.

Abrir la Friki es un titulo honorifico para ti no? jajajaja

Hombre pues no estaria mal que nos dejaran ese honor. Estoy seguro de que algun partido antes de las 11 hay. Pero sino lo publican en el foro no lo cuento como valido
18/11/2014 10:43
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Kballas dijo:
rapboy dijo:
Kballas dijo:

Yo entre cuando lo abrieron para verlo y francamente, aun siendo nuevo, su interfaz me echo para atrás. Lo vi muy poco intuitivo, muy lioso, y el aspecto no me gusto nada. Y en esencia era como este, con los mismos errores, solo que en ·d. No duré nada ahi

Dos telediarios dure yo jajajajaj.
18/11/2014 10:44
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Por cierto hoy comienza de forma oficial el penultimo amaño en competiciones del Sr. IF. 18/11/2014 10:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Por cierto hoy comienza de forma oficial el penultimo amaño en competiciones del Sr. IF.

Penultimo?
18/11/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
cepega dijo:
Por cierto hoy comienza de forma oficial el penultimo amaño en competiciones del Sr. IF.

Penultimo?

Supongo que lo dira, porque nunca se dice el ultimo
18/11/2014 10:49

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 488
79