Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno kballas, creo que es lo mínimo despues de haberte salvado hoy: http://www.elrincongourmet.com/jamones-y-paletas/29-jamon-iberico-cebo.html es 5J's el bueno ![]() |
17/03/2015 18:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Bueno kballas, creo que es lo mínimo despues de haberte salvado hoy: http://www.elrincongourmet.com/jamones-y-paletas/29-jamon-iberico-cebo.html es 5J's el bueno ![]() Ese me lo paga Cepega, que seguro que esta contento tambien ![]() http://www.lacasadeljamon.com.es/es/jamon-iberico/10-jamon-5-jotas.html?gclid=COv8_o32r8QCFebHtAodbgIAiw P.D Tranquilo ya llevare el jamon el proximo dia que hagamos un sorteo de la frikicup ![]() |
17/03/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Bueno kballas, creo que es lo mínimo despues de haberte salvado hoy: http://www.elrincongourmet.com/jamones-y-paletas/29-jamon-iberico-cebo.html es 5J's el bueno ![]() Ese me lo paga Cepega, que seguro que esta contento tambien ![]() http://www.lacasadeljamon.com.es/es/jamon-iberico/10-jamon-5-jotas.html?gclid=COv8_o32r8QCFebHtAodbgIAiw P.D Tranquilo ya llevare el jamon el proximo dia que hagamos un sorteo de la frikicup ![]() a cepega lo vamos a eliminar esta semana no te preocupes :'D |
17/03/2015 18:39 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
por cierto siguiendo los grupos, el grupo B para mi fue el de la muerte y el H el más interesante | 17/03/2015 18:46 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Habra que estar atento al partido entre Sa y Fher del grupo H que alli se deciden practicamente todas las plazas menos la de Benni y CR que por gol average lo tiene casi hecho. Si gana Sa, va a Champions, Brebero cae a Uefa y Javi en la intertoto. SI gana Fher, Sa queda en la intertoto, Fher va a Champions, Brebero a Uefa y Javi se queda en Uefa tambien. Y si empatan ambos a Uefa y Nuriaangela se queda en la intertoto. Grupazo ![]() |
17/03/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habra que estar atento al partido entre Sa y Fher del grupo H que alli se deciden practicamente todas las plazas menos la de Benni y CR que por gol average lo tiene casi hecho. Si gana Sa, va a Champions, Brebero cae a Uefa y Javi en la intertoto. SI gana Fher, Sa queda en la intertoto, Fher va a Champions, Brebero a Uefa y Javi se queda en Uefa tambien. Y si empatan ambos a Uefa y Nuriaangela se queda en la intertoto. Grupazo ![]() pero si sa gana de 3 o más fher va a intertoto y javi a uefa Editado por IF 17-03-2015 19:15 |
17/03/2015 19:12 |
Username
1827 msgs.
International
|
IF dijo: Alnerk dijo: Habra que estar atento al partido entre Sa y Fher del grupo H que alli se deciden practicamente todas las plazas menos la de Benni y CR que por gol average lo tiene casi hecho. Si gana Sa, va a Champions, Brebero cae a Uefa y Javi en la intertoto. SI gana Fher, Sa queda en la intertoto, Fher va a Champions, Brebero a Uefa y Javi se queda en Uefa tambien. Y si empatan ambos a Uefa y Nuriaangela se queda en la intertoto. Grupazo ![]() pero si sa gana de 3 o más fher va a intertoto y javi a uefa Editado por IF 17-03-2015 19:15 Yo creo q una X y listo 😂 |
17/03/2015 19:18 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Habra que estar atento al partido entre Sa y Fher del grupo H que alli se deciden practicamente todas las plazas menos la de Benni y CR que por gol average lo tiene casi hecho. Si gana Sa, va a Champions, Brebero cae a Uefa y Javi en la intertoto. SI gana Fher, Sa queda en la intertoto, Fher va a Champions, Brebero a Uefa y Javi se queda en Uefa tambien. Y si empatan ambos a Uefa y Nuriaangela se queda en la intertoto. Grupazo ![]() pero si sa gana de 3 o más fher va a intertoto y javi a uefa Editado por IF 17-03-2015 19:15 Yo creo q una X y listo 😂 La X a mi no me vale |
17/03/2015 19:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: crmadrid dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Habra que estar atento al partido entre Sa y Fher del grupo H que alli se deciden practicamente todas las plazas menos la de Benni y CR que por gol average lo tiene casi hecho. Si gana Sa, va a Champions, Brebero cae a Uefa y Javi en la intertoto. SI gana Fher, Sa queda en la intertoto, Fher va a Champions, Brebero a Uefa y Javi se queda en Uefa tambien. Y si empatan ambos a Uefa y Nuriaangela se queda en la intertoto. Grupazo ![]() pero si sa gana de 3 o más fher va a intertoto y javi a uefa Editado por IF 17-03-2015 19:15 Yo creo q una X y listo 😂 La X a mi no me vale jajaja |
17/03/2015 19:25 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Habra que estar atento al partido entre Sa y Fher del grupo H que alli se deciden practicamente todas las plazas menos la de Benni y CR que por gol average lo tiene casi hecho. Si gana Sa, va a Champions, Brebero cae a Uefa y Javi en la intertoto. SI gana Fher, Sa queda en la intertoto, Fher va a Champions, Brebero a Uefa y Javi se queda en Uefa tambien. Y si empatan ambos a Uefa y Nuriaangela se queda en la intertoto. Grupazo ![]() pero si sa gana de 3 o más fher va a intertoto y javi a uefa Editado por IF 17-03-2015 19:15 Ciertoo |
17/03/2015 19:33 |
- Div/Gr | ||