Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Epmt,Kballas,haya paz chavales.Que siga al buena armonia en la friki ![]() el problema lo tiene él, que no lee los post de este foro, y NO se entera de lo que han colgado en la primera pagina. |
22/02/2015 23:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
moraleja: que algun @ edite la foto de makay :'D | 23/02/2015 00:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Vaya yo tenia entendido que no queria perder el tiempo hablando de futbol en un post que no trata sobre eso... EPMT dijo: Me borro de este post, mucho forofo y paso de perder mi tiempo hablando de eso aquí también... Y ahora viene a este a sacar el tema... A mi me da igual que se hable de futbol, pero alguien que se queja de una cosa y luego la hace en mi pueblo se llama Hipocrita. PD: Lo de forofo de aquel entonces ya se ha visto quien lo es... basta leerte por Offtopic. mira chaval, superaro, que pareces un crio con la edad que tienes, pasa de mi campeon. PD: comprate gafas, y lee la primera pagina de este post, qué esta posteado??? Editado por EPMT 22-02-2015 23:38 No si a mi no me molesta que se hable de futbol, ni tampoco que lo hagas tu. Lo que me sorprende es que te quejases de que no estabas para perder el tiempo hablando de futbol en un post que no trataba de eso y ahora vengas a este a sacar el asunto de la pelotita. Y tambien que nos llamases forofos a mi y a @santy por 2 mensajes que pusimos y luego no te leas cuando opinas... Por eso te he dicho que eres Hipocrita, porque te quejas de algo que luego practicas. EPMT dijo: el problema lo tiene él, que no lee los post de este foro, y NO se entera de lo que han colgado en la primera pagina. Yo no tengo ningun problema, me leo los post de este foro siempre que tengo tiempo y veo sano y normal que se hable de vez en cuando algo de futbol y que haya piques sanos (siempre sin faltar o pasarse). Y la imagen de la primera pagina no se que tiene que ver con lo que te digo, explicamelo... |
23/02/2015 12:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: moraleja: que algun @ edite la foto de makay :'D Eso es lo que a ti te gustaria porque te escuece a la vista jajajaja |
23/02/2015 12:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero que pasa por aquí? Se ausenta papa pitufo unos dias y pasa esto.ya me quedo a poner orden | 23/02/2015 12:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes.Suerte a todos. | 23/02/2015 12:58 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Vaya yo tenia entendido que no queria perder el tiempo hablando de futbol en un post que no trata sobre eso... EPMT dijo: Me borro de este post, mucho forofo y paso de perder mi tiempo hablando de eso aquí también... Y ahora viene a este a sacar el tema... A mi me da igual que se hable de futbol, pero alguien que se queja de una cosa y luego la hace en mi pueblo se llama Hipocrita. PD: Lo de forofo de aquel entonces ya se ha visto quien lo es... basta leerte por Offtopic. mira chaval, superaro, que pareces un crio con la edad que tienes, pasa de mi campeon. PD: comprate gafas, y lee la primera pagina de este post, qué esta posteado??? Editado por EPMT 22-02-2015 23:38 No si a mi no me molesta que se hable de futbol, ni tampoco que lo hagas tu. Lo que me sorprende es que te quejases de que no estabas para perder el tiempo hablando de futbol en un post que no trataba de eso y ahora vengas a este a sacar el asunto de la pelotita. Y tambien que nos llamases forofos a mi y a @santy por 2 mensajes que pusimos y luego no te leas cuando opinas... Por eso te he dicho que eres Hipocrita, porque te quejas de algo que luego practicas. EPMT dijo: el problema lo tiene él, que no lee los post de este foro, y NO se entera de lo que han colgado en la primera pagina. Yo no tengo ningun problema, me leo los post de este foro siempre que tengo tiempo y veo sano y normal que se hable de vez en cuando algo de futbol y que haya piques sanos (siempre sin faltar o pasarse). Y la imagen de la primera pagina no se que tiene que ver con lo que te digo, explicamelo... La bilis la tienes tu. En más de 10 páginas sólo postees para citarme a mi, y llamarme hipócrita... Por gente como tu, va el foro de mal en peor... Cuantos años tienes??? Que aún NO superas ese trauma... PD: te recomiendo que hables con Santy, que pa ser mucho más joven que tu, tiene mucho más madurez... La necesitas chaval. Editado por EPMT 23-02-2015 13:11 |
23/02/2015 12:58 |
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenas tardes.Suerte a todos. Más bien, querrás decir: suerte para mi ![]() La necesitas...y lo sabes!!! |
23/02/2015 12:59 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno un poco de por favor.al final voy a tener que cortar cabezas | 23/02/2015 13:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @rapboy dijo: Buenas tardes.Suerte a todos. Más bien, querrás decir: suerte para mi ![]() La necesitas...y lo sabes!!! Pues si ![]() |
23/02/2015 13:05 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||