Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 3-3 y hemos tenido que salir escoltados. Vamos a ver si me dan los 3 puntos porque ha habido hasta invasion de campo. Menudo ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmmmm empate entre vosotros 2, si gano a Mifersan me pongo a tiro de piedra... ![]() ![]() |
03/03/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: 3-3 y hemos tenido que salir escoltados. Vamos a ver si me dan los 3 puntos porque ha habido hasta invasion de campo. Menudo ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmmmm empate entre vosotros 2, si gano a Mifersan me pongo a tiro de piedra... ![]() ![]() Pues si, se pone emocionante el grupo ![]() |
03/03/2015 12:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: 3-3 y hemos tenido que salir escoltados. Vamos a ver si me dan los 3 puntos porque ha habido hasta invasion de campo. Menudo ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmmmm empate entre vosotros 2, si gano a Mifersan me pongo a tiro de piedra... ![]() ![]() Pues si, se pone emocionante el grupo ![]() Pero eso si gano jaja, y si Mifer se pone serio me gana. |
03/03/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: 3-3 y hemos tenido que salir escoltados. Vamos a ver si me dan los 3 puntos porque ha habido hasta invasion de campo. Menudo ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmmmm empate entre vosotros 2, si gano a Mifersan me pongo a tiro de piedra... ![]() ![]() Pues si, se pone emocionante el grupo ![]() Pero eso si gano jaja, y si Mifer se pone serio me gana. Si ganaseis moucho y tu se apretaria considerablemente el grupo. ¡A ver que sucede! Yo lo que quiero es ver aqui que se apuestan papapitufo y Sa si no ganan, que ambos se ven favoritos y llevan dias calentando el partido ![]() |
03/03/2015 12:48 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Amistoso (beta) - Hoy ✠BUℜℜI KING F.C 3 - 3 ØБØ₡Ă'⺶© Permanén, con rodete Eva Perón, "Parfait amour", rebeca azul marino, -"Maestro, le presento a Lupe Sino, lo dejo en buenas manos, matador"- Y, luego, el reservao en "Gitanillos", y, después, la paella de "Riscal", y, la tarde del manso de Saltillo, un anillo y unas medias de cristal. -"Niño, sube a la suite dos anisettes, que, hoy, vamos a perder los alamares"- de purísima y oro, Manolete, cuadra al toro, en la plaza de Linares. Habían pasado ya los nacionales, habían rapado a la "señá" Cibeles, volvían a sus cuidados las personas formales. A la hora de la conga, en los burdeles, por san Blas descansaba el pelotón, al día siguiente hablaban los papeles de Gilda y del Atleti de Aviación. |
03/03/2015 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
19 Obocasitos y 500 Does...![]() |
03/03/2015 12:50 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: 3-3 y hemos tenido que salir escoltados. Vamos a ver si me dan los 3 puntos porque ha habido hasta invasion de campo. Menudo ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmmmm empate entre vosotros 2, si gano a Mifersan me pongo a tiro de piedra... ![]() ![]() Pues si, se pone emocionante el grupo ![]() Pero eso si gano jaja, y si Mifer se pone serio me gana. Si ganaseis moucho y tu se apretaria considerablemente el grupo. ¡A ver que sucede! Yo lo que quiero es ver aqui que se apuestan papapitufo y Sa si no ganan, que ambos se ven favoritos y llevan dias calentando el partido ![]() Yo quiero ver a IF en la Uefa. Es un sueño dificil, pero se puede ![]() |
03/03/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: 3-3 y hemos tenido que salir escoltados. Vamos a ver si me dan los 3 puntos porque ha habido hasta invasion de campo. Menudo ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmmmm empate entre vosotros 2, si gano a Mifersan me pongo a tiro de piedra... ![]() ![]() Pues si, se pone emocionante el grupo ![]() Pero eso si gano jaja, y si Mifer se pone serio me gana. Si ganaseis moucho y tu se apretaria considerablemente el grupo. ¡A ver que sucede! Yo lo que quiero es ver aqui que se apuestan papapitufo y Sa si no ganan, que ambos se ven favoritos y llevan dias calentando el partido ![]() Yo quiero ver a IF en la Uefa. Es un sueño dificil, pero se puede ![]() Es complicado, IF que yo recuerde siempre se ha metido en Champions todas las ediciones. Si quieres eso lo que tienes que hacer es ganarle ![]() |
03/03/2015 12:55 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Javi tortas 3-5 Joseluys | 03/03/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|