Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: la shempions esta sobrevalorada ![]() Papa pitufo a champion y if a uefa.algo esta cambiado en striker Y santy a la inter... ![]() Todo sigue igual.. ![]() ![]() ![]() |
10/03/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: la shempions esta sobrevalorada ![]() Papa pitufo a champion y if a uefa.algo esta cambiado en striker Y santy a la inter... ![]() Todo sigue igual.. ![]() ![]() ![]() Yo soy de uefa, pkt ![]() |
10/03/2015 23:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en UEFA!! Evitamos la intertoto este año!!!! Y si se da el poco probable resultado de que ganamos a IF y mdmoucho pierde ante Mifersan... CHAMPIONS! Porque cuenta el goal average general no? |
10/03/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ya estoy en UEFA!! Evitamos la intertoto este año!!!! Y si se da el poco probable resultado de que ganamos a IF y mdmoucho pierde ante Mifersan... CHAMPIONS! Porque cuenta el goal average general no? El general y luego el particular. Y en caso de empate los penaltis ![]() |
10/03/2015 23:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Ya estoy en UEFA!! Evitamos la intertoto este año!!!! Y si se da el poco probable resultado de que ganamos a IF y mdmoucho pierde ante Mifersan... CHAMPIONS! Porque cuenta el goal average general no? Hay precedentes. El particular no vale una m. Al no haber doble vuelta..; tres días invitando a jamón a If me costó... ![]() |
10/03/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Tengo un bonito reto final por entrar en champions, aunque es lo de menos si hacemos lo que podamos.. El temazo es espectacular.. |
10/03/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Alnerk dijo: Ya estoy en UEFA!! Evitamos la intertoto este año!!!! Y si se da el poco probable resultado de que ganamos a IF y mdmoucho pierde ante Mifersan... CHAMPIONS! Porque cuenta el goal average general no? Hay precedentes. El particular no vale una m. Al no haber doble vuelta..; tres días invitando a jamón a If me costó... ![]() Pues el general lo tengo ganado! Pero vamos jaja yo no ganare a IF y dudo que Mifersan a mdmoucho jaja |
10/03/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: John Doe V dijo: Alnerk dijo: Ya estoy en UEFA!! Evitamos la intertoto este año!!!! Y si se da el poco probable resultado de que ganamos a IF y mdmoucho pierde ante Mifersan... CHAMPIONS! Porque cuenta el goal average general no? Hay precedentes. El particular no vale una m. Al no haber doble vuelta..; tres días invitando a jamón a If me costó... ![]() Pues el general lo tengo ganado! Pero vamos jaja yo no ganare a IF y dudo que Mifersan a mdmoucho jaja If lleva todo el día haciéndose un If hablando de entrar en Uefa. Date por jodido.. ![]() |
10/03/2015 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
IF estas fallando, donde está la actualización de la clasificación... dIFmision ![]() |
11/03/2015 01:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Ahora entiendo mi derrota, me lesionan mi MI después del min 60, y todo mi planteamiento se derrumba como un castillo de naipes ![]() |
11/03/2015 02:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||