Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @rapboy dijo: 3-3 contra Dieguito90.Menos mal que los penaltys no sirven en esta fase, que he palmado 8-9 ![]() Rapboy empatar contra Eric es para hacerselo mirar.seguro que ha jugado en punta con los laterales Ya, si lo se,pero aun asi es un merecido empate.Llevo una racha que no veas.Si lo estoy mirando a ver si mejoro, pero no doy con la tecla ![]() |
17/02/2015 15:26 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
En media hora debuto contra e"il camiliore" del priorato ilerdense y lerdense. Media 85 de salida, sin prisas, un mdf de 70 de media ascendido al temporal, que dará paso al mci de esa banda de defensa en el descanso, que saldrá con 87 de energía y ya hasta los topes de todo (cocktail de drogas preparado por el mismísimo Doe, asesorado por el entrenador contrario). En ese momento alcanzo media 86, haciendo dos cambios más al 60m, cargando md y dld, por si el del priorato hace su habitual desgaste de esa banda en la primera y saca los rifles con munición de guerra en la segunda. Dejo la banda de más defensa menos cargada, porque es cuestión de una u otra, dado que los efectivos son limitados y el nuevo fichaje cthulhu (dfi/91, 32 años, 90 kilos) no está para debuts beta. Si en media hora veo una ganga, por menos de 70 kilos, fresco, en mercado, lo mismo me lío la manta ala cabeza y pillo cachazo para chico para todo y salir con más maquinaria pesada. No firmo el empate. |
17/02/2015 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: En media hora debuto contra e"il camiliore" del priorato ilerdense y lerdense. Media 85 de salida, sin prisas, un mdf de 70 de media ascendido al temporal, que dará paso al mci de esa banda de defensa en el descanso, que saldrá con 87 de energía y ya hasta los topes de todo (cocktail de drogas preparado por el mismísimo Doe, asesorado por el entrenador contrario). En ese momento alcanzo media 86, haciendo dos cambios más al 60m, cargando md y dld, por si el del priorato hace su habitual desgaste de esa banda en la primera y saca los rifles con munición de guerra en la segunda. Dejo la banda de más defensa menos cargada, porque es cuestión de una u otra, dado que los efectivos son limitados y el nuevo fichaje cthulhu (dfi/91, 32 años, 90 kilos) no está para debuts beta. Si en media hora veo una ganga, por menos de 70 kilos, fresco, en mercado, lo mismo me lío la manta ala cabeza y pillo cachazo para chico para todo y salir con más maquinaria pesada. No firmo el empate. Te cedería a pitufina, pero lo siento, no quiere ir a un equipo menor |
17/02/2015 15:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
En 5 min empieza el duelo brebe vs papa pitufo.al final no debuta pitufina | 17/02/2015 15:48 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gané 2-7 contra el bot de padierna, hasta los bots me marcan, ![]() |
17/02/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: En media hora debuto contra e"il camiliore" del priorato ilerdense y lerdense. Media 85 de salida, sin prisas, un mdf de 70 de media ascendido al temporal, que dará paso al mci de esa banda de defensa en el descanso, que saldrá con 87 de energía y ya hasta los topes de todo (cocktail de drogas preparado por el mismísimo Doe, asesorado por el entrenador contrario). En ese momento alcanzo media 86, haciendo dos cambios más al 60m, cargando md y dld, por si el del priorato hace su habitual desgaste de esa banda en la primera y saca los rifles con munición de guerra en la segunda. Dejo la banda de más defensa menos cargada, porque es cuestión de una u otra, dado que los efectivos son limitados y el nuevo fichaje cthulhu (dfi/91, 32 años, 90 kilos) no está para debuts beta. Si en media hora veo una ganga, por menos de 70 kilos, fresco, en mercado, lo mismo me lío la manta ala cabeza y pillo cachazo para chico para todo y salir con más maquinaria pesada. No firmo el empate. Te cedería a pitufina, pero lo siento, no quiere ir a un equipo menor Por lo que tengo oído, la tal pitufina está bastante "cedida" ya, como para ir a un equipo en el que juega algún menor... Se agradece la intención, no obstante, traslade el mensaje a su equipo de asesores (consejo de travestis mayores de 55 años). Con los mejores deseos, ![]() |
17/02/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Brebe 3-4 papa pitufo. Brebe estas gafado has fallado muchos uno vs uno |
17/02/2015 16:16 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: madre mia vaya panda de paquetes se mueve por este foro jajajajaja por cierto yo estoy dispuesto a sodomizarme y a sodomizar a zerocool luego Jijiji k gane el mejor crack!!! |
17/02/2015 16:26 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: angel_1989 dijo: madre mia vaya panda de paquetes se mueve por este foro jajajajaja por cierto yo estoy dispuesto a sodomizarme y a sodomizar a zerocool luego Jijiji k gane el mejor crack!!! no que gane el mejor no, que gane el peor y al mejor que le den que si no pierdo jajajajajajajajaja |
17/02/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Brebe 3-4 papa pitufo. Brebe estas gafado has fallado muchos uno vs uno ØБØ₡Ă'⺶© 6 - 3 мℓт ¡\/^''c^/\/\E http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68527917&accion=alineaciones Con el retoquito que hablamos ayer, mejor, aunque no me gustan los pases horizontales be la vertical media, sobre todo por defensa, pero bien. Mañana contra "como me atracas" Patrivacas, a ver si me pongo cuarto. oee |
17/02/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||